Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #70 : 22 de Febrero 2007, 18:53:41 » |
|
Silva viene de la escuela del Valencia y a Villa lo ficho Subirats 
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #71 : 22 de Febrero 2007, 18:56:16 » |
|
Joooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr Casi me recuerda al gol de RC en el mudialito contra francia, QUE MARAVILLA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #72 : 22 de Febrero 2007, 19:01:56 » |
|
Silva viene de la escuela del Valencia y a Villa lo ficho Subirats  Sip, pero estuvo en el celtra,,,, supongo que cedido o a saber,,, pero que bien hecho!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #73 : 22 de Febrero 2007, 19:46:18 » |
|
Sip, pero estuvo en el celtra,,,, supongo que cedido o a saber,,, pero que bien hecho!
Sip el año pasao estuvo en el celta, y el anterior en el eibar... pero cedido, en ambos casos  Un jugadorazo, va a ser un crack mundial en un par de años... acaba de cumplir hace un mes 21 años...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #74 : 22 de Febrero 2007, 23:05:30 » |
|
Me encanta el Valencia sobretodo por su apuesta por los jugadores españoles.... ojalá les salga bien !!!
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Febrero 2007, 23:54:19 » |
|
Bueno como se suele decir cdo te casas, hay q estar para lo bueno y para lo malo... y yo ke kieren que les diga... q sabiendo que este Barça no es el del año pasao etc etc etc... este es MI ekipo y me siento identificado con él y le apoyaré. El liverpool ha jugado su partido y ha sabido aprovechar sus ocasiones.... No veo justo criticar a ningún jugador del Barça, pq creo que Todos lo han dado Todo... pero en el fútbol se gana y se pierde... y el rival tb juega y te puede superar.... Aún queda 90 minutos por jugar y todo puede pasar, hay que darles un poco de confianza  Karma  Mejor dicho es imposible aun quedan 90 minutos y todo puede pasar soñar es gratis es decir soñemos por una vez q tenemos plantilla para pensar q podemos remontar
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #76 : 23 de Febrero 2007, 14:18:44 » |
|
Ya veremos que pasa pero yo creo que el Madrid y el Valencia pasaran sufriendo mucho (si jugara Toldo diria que pasaria el Inter, menudos partidazos que hacia contra el Valencia)
Y el Barcelona no se no se, menudo calendario que se le avecina, tiene que ir a la guerra a Zaragoza y Liverpool y en liga los partidos de Sevilla y Madrid
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #77 : 23 de Febrero 2007, 16:38:43 » |
|
Yo el Madrid lo veo,asi asi.
El Valencia en casa,al menos en estos ultimos partidos,puede pasar.
Y el Barcelona,que Dios nos coja confesaos,porqué San Etoo el predicador,lo que tiene que hacer es darle a la bola,y no al pico.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #78 : 5 de Marzo 2007, 16:29:28 » |
|
Asi quedaron en la Ida
Barcelona 1 Liverpool 2
Real Madrid 3 Bayer de Munich 2
Inter de Milan 2 Valencia 2
Al menos uno,que es el Barcelona,obligado a ganar en Anfield por dos tantos,al Madrid le vale el empate,y el Valencia depende de si mismo,y no encajar.
Mi pronostico
Liverpol 1 Barcelona 3
Valencia 2 Inter 1
Bayer 2 Real Madrid 1
|
|
« Última modificación: 5 de Marzo 2007, 17:34:48 por Iranzo »
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #79 : 5 de Marzo 2007, 16:30:25 » |
|
El resultado de corazón,porque de cabeza,lo tiene bastante complicado el Barcelona,pero bueno.....
|
|
|
|
|
|
|
|