Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Febrero 2007, 12:37:36 » |
|
a mi el que me sorprendio de nuevo y gratamente fue Torres
A ti el que te sorprendio fue Robinho, no mientas  Gago, colosal, y Torres es una grata sorpresa, si le dan mas oportunidades veremos a donde puede llegar el chaval 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Febrero 2007, 12:50:56 » |
|
sinceramente yo ayer heche de menos a Cassano,le hubiera dado otro velocidad al Madrid en la segunda parte,A ver si ya le perdonan,pq este chaval es un buen jugador y tiene picardia rauliana.Raul soverbio todo coraje,le dieron un mamporro y siguio jugando sin mas,2 golitos para q le cuestionen.Val nistelroy se fue difuminando,aunque parece q juega mejor con hiugain y no se complementan mal.Gago fenomeno,jugo muy bien.Cannavaro ,otra vez la cago en varias ocasiones.Helguera muy bien en casi todo,ha vuelto a una segunda jueventud.Torres,este chaval es un seguro de vida;da confianza cosa q no dio Bravo en la banda izquierda,me sigue sorprendiendo q no hubiera sacado a Mejia.Beckham,dio ayer un recital de pases,aunke le falta fuelle.Guti,parece q no lo hizo mal ayer del todo,pero le falto el ultimo pase de gol. En general buena primera parte del madrid,q perdono en demasia.Segunda parte mala y ramplona,por cierto no se pq no jugo Pizarro y jugo Podolski,el peruano es un crack 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Febrero 2007, 12:50:57 » |
|
A ti el que te sorprendio fue Robinho, no mientas  Gago, colosal, y Torres es una grata sorpresa, si le dan mas oportunidades veremos a donde puede llegar el chaval  Salvando las distancias, Torres viene del C, como Raul. Para que luego digan que hace falta tiempo de aclimatacion y poyadas de esas, el que es BUENO, es bueno, aqui y en Sebastopol,,, que pedazo de player!
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Febrero 2007, 13:21:59 » |
|
acabo de leer que Emerson se nego a calentar cuando se lo pidio Capello; lio al canto
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Febrero 2007, 13:36:08 » |
|
acabo de leer que Emerson se nego a calentar cuando se lo pidio Capello; lio al canto
Como dijo aquel,,, eramos pocos y pario la abuela, jajajaja En fin,,, vaya fichajes que se ha marcado este año Capelo,,, la virgennnnnnnnn!
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Febrero 2007, 16:05:07 » |
|
primera parte un madrid Colosal,, casi desconocido............
la segunda parte uffff mama,,,, volvieon los fantasmas los miedos el no saber k hacer con el balon y esos eceteras k ya todods sabemos
costara muchichimo pasar esta eliminatoria............
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Febrero 2007, 17:10:23 » |
|
Emerson se planta ante Capello y se niega a jugar Radio Marca. Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.
El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano y se negó a jugar.
Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.
Secuencia de la polémica
Durante toda la temporada Neri, preparador físico del Real Madrid, excepto si tiene una orden en contra de Capello, saca a calentar al banquillo blanco en dos tríos.
En el partido contra el Bayern sacó primero a calentar a Robinho, Reyes y Raúl Bravo. Por circunstancias del juego Capello se vió obligado a sacar a Robinho por Higuaín y a Raúl Bravo por el lesionado Roberto Carlos. Reyes finaliza sus ejercicios de calentamiento y se sienta en el banquillo.
Acto seguido debería salir a calentar el segundo trío, pero Neri decide que sólo salgan a la banda Michel Salgado y Mejía, dejando sentado a Emerson por iniciativa propia (probablemente para evitar los pitos del Bernabéu al brasileño).
Pocos minutos después Toni Grande charla con Capello a pie de campo, y el italiano se da rápidamente la vuelta para ordenar a Emerson que se ponga a calentar para saltar al césped y poder reforzar el centro del campo. Sorprendentemente, y con el gesto contrariado, el veterano brasileño se planta y le dice al técnico italiano que él no calentaba.
¿Habrá tanta polemica como cuando Eto´o se nego a jugar? No creo...no interesa y eso que es lo mismo...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Febrero 2007, 17:14:30 » |
|
Y como dijo aquel....culo veo culo quiero,se armó el Belén. Mas vale que se dediquen a lo que saben o hacen como si saben,que es jugar al futbol,y se dejen de tanta ostia,que un sueldo de ellos en un mes equivale a muchos de los que nosotros no tenemos cojones ni a llegar a fin de mes 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Febrero 2007, 17:14:50 » |
|
¿Habrá tanta polemica como cuando Eto´o se nego a jugar? No creo...no interesa y eso que es lo mismo...
Bueno no creo ya que este se nego a calentar jiji; pero bueno yo a estos aunque les de lo mismo les ponia una sancion economica y punto y la siguiente un par de partidos con los juveniles les podrian venir bien 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Febrero 2007, 17:36:07 » |
|
No habra tanta polemica porque etoo se supone que es una de las estrellas y uno jugadores de los mas queridos por el barcelonismo (hasta la rajada al menos) mientras que emerson esta siendo uno de los mayores fiascos futbolisticos del madrid de los ultimos años, y nunca ha sido querido por el madridismo.
Ojo, yo no digo que el caso no sea el mismo, sino que no se le va a dar el mismo bombo. Ademas, que el madrid si esto se confirma estoy seguro de que le va a meter un buen paquete, y si capello tiene algo de dignidad lo apartará, ya que lo hizo con otros que hicieron menos que este para merecer el castigo.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|