Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uefa Champions League. - Octavos de Final.  (Leído 24507 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 21 de Febrero 2007, 23:53:07 »

El Equipo está roto,ha perdido personalidad.

Ronaldinho¿?en las grandes ocasiones desaparece.

Etoo,bocazas,cuando más te necesita tu equipo,vas y rajas hasta de las cucarachas del vestuario.

Apaga y vamonos,fue bonita la Champions del año pasado.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #51 : 22 de Febrero 2007, 00:07:03 »

Bueno como se suele decir cdo te casas, hay q estar para lo bueno y para lo malo... y yo ke kieren que les diga... q sabiendo que este Barça no es el del año pasao etc etc etc... este es MI ekipo y me siento identificado con él y le apoyaré. El liverpool ha jugado su partido y ha sabido aprovechar sus ocasiones.... No veo justo criticar a ningún jugador del Barça, pq creo que Todos lo han dado Todo... pero en el fútbol se gana y se pierde... y el rival tb juega y te puede superar....

Aún queda 90 minutos por jugar y todo puede pasar, hay que darles un poco de confianza  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 22 de Febrero 2007, 00:21:06 »

Ainsssssssssssss.

Shocked  Shocked

En fin.

Benitez ganó a Rijkard..... yo siempre he ido con los españoles.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 22 de Febrero 2007, 11:24:09 »

Yo no vi los partidos,,, pero lo del Valencia tiene mucho merito,,,

Y lo del barza,,, pues hasta cierto punto era previsible,,, me explico...

Este año el barza no esta tan bien,,, pero aun asi para mi sigue haciendo un futbol espectaculo y tiene algo que como el sevilla o valencia, hace muy fuerte a un equipo,,, que es saber a lo que juega,,, luego el partido te puede salir mal o bien, en el fondo el resultado de un partido no siempre depende de tu juego, y la suierte o el arbitro o el encabezonamiento de un jugador o lo que sea puede ofuscar y joder al equipo.

A lo que vamos.... El barza con su estilo de juego ha demostrado que si le dejas tocar te baila, pero si pones un muro acaba atascandose sino mete goles,,, Entonces cualquier equipo que tenga oficio para atascar y polvora para marcar puede hacer daño al barza, el ejemplo perfecto son el Liverpol y el madrid, dos equipos que no tienen futbol, pero que tienen polvora alante y tienen oficio, en el caso del Liverpol mucho mas y mejor,,,, Este tipo de equipos al barza le vienen fatal, a cualquier equipo, pero el barza es el unico tipo de equipo que le puiede llegar a ofuscar y como digo, no hay uchos equipos asi en nuestra liga o en europsa, porque el que tiene mucha defensa luego no tiene nada arriba, o al verres, el que tiene polvora arriba no defiende bien.

Otro claro ejemplo de equipo incomodo para el Barza,,, Chelsea,,, sin embargo un Manchester o un Sevilla, es mas para su juego, y el barza en un interambio de golpes siempre y cuando tenga alante la polvora que le ha faltado, pues casi siempre,,, sale victorioso...

Pos ello

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #54 : 22 de Febrero 2007, 11:25:51 »

Pues lo del Barça me decepciono... lo tiene jodido alla, pero muy jodido

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #55 : 22 de Febrero 2007, 11:53:48 »

Pues lo del Barça me decepciono... lo tiene jodido alla, pero muy jodido

Aun asi el barza tiene engranaje y piezas para que su makina pueda pasar alli y donde sea,,,

Peroooooo a saber.

Y ademas hay que pensar que en 15 dias puedes pasar de todo, que Etoo la vuelva a liar o que Etoo entre en el equipo y meta un hattrick la jornada anterior a la vuelta en liverpol,,,

A saber y a saber cuales...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #56 : 22 de Febrero 2007, 12:13:20 »

Lo que yo no entiendo es que los mismos que se echaban las manos a la cabeza porque no hubieran nombrado a ronaldinho balon de oro ahora esten como están con él... ronaldinho en estos 3 años en partidos importantes ha aparecido en poquisimas ocasiones, casi se puede contar con los dedos de una mano...

