Yo desde que Felipe era presidente y Aznar oposicion, no he vuelto a ver un debate politico en condiciones.
Y mira que me gustaban.

Entre otras cosas porque Aznar no quiso y Rajoy tampoco, los dos por excusas diferentes,,,, pero bueno no es el tema que nos trata.
En completo acuerdo contigo.
Y si el mantenerse en el poder significa renunciar a tus principios, mentir a los ciudadanos, o incluso desnaturalizar la propia esencia del país, se hace.
Mientras no sean mayoría los que se quiten la venda de los ojos para ver que no falla el Gobierno de turno, sino que es el propio sistema el que agoniza, lo vamos a pasar muy mal. Pero hay tanto resentimiento y tanto estómago agradecido...
Yo no soy un estomago agradecido y creo en el sistema, por eso soy un zote o borrego?
Yo pienso que ZP ha hecho cosas mal y otras bien,,, creo que ha hecho muchas bien y creo que se ha equivocado en muchas cosas tambien, la gestion del estatut fue desastrosa al final por suerte o por ayuda para mi no quedo tan mal y viendo lo que esperaba no quede descontento,,, pero eso de lo pongo en el debe,,, pero para mi las leyes tan 'polemicas' que se han adoptado creo que son estupendas y estoy a favor,,, ademas llevar al congreso la votacion para dejar si o no negociar con ETA y hacerlo pues me parece perfecto, porque estoy a favor.
Por eso tengo la venda puesta??? Pues yo veo muy bien por la calle y cuando estoy jugando en mis equipos de futbol y salgo para rematar un corner siempre impacto con la pelota y no con otra cabeza...
No se,,, creo que cuando se generaliza se pierde mucha razon y ultimamente sus estais sembrado con el temita...
Lo dicho,,, soy de pensamiento liberal (nunca conservador, excepto con la pasta jajaja), soy monarquico (a mas señas juancarlista), creo en los sistemas democraticos como el nuestro (con sus errores y sus defectos), creo en la gente hasta que me desmuestre lo contrario. Para mi eso no es ser un zote ni un borrego ni tengo vendas en los ojos, y creo que como yo habra muchos,,, tantos como contrarios, y la DEMOCRACIA es asi, gana o manda el que mas tiene,,, y me parece justo y ademas interesante.
Por poner un ejemplo, para mi si Aznar no hubiera mandado en su segundo mandato hubiera reconocido y reconozco sin pelos en la lengua que fue un estupendo presidente, que tambien tuvo sus defectos o tuve mis discordancias, pero sinceramente sus 4 años fueron muy buenos, tambien es cierto que era dificil hacerlo pero que los ultimos 4 de Felipe,,, pero al cesar lo que es del cesar... los anteriores hicieron mucho y el tambien hizo mucho y muy bien. No le vote, pero lo cortes no quita lo valiente.