Bueno Grounge, comprendo k estes indignado por lemas k kizas no sean de tu agrado o por akellos lemas k no se hayan mostrado pero lo k si debes entender esk el PP, la derecha del pais, utiliza el miedo. Todos sabemos k la derecha, sea el partido k sea, siempre ha usado el miedo como una tecnica y mas bien ya se convierte en una estrategia. Es algo k se sabe asi k trankilidad.

me ves indignado, solo m rio de la manifestación contra el PP y telemadrid q se ha vivido hoy en Madrid, yo esta noche me tomaré unas copas y tan tranquilo.
y carteles contra ETA no he visto, a favor de la paz si he visto miles, canticos a favor de la negociación no los buscaban las camaras, eran miles de personas las q lo coreaban, contra telemadrid tb, los vivas a zapatero tb eran secundados por centenares de personas, los carteles pos se iban viendo dependiendo de las imagenes, pero en las imagenes lejanas se veian decenas de banderas de ecuador, y de banderas de la república...
eso no es partidismo, eran simples casos contados no? caso contado es una q he visto de la antigua unión soviética, pero las de la república eran numerosas.
hoy esa manifestación ha sido justo lo q buscaba Zetapé ver q hay apoyo popular a favor de las negociaciones, necesaitaba dps de ese "accidente" en barajas oxigeno popular... pero las elñeccioens tendrán la última palabra, y zetapé q vaya subiendo el paro, pq es lo q va a cobrar dentro de dos años!