xxl181
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #110 : 7 de Marzo 2007, 00:06:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #111 : 7 de Marzo 2007, 00:34:06 » |
|
Bueno,creo que lo dije en este post,que era muy dificil después del resultado de Ida. Mañana juega el Madrid,suerte para los merenges  ,
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #112 : 7 de Marzo 2007, 00:41:45 » |
|
Tras el duelo entre el Valencia y el Inter, que acabó 0-0 y que dio el pase a los valencianistas, en el estadio de Mestalla se produjeron unas imágenes que no hacen más que empañar la visión del fútbol en España, aunque los futbolistas italianos también fueron culpables.
Los únicos protagonistas esta vez fueron los propios futbolistas y gente del equipo técnico, la afición en Mestalla se quedó bocabierta de las brutales imágenes. Todo empezó por una discusión entre Burdisso, del Inter, y Marchena, capitán del Valencia.
Según se ve en las imágenes, que recogieron buena parte de todas las peleas, Burdisso lanzó un puñetazo a Marchena, que casi no le respondió porque muchos jugadores de uno y otro equipo se abalanzaron, bien para parar la discusión o para gritar algo a los futbolistas.
Antes Burdisso había sido empujado por un jugador del Valencia tras una breve discusión justo después del pitido final. Marchena, según se puede deducir por las imágenes, quiso poner paz pero se llevó la primera agresión.
Poco después el protagonista fue David Navarro, que se fue corriendo hacia Burdisso y, al parecer, le golpeó en la cara. Burdisso se estaba calmando justo antes porque varios valencianistas y algún interista le habían sujetado. David Navarro tuvo que correr muchos metros por el campo evitando a varios jugadores del Inter, pero primero había pegado a Burdisso
Pero la acción de Navarro terminó por enervar a todos. El defensa del Valencia tuvo que correr por el campo evitando las patadas y puñetazos de varios jugadores del Inter. Al final se fue al túnel de vestuarios.
En esos momentos varios agentes de seguridad intentaban poner calma justo a la entrada de las dependencias de los futbolistas.
Pero también llegó la pelea al túnel de vestuarios. Se vivieron momentos de mucha tensión y gritos, empujones en una tumultuosa entrada a uno de los vestuarios. Acudieron varios agentes de la seguridad privada del estadio y finalmente llegó la Policía Nacional.
Poco después, las cosas se calmaron, pero por unos momentos tras el pitido final parecía una pelea donde casi todos estaban dispuestos a liarse a puñetazos. Uno de los que más intervinieron en calmar los ánimos fue el entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #113 : 7 de Marzo 2007, 00:43:12 » |
|
Pues la Tangana ha sido de aupa 
|
|
|
|
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #114 : 7 de Marzo 2007, 01:18:04 » |
|
no se yo si a burdisso alguien le golpea sinceramente en las imagenes no se ve nada de eso...
esto es el colmo ya que los jugadores acaben asi.
visto lo visto en las imagenes burdisso, ibrahimovich, crespo, figo y algun ptrp interista no deberia pisar un campo en al menos un tiempecito eh y el inter deberia ser expulsado de europa el año proximo que este ya se han ido para casa. vergonzosa actuacion de los interistas que acostumbrados a ganar no han sabido perder y caer eliminados.
partido igualado en mestalla con un inter quiza demasiado agresivo en sus entradas, un juego muy duro para un encuentro disputado. justo vencedor de la elimitaroria el valencia por estar firme en ambas eliminatorias sin fisuras ante un coco de la competicion, no olvidemos que aun no ha perdido en el calcio.
sobre el liverpool- barsa que decir gran partido de los de benitez que tacticamente an bañado al barsa y tambien fisicamente menudo derroche del equipo ingles con un xabi alonso inconmensurable, un bellany que parecia el correcaminos, un kuyt que caia a una banda, a la otra y siempre se salia con la suya y un gerrard explendido y batallador. unido eso a una defensa magnificamente colocada y a un juego por bandas con una presion axfisiante al medio del barcelona y una colocacion que rozaba la perfeccion hacen del liverpool gran merecedor de la victoria. parecia que era el liverpool quien necesitaba marcar porque han salido a por todas, la verdad es que etoo hoy no ha existido, ronaldhino ha estado mal y deco muy por debajo de su nivel. solo xavi e iniesta han sabido leer el partido, un iniesta por cierto que ha sido sacrificado en labores defensivas en exceso. en resumidas cuentas el liverpool justo vencedor.
