PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #53 : 22 de Febrero 2007, 11:24:09 » |
|
Yo no vi los partidos,,, pero lo del Valencia tiene mucho merito,,,
Y lo del barza,,, pues hasta cierto punto era previsible,,, me explico...
Este año el barza no esta tan bien,,, pero aun asi para mi sigue haciendo un futbol espectaculo y tiene algo que como el sevilla o valencia, hace muy fuerte a un equipo,,, que es saber a lo que juega,,, luego el partido te puede salir mal o bien, en el fondo el resultado de un partido no siempre depende de tu juego, y la suierte o el arbitro o el encabezonamiento de un jugador o lo que sea puede ofuscar y joder al equipo.
A lo que vamos.... El barza con su estilo de juego ha demostrado que si le dejas tocar te baila, pero si pones un muro acaba atascandose sino mete goles,,, Entonces cualquier equipo que tenga oficio para atascar y polvora para marcar puede hacer daño al barza, el ejemplo perfecto son el Liverpol y el madrid, dos equipos que no tienen futbol, pero que tienen polvora alante y tienen oficio, en el caso del Liverpol mucho mas y mejor,,,, Este tipo de equipos al barza le vienen fatal, a cualquier equipo, pero el barza es el unico tipo de equipo que le puiede llegar a ofuscar y como digo, no hay uchos equipos asi en nuestra liga o en europsa, porque el que tiene mucha defensa luego no tiene nada arriba, o al verres, el que tiene polvora arriba no defiende bien.
Otro claro ejemplo de equipo incomodo para el Barza,,, Chelsea,,, sin embargo un Manchester o un Sevilla, es mas para su juego, y el barza en un interambio de golpes siempre y cuando tenga alante la polvora que le ha faltado, pues casi siempre,,, sale victorioso...
Pos ello
|