Como ya dije en su momento, un partido contra osasuna, contra racing, levante, etc... lo ven los aficionados culés y el resto de españa en resumenes, el resto del mundo, ve algun detalle y poco mas... en cambio partidos como el de ayer lo ve toda europa... al igual que la final de la champions... que el mundial... que el barça-madrid... etc etc etc... en los poquitos partidos grandes que se le ha visto ha sido en alguno contra el chelsea y en la semifinal del año pasado contra el milan... y quiza en alguno mas que ahora mismo no recuerde...

El Barcelona lo tiene chungo chungo... porque el liverpool con marcar un gol (y juega en su casa, por lo que es bastante probable) ya obliga al barça a marcar 3... pero bueno, si deco funciona (ayer fue el unico que jugo bien, mas algun destello de messi), ronaldinho aparece aunque solo sea para clavar alguna falta y gente como messi, saviola o iniesta hacen alguna jugada de esas que ellos saben, marcar 3 goles no seria muy complicado para el barcelona.

En cuanto al Valencia, que partido se marcó... jugar al futbol lo que se dice jugar, no juegan mucho no, pero lo bueno de este equipo es que SABE a lo que juega y lo hace de maravilla... salvo 15 minutos de autentico agobio, el resto del partido lo tuvieron bastante controlado... ademas es todo un gustazo ver que se puede estar en la elite jugando con una base española y añadiendole algun que otro extranjero y no al revés como han hecho los grandes en los ultimos años.

La putada para los chés es que albelda no puede jugar la vuelta por sancion... para mi el jugador clave en el equipo... menos mal que al menos parece que vieira no estara recuperado para jugar en mestalla.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #57 : 22 de Febrero 2007, 12:24:28 »

Me acabo de enterar de los resultados de ayer, y las cosas como son, me sorprendio que el Barça perdiese ayer...y en el camp nou.

Dificil lo va a tener en Anfield para sacar el unico resultado positivo que necesita...muy dificil a mi opinion.

El Valencia, bueno, un empate que no esta nada mal, pero el Inter a dia de hoy, es el Inter.

Lo que esto partidos de champions han dejado es, que el Madrid sufrira y mucho en Munich para seguir, que el Barça lo tiene dificilisimo y que el Valencia ante el Inter tambien sufrira...

Siendo positivos podriamos tener en la siguiente fase a los 3, ¿quien dijo miedo?, pero al igual que podemos tener a los 3 equipos en la siguiente fase, se puede dar el caso de no tener a ninguno de ellos, y esperemos que ese no sea el caso.

Veremos que sucede en los partidos de vuelta, que eso si, estaran muy emocionantes, no me cabe la menor duda  ok

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #58 : 22 de Febrero 2007, 12:34:15 »

En cuanto al Valencia, que partido se marcó... jugar al futbol lo que se dice jugar, no juegan mucho no, pero lo bueno de este equipo es que SABE a lo que juega y lo hace de maravilla... salvo 15 minutos de autentico agobio, el resto del partido lo tuvieron bastante controlado... ademas es todo un gustazo ver que se puede estar en la elite jugando con una base española y añadiendole algun que otro extranjero y no al revés como han hecho los grandes en los ultimos años.

La putada para los chés es que albelda no puede jugar la vuelta por sancion... para mi el jugador clave en el equipo... menos mal que al menos parece que vieira no estara recuperado para jugar en mestalla.

no pasa nada recupèramos a Vicente,Baraja y Del horno(por fin)

impresionante el gol de Villa Alabar

* drewtretrt.JPG (22.68 KB, 242x426 - visto 166 veces.)

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #59 : 22 de Febrero 2007, 12:35:22 »

pedazo jugador

* ghgfyhtr.JPG (18.52 KB, 242x385 - visto 167 veces.)

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.009 segundos con 14 consultas.