Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones por el atentado en la T4: Madrid y Bilbao  (Leído 23311 veces)
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #50 : 12 de Enero 2007, 16:20:26 »

las manifestaciones de la AVT de este año han sido contra la negociacion, no contra el terrorismo, por lo tanto un cartel a favor de la negociación es como llevar una bandera española en un mitin de ERC...

ter vale como respuesta a tu pregunta? tu respuesta a mi pregunta solo pretende justificar q yo salga mañana mal parado si voy a la manifestación, cosa q hace falta q hagáis pq sabéis q juego mi integridad física si aparezco con una bandera del PP o con un cartel de negociación en mi nombre NO, o incluso temeria si llevo la bandera española, aunque de esto último no estoy tan seguro.
saludos!

Ya, ya, ya...y en todas las manifas de la avt no ha habido agresiones a miembros del psoe que se atrevieron a ir, ni han sido partidistas, ni han sido exclusivamente contra el gobierno, ni se ha insultado con lemas como "zetape"....chico, no se...debo vivir en los mundos de yupi
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 12 de Enero 2007, 17:25:03 »

ter vale como respuesta a tu pregunta? tu respuesta a mi pregunta solo pretende justificar q yo salga mañana mal parado si voy a la manifestación, cosa q hace falta q hagáis pq sabéis q juego mi integridad física si aparezco con una bandera del PP o con un cartel de negociación en mi nombre NO, o incluso temeria si llevo la bandera española, aunque de esto último no estoy tan seguro.
saludos!

Pufffffffffffff   .............  te has pasado mil pueblos  ¡¡¡¡

Y ahora en general.................

Menos buscar protagonismo y reditos electorales y mas partirse el coco buscando soluciones (esto pa los politicastros)

Afro..... Afro

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #52 : 12 de Enero 2007, 17:44:07 »

se me acepta con un  cartel en el q venga NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!?

vale por mucho q digas sé q me juego la vida con ese cartel, por lo q no voy a una manifestación en la q no me dejan expresarme democráticamente!

asi q habla de una manifestación partidista! y sé q no es problema tuyo, de hecho se q ni lo entiendes... pero bueno, es lo q hay

saludos!
En una manifa del PP y la AVT saco yo algo comunista, porke para eso somos un partido legalizado en democracia, y me matan a palos alli.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 12 de Enero 2007, 18:08:52 »

No se a que juega el PSOE ni el PNV ni HB ni UGT ni CCOO ni la virgen de guadalupe

pero el PP ni  ÉL mismo sabe a que juega ¡¡

Afro..... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 12 de Enero 2007, 20:19:18 »

Mi opinion:

No acudo a la manifestacion por una razon basica, no voy con los asesinos ni a por agua.

Si ellos van, esa manifestacion esta muy mal vista por mi y el que acuda con ellos, él sabrá.

Port otro lado, no solo es una manifestacion contra el atentado, es una manifestacion por la negociacion y yo con delincuentes no negocio, se les encarcela y punto. Sin mas.

Reiviindicar que ETA deje de matar, por pancartas o por palabras es como pedirles por favor que nos dejen tranquilos, osea para mi es el tipico: "joo, venga, ya vale por fisssssss", y como comprendereis eso no va conmigo.

Y por ultimo, si yo voy a condenar el terrorismo, a condenar la negociacion y a exigir leyes y cumplimiento de las penas con los terroristas, no necesito llevar ninguna bandera porque el terrorismo no ataca banderas sino personas, por lo tanto lo que hay que hacer es unir las personas y despues veremos a ver bajo que bandera caminamos contra los asesinos.

Para hacer una casa, siempre se empieza por los cimientos nunca por el tejado.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 12 de Enero 2007, 20:28:37 »

a todos, las ultimas manifestaciones de la AVT han sido contra la politica del gobierno, no contra ETA. por lo q banderas del gonierno claramente sería ridiculas llevarlas y sobre todo acudir estando a favor de la actuación del ejecutivo...
antes del 14 M la AVT convocaba manifestaciones contra ETA a las q acudian todas las  fuerzas demócratas...

la maifestación de mañana claramente va a ser crítica al PP a la AVT y a favor de la negociación, y si no lo quereis ver hoy mañana veremos lo q se grita y me decis si tengo razon o no.

las manifestaciones de mañana no son contra ETA, son una forma de ganar votos, y habrá banderas rojas de la UGT de CCOO y del PSOE. ya solo queda una dia para ver quien tiene la razón, y ya veremos lo de gente pacífica en las consignas q se gritan.

las manifestaciones que  la AVT ha convocado contra el terrorismo, no contra la actuación del gobierno han sido siempre silenciosas o con consignas contra la banda, con manos pìntadas de blanco. Mañana ya veremos si se acuerdan mas de los asesinos q del PP...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #56 : 12 de Enero 2007, 20:41:03 »

Yo solo se que parece que haya que hacer lo que quiera el PP, se añade lo de la libertad y tampoco les vale? joder aca al menos van a venir mas de 500 grupos entre politicos, sindicatos, asociaciones, juventudes blablabla y porque un grupo si mayoritario pero 1 diga no,,,que se disuelva? creo que en lugar de unir el PP esta haciendo un flaco favor, que es intentar desunir, algo que logicamente no les va a venir muy bien que se diga... no me gusta la politica de Rajoy (prefiero la de aznar) hasta prohibe a el alcalde d emadrid ir a la manifa? increible!!!! Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #57 : 12 de Enero 2007, 21:47:54 »

Fte.- La Voz de Galicia.

Batasuna pasa de la manifa.

El dirigente de Batasuna Pernando Barrena ha anunciado en San Sebastián que su formación no acudirá a la manifestación convocada por el lendakari mañana en Bilbao porque no quiere «ser partícipe de ese fraude».

Barrena, quien compareció en una rueda de prensa acompañado por los también dirigentes de Batasuna Joseba Permach e Imanol Iparragirre, explicó que el apoyo ofrecido inicialmente por Batasuna a esta manifestación se debió a que consideró que el lema «Por la paz y el diálogo» eran «contenidos adecuados» para las condiciones del proceso de resolución del conflicto.

Sin embargo, aclaró que el segundo lema «pivota» en torno a «la agresión sobre un único agente» por lo que lo consideró «un gran fiasco» para la sociedad vasca y una movilización «cocinada en Madrid» por Rubalcaba y Josu Jon Imaz que «sólo pretende dar cobertura a la posición que el PSOE ha mantenido en los últimos diez meses».

Y que todavia muchos quieran dialogar o negociar con esta gentuza, que pena de pais.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Solo espero que los violadores no se pongan de acuerdo, ni los pedrastras, ni los chorizos, ni a los que violan la ley continuamente.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #58 : 12 de Enero 2007, 22:03:11 »

yo solo digo que si fuese un etarra me estaria descojonando de todo..menudo cierco se ha montado por una manifa en contra del terrorismo. Insisto lo que siempre,,,mientras haya un partido sea cual sea que no se una...nada que hacer,,,circo y diversion pa esta panda de hij Lips Sealed

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #59 : 12 de Enero 2007, 23:30:31 »

Como han dicho en CQC,la pancarta q keria el PP,es la de "VOTA PP"  Grin Grin Grin.
Yo intentare ir ,pero no se si me dara tiempo.Se trata de una manifestacion en contra del terrorismo ,no en contra del ejecutivo como las q politiza la AVT  ok. A mi no me coacciona nadie

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.966 segundos con 15 consultas.