Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:06:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones por el atentado en la T4: Madrid y Bilbao  (Leído 23306 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #100 : 13 de Enero 2007, 20:16:18 »

JuasJuas joder grounge,,ven dame un beso anda,,no te enojes juassss ,,,  Grin Cabezon

pa ti van 3 wapeton!  Besito Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #101 : 13 de Enero 2007, 20:17:52 »

bien orgulloso estoy de ser africano de hecho! la diferencia es q vosotros los peninsulares tb lo sois pero no lo sabeis... Tongue

y q mejor q ser africano? ser europedo?

africano pero español hasta la muerte!
Trankilo k yo sé de mas k tambien soy africano como tu jejeje. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #102 : 13 de Enero 2007, 20:37:55 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

gritos de viva zapatero!!! no es lo q hacian los franquistas!

ahora telemadrid manipulación!!!  JuasJuas

una bandera de la republica como una bandera  representa a España

q no es partidista!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas yo me meo!!!

edu, a ti te da = q no haya banderas españolas, a mi me da envidia ver como los ecuatorianos la llevan orgullosos, para ti solo es un adorno deportivo cuando juega la selección, pa mi es algo mas.

un abrazo!

Sacado de la portada ELMUNDO

Es increible justificar no ir a una manifestacion por las posibles pancartas ,,, que TRISTE!!!!

Marea de pancartas blancas por la paz en las calles de Madrid
A. BUENO | I. ROJO. | N. LABARI (elmundo.es)
Miles de personas condenan en la capital el último atentado de ETA, que se cobró dos vidas en la T4 hace justo dos semanas. Ecuatorianos y españoles caminan juntos en las calles contra el terrorismo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #103 : 13 de Enero 2007, 20:38:36 »

otro cartel... OJO AL PP, PROVOCA MIEDO COMO LOS ETARRAS  Cabezon Cabezon Cabezon

seguis sin entender pq no han ido el PP y la AVT?

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #104 : 13 de Enero 2007, 20:42:23 »

otro cartel... OJO AL PP, PROVOCA MIEDO COMO LOS ETARRAS  Cabezon Cabezon Cabezon

Bueno Grounge, comprendo k estes indignado por lemas k kizas no sean de tu agrado o por akellos lemas k no se hayan mostrado pero lo k si debes entender esk el PP, la derecha del pais, utiliza el miedo. Todos sabemos k la derecha, sea el partido k sea, siempre ha usado el miedo como una tecnica y mas bien ya se convierte en una estrategia. Es algo k se sabe asi k trankilidad.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #105 : 13 de Enero 2007, 20:43:39 »

Bueno Grounge, comprendo k estes indignado por lemas k kizas no sean de tu agrado o por akellos lemas k no se hayan mostrado pero lo k si debes entender esk el PP, la derecha del pais, utiliza el miedo. Todos sabemos k la derecha, sea el partido k sea, siempre ha usado el miedo como una tecnica y mas bien ya se convierte en una estrategia. Es algo k se sabe asi k trankilidad.  ok Cervecitas
Karma!!!  ok ,utilizan el miedo y el panico ,me recuerda a la caza de brujas del gobierno norteamericano en los años de la guerra fria

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 13 de Enero 2007, 20:52:45 »

Que bien encuentra TELEMADRID lo que estaba buscando, ejejejejeje

lo de siempre EXCUSAS

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #107 : 13 de Enero 2007, 20:59:12 »

Que bien encuentra TELEMADRID lo que estaba buscando, ejejejejeje

lo de siempre EXCUSAS

Exacto...del resto de pancartas contra eta nadie dice nada  ok

Yo he estado en la de Bilbao, y habia muchisima gente bajo un absoluto silencio y respeto
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #108 : 13 de Enero 2007, 21:03:29 »

Exacto...del resto de pancartas contra eta nadie dice nada  ok

Yo he estado en la de Bilbao, y habia muchisima gente bajo un absoluto silencio y respeto

Claro pero los energumenos si estan en los nuestros, decimos que son 3, pero si estan en contra nuestro decimos que son Cientos...

Mal mal mal!!! SI somos incapaces de reconocer un hecho tan grave como que sea la primera manifestacion en contra de ETA enla que no vamos todos juntos,,, si se quieren consenso y acuerdo,,, la unica manera es juntarse,,, no pedirlo desde el despacho sino hacerlo y punto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #109 : 13 de Enero 2007, 21:22:13 »

me ves indignado, solo m rio de la manifestación contra el PP y telemadrid q se ha vivido hoy en Madrid, yo esta noche me tomaré unas copas y tan tranquilo.

y carteles contra ETA no he visto, a favor de la paz si he visto miles, canticos a favor de la negociación no los buscaban las camaras, eran miles de personas las q lo coreaban, contra telemadrid tb, los vivas a zapatero tb eran secundados por centenares de personas, los carteles pos se iban viendo dependiendo de las imagenes, pero en las imagenes lejanas se veian decenas de banderas de ecuador, y de banderas de la república...

eso no es partidismo, eran simples casos contados no? caso contado es una q he visto de la antigua unión soviética, pero las de la república eran numerosas.

hoy esa manifestación ha sido justo lo q buscaba Zetapé ver q hay apoyo popular a favor de las negociaciones, necesaitaba dps de ese "accidente" en barajas oxigeno popular... pero las elñeccioens tendrán la última palabra, y zetapé q vaya subiendo el paro, pq es lo q va a cobrar dentro de dos años!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.623 segundos con 14 consultas.