me ves indignado, solo m rio de la manifestación contra el PP y telemadrid q se ha vivido hoy en Madrid, yo esta noche me tomaré unas copas y tan tranquilo.
y carteles contra ETA no he visto, a favor de la paz si he visto miles, canticos a favor de la negociación no los buscaban las camaras, eran miles de personas las q lo coreaban, contra telemadrid tb, los vivas a zapatero tb eran secundados por centenares de personas, los carteles pos se iban viendo dependiendo de las imagenes, pero en las imagenes lejanas se veian decenas de banderas de ecuador, y de banderas de la república...
eso no es partidismo, eran simples casos contados no? caso contado es una q he visto de la antigua unión soviética, pero las de la república eran numerosas.
hoy esa manifestación ha sido justo lo q buscaba Zetapé ver q hay apoyo popular a favor de las negociaciones, necesaitaba dps de ese "accidente" en barajas oxigeno popular... pero las elñeccioens tendrán la última palabra, y zetapé q vaya subiendo el paro, pq es lo q va a cobrar dentro de dos años!
Solo hago una pregunta.
Que va a hacer el PP si con todo lo que esta haciendo es incapaz de ganar las elecciones??? DIos santo, casi prefiero que gane el PP,,, que triste,,, si haciendo lo que hacen, no ganan que van a hacer.
Menos mal que algunos e llaman patriotas y hombres de estado,,,
El patriotismo y el estado se demuestra de muchas formas,,, pero la deslealtad y las ganas de dar por culo se demuestran de una sola...
Muy triste, como se buscan excusas y mas excusas... Aqui solo y unicamente deberia contar el LEMA de la manifestacion, y ponia PAZ y en contra del TERRORISMO,,, y luego nosecuantos señores paranoicos dicen que es una mani en contra tsuyo...
Cunao esos mismos señores llevan 3 años manifestandose en contra de TODO y contra TODOS:
Que no se olvide nadie,,, que el PSOE manda,,, pero manda con el apoyo de TODAS llas fuerzas excepto el PP, y en las leyes mas POLEMICAS el PP se ha quedado solo, ZP no esta solo ni hace locuras, porque los demas partidos le han apouyados...
El PP debe darse cuenta que quien manda es la MAYORIA,,, pero claro esa mayoria solo vale si vota al PP si votan a los demas, esta todo trucado y el sistema es una kaka...