Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones por el atentado en la T4: Madrid y Bilbao  (Leído 23386 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 13 de Enero 2007, 13:50:29 »

¿Me explicas lo de hacer manifestaciones por el terrorismo? No termino de entender lo que quieres expresar.

De todas formas, hoy mismo veremos si esta es una manifestación contra el terrorismo o contra qué. A mí, personalmente, que acuda la plataforma de actores del "no a la guerra", ya me da una idea de por donde pueden ir los tiros...

En contra de la politica del gobierno!!!

Por donde van los tiros???

Y entonces que hacemos con las manis en contra del matromonio gay, en contra de la politica del gobierno, en contra del estatut,,, que ha ido grupos de ULTRA DERECHA

Eso no, y los ortos SI

Es increible que justifiques la no presencia de un partido policito en una marcha en contra de eta,,, es INCREIBLE...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #81 : 13 de Enero 2007, 14:06:05 »

Es increible que justifiques la no presencia de un partido policito en una marcha en contra de eta,,, es INCREIBLE...

Yo no lo pondria asi porque puedes dar a entender que prefieren a ETA antes que a los democratas.

Yo pondria que te parece increible que un partido politico que no esta para nada de acuerdo con como se lleva el tema del terrorismo por parte de los demas, no quiera ir a una manifestacion con personas que estarian dispuestas a ir codo con codo sujetando una pancarta, con los que ayudan, promueven, dan cobertura y apoyan a los terroristas, tal y como se ha demostrado hace un par de dias, al no poner ni un solo pero a la participacion en la manifestacion con Batasuna. Es curioso e increible.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #82 : 13 de Enero 2007, 15:02:54 »

¿Me explicas lo de hacer manifestaciones por el terrorismo? No termino de entender lo que quieres expresar.

De todas formas, hoy mismo veremos si esta es una manifestación contra el terrorismo o contra qué. A mí, personalmente, que acuda la plataforma de actores del "no a la guerra", ya me da una idea de por donde pueden ir los tiros...

diste en el clavo, la primera vez q los Aitana Sánchez Gijón y compañía se manifiestan desde el NO A LA GUERRA... no acudieron nunca antes a una manifestