me ves indignado, solo m rio de la manifestación contra el PP y telemadrid q se ha vivido hoy en Madrid, yo esta noche me tomaré unas copas y tan tranquilo.
y carteles contra ETA no he visto, a favor de la paz si he visto miles, canticos a favor de la negociación no los buscaban las camaras, eran miles de personas las q lo coreaban, contra telemadrid tb, los vivas a zapatero tb eran secundados por centenares de personas, los carteles pos se iban viendo dependiendo de las imagenes, pero en las imagenes lejanas se veian decenas de banderas de ecuador, y de banderas de la república...
eso no es partidismo, eran simples casos contados no? caso contado es una q he visto de la antigua unión soviética, pero las de la república eran numerosas.
hoy esa manifestación ha sido justo lo q buscaba Zetapé ver q hay apoyo popular a favor de las negociaciones, necesaitaba dps de ese "accidente" en barajas oxigeno popular... pero las elñeccioens tendrán la última palabra, y zetapé q vaya subiendo el paro, pq es lo q va a cobrar dentro de dos años!
pues yo sí estoy indignado,como siempre,por tus comentarios sin pies ni cabeza y por supuesto totalmente inadecuados y alejados de la realidad.....La de hoy ha sido una manifestación en contra del partido popular? Que no has visto carteles en contra de eta?

,madre de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y qué tiene que ver que haya habido banderas de la república?imagino que lo has estado viendo por telemadrid que enfocaba y comentaba lo que les daba la gana al igual que tú alejandose muy mucho de la realidad........que hay apoyo popular a la negociación,imagino que es otra de las grandes visiones tuyas de lo de hoy.......... :-\\\\y esto lo deduces de.....y sí gracias a dios las elecciones son quienes ponen a todos en su sitio.