la roma ha vencido 0-2 al lyon una pena para el futbol ya que este lyon juega de maravilla pero quiza es un defecto aveces ese juego de ataque maravilla que realiza y es que no sabe defender y eso ante un equipo como la roma se paga...
el oporto rozo la proeza en inglaterra y se adelanto en la 1ª mitad poniendo el encuentro a su favor y la eliminatoria despues del 1-1 en su estadio, hacia lo mas dificil marcarle al chelsea pero despues el equipo ingles supo darle la vuelta al marcador y cumplir asi con los pronosticos.
mi mas sincera enhorabuena al valencia por su pase.
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #115 : 7 de Marzo 2007, 01:23:02 » |
|
Aqui se ve mejor.
Espectacular momento en que David Navarro conecta su puñetazo en el rostro de Burdisso.
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #116 : 7 de Marzo 2007, 01:28:09 » |
|
Buen partido del Liverpool, q fue superior sumando los 2 partidos... y nada unas veces se gana y otra se pierde... y no pasa nada
Enhorabuena Liverpool
Salu2 a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #117 : 7 de Marzo 2007, 01:31:02 » |
|
no se yo si a burdisso alguien le golpea sinceramente en las imagenes no se ve nada de eso...
Navarro le da un puñetazo en la cara a Burdisso, si crees que a los del Inter los debian de castigar a Navarro no te digo, ademas a sido la accion mas cobarde y lamentable que e visto en tiempo, esta la tangana llega el tipo este y le da un puñetazo a lo traidor y encima se va corriendo de una forma cobarde. Ya vereis las imagenes, sobre todo la del tunel de vestuarios que a sido espectacular como los jugadores del Inter quieren entrar al vestuario del Valencia y los seguratas y la policia de barrera para impedirlo Una pena la pelea esta que va a ser de lo que se va a hablar en todos los sitios y no de la pedazo de eliminatoria que a echo el Valencia dejando fuera a un super equipo como es el Inter En cuanto al Barcelona, solo decir que hubiera sido muy injusto que el Barcelona hubiera metido el segundo. Haber si mañana el Madrid pasa de ronda
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #118 : 7 de Marzo 2007, 10:37:56 » |
|
madre mía que afición! mq quito el sombrero ante la q creo mejor afición del mundo! es impresionante ese estadio! You'll never walk alone es una de mis canciones preferidas de los Die Toten hosem! hoy esa afición me ha puesto los pelos de punta, cuando la cantaba al empezar el partido! q envidia de ver continuamente a la cutre afición de mi equipo en el bernabeu y ver esto! no voy a expresar mi alegría de hoy, ya que lo estoy, mas q nada pq no las tengo todas conmigo para mañana! PERO SI PUEDO DECIR QUE EL BARÇA AL MENOS HA CAÍDO ANTES  Ya quisiera el Liverpool tener a la aficion que tiene el Madrid o el Atletico, porque cuando las cosas van bien todos cantamos, pero cuando van mal y se sigue yendo y pagando la entrada aunque sea para protestar por el juego (caso del Madrid) o para seguir en la brecha (Caso del Atletico), es que se es hincha de verdad. Y si quieres aficiones cutres, vente a Pucela que aqui solo animamos cuando vamos 5-0 y como nos metan un gol con el 5-0, aunque sea de penalty injusto y en el ultimo momento, un 5-1 nos cabrea y sacamos pañuelos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #119 : 7 de Marzo 2007, 10:42:11 » |
|
Aqui se ve mejor.
Espectacular momento en que David Navarro conecta su puñetazo en el rostro de Burdisso.
Aqui teneis imagenes de la movida http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE 
|
|
« Última modificación: 7 de Marzo 2007, 11:17:15 por Puce »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|