pos mira si te indignan las palabras q dije encargate de releer lo q dije, ya q no pienso pedir disculpas por palabras q no ofenden a nadie, ya q ni menosprecia ni insultan, asi q tu mismo...
reitero, telemadrid se tiró toda una tarde enfocando con muchas camaras la manifestación, yo he visto la retransmisión y creo q tu no para poder decir, que telemadrid buscó esas imagenes... o es algo q tb sabes pq tienes información secreta y privilegiada de tu trabajo?
telemadrid no solo, sacó imagenes, tenia a dos chicas entrevistando a la gente, y los manifestantes, (no eran unos pocos, eran todos, al unisono gritando manipuladores a telemadrid, como si la manifestación fuese contra ellos, en cada conexión en diferentes zonas de la maifestación,se escuchaba ese grito, en algunos casos salian la cara de unos cuantos imbeciles a insultar a telemadrid y a aznar mientras las chicas entrevistaban tranquilamente a alguna persona, sin permitir hacer el trabajo de la libertad de expresión y de información...
y en una de las conexiones con estas chicas hasta la empujaron... no fueron ocasiones esporádicas y no lo buscó telemadrid, fue continuo, pero efectivamente queda patente el talante de los q se han manifestado y me siento orgulloso de no haber estado en ese acto circense q se ha celebrado hoy en Madrid. Los unicos coherentes eran los ecuatorianos, q hablaban claramente en contra de la negociación, y de la dureza contra ETA (fueron los unicos q cantaron, ETA ASESINOS, NI UN PASO ATRÁS). el resto simples simpatizantes del PSOE con la firme intención de desprestigiar a la AVT, al PP y a Telemadrid, q tu no lo hayas visto es cosa tuya.
en fin tanta amistad con castro y compañia por parte de vuestro LIDER os está volviendo contratios a la libertad de expresión, dentro de poco pedireis carcel pa los periodistas de telemadrid... aunque bueno, alguno lo ha pedido pa los de la cope...
El trato de los manifestantes a los periodistas de telemadrid q ejercian su trabajo de la libre información, ha sido BOCHORNOSO, pero vosotros negad lo q ha pasado, evidentemente no se pueden reconocer estas cosas...
Ahora si q he sido mas tajante con mi comentario, pero es una idea y q gracias a la libertad de expresión, he expresado. no es mi intención ni ofenderte ni ofender a nadie, simplemente digo lo q he visto esta tarde como tu dices lo q has vivido esta tarde...
Saludos!