PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #60 : 22 de Febrero 2007, 12:50:19 » |
|
no pasa nada recupèramos a Vicente,Baraja y Del horno(por fin) impresionante el gol de Villa  Tengo ganas de ver el Gol de Villa todo el mundo dice que es una maravilla!!! Diuosssssssss que fihaje mas bueno hizo el Valencia, y con Silva lo mismo, que buen fichador es Quique, mama mia!!! Que crack esta hecho el Guaje, que bestia parda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #61 : 22 de Febrero 2007, 13:55:52 » |
|
pedazo jugador
Y lo bueno que esta.... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #62 : 22 de Febrero 2007, 14:01:07 » |
|
LIVERPOOL .LIVERPOOL YOU´LL NEVER WALK ALONE!!!
When you walk through a storm, Hold your head up high, And don't be afraid of the dark. At the end of a storm, There's a golden sky, And the sweet silver song of a lark. Walk on through the wind, Walk on through the rain, Though your dreams be tossed and blown..
Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone....... You'll never walk alone.
Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone....... You'll never walk alone.
Me esta entrando la tentacion de ir a Liverpool a verlo,jejeje!!!
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #63 : 22 de Febrero 2007, 14:06:08 » |
|
LIVERPOOL .LIVERPOOL YOU´LL NEVER WALK ALONE!!!
When you walk through a storm, Hold your head up high, And don't be afraid of the dark. At the end of a storm, There's a golden sky, And the sweet silver song of a lark. Walk on through the wind, Walk on through the rain, Though your dreams be tossed and blown..
Me esta entrando la tentacion de ir a Liverpool a verlo,jejeje!!!
 Oleee oleeeeee!!!!
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 22 de Febrero 2007, 14:14:50 » |
|
No lo puedo evitar el Liverpool es mi segundo ekipo!!! menudas peloteras tengo con mi cuñao,q es socio del Manchester 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #65 : 22 de Febrero 2007, 14:33:35 » |
|
Bueno como se suele decir cdo te casas, hay q estar para lo bueno y para lo malo... y yo ke kieren que les diga... q sabiendo que este Barça no es el del año pasao etc etc etc... este es MI ekipo y me siento identificado con él y le apoyaré. El liverpool ha jugado su partido y ha sabido aprovechar sus ocasiones.... No veo justo criticar a ningún jugador del Barça, pq creo que Todos lo han dado Todo... pero en el fútbol se gana y se pierde... y el rival tb juega y te puede superar.... Aún queda 90 minutos por jugar y todo puede pasar, hay que darles un poco de confianza  Da gusto ver este tipo de criticas
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #66 : 22 de Febrero 2007, 14:40:35 » |
|
Bueno como se suele decir cdo te casas, hay q estar para lo bueno y para lo malo... y yo ke kieren que les diga... q sabiendo que este Barça no es el del año pasao etc etc etc... este es MI ekipo y me siento identificado con él y le apoyaré. El liverpool ha jugado su partido y ha sabido aprovechar sus ocasiones.... No veo justo criticar a ningún jugador del Barça, pq creo que Todos lo han dado Todo... pero en el fútbol se gana y se pierde... y el rival tb juega y te puede superar.... Aún queda 90 minutos por jugar y todo puede pasar, hay que darles un poco de confianza  Da gusto ver este tipo de criticas
Cierto,,, la aficion debe estar siempre,,, quejarse y criticar, pero siempre apoyar. Y no esta mal criticar, pero como se dice, el rival tambien existe.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Febrero 2007, 15:52:21 » |
|
Por cierto lamentable el arbitro del Celtic-Milan, no pitar esto... http://www.youtube.com/watch?v=cn34xQU2M94
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Febrero 2007, 16:12:31 » |
|
Tengo ganas de ver el Gol de Villa todo el mundo dice que es una maravilla!!!
Diuosssssssss que fihaje mas bueno hizo el Valencia, y con Silva lo mismo, que buen fichador es Quique, mama mia!!!
Que crack esta hecho el Guaje, que bestia parda!!!
Y aún asi el Tontolaba de Carboni ,sería buen jugador,pero de Director Tecnico o como se llame entiende lo que yo de Cocina.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Febrero 2007, 18:28:39 » |
|
Tengo ganas de ver el Gol de Villa todo el mundo dice que es una maravilla!!!
Diuosssssssss que fihaje mas bueno hizo el Valencia, y con Silva lo mismo, que buen fichador es Quique, mama mia!!!
Que crack esta hecho el Guaje, que bestia parda!!!
aki lo tienes ,una perla el gol de villa,efecto y colocacion http://www.youtube.com/watch?v=Z7VjIf1mX0c
|
|
|
|
|
|
|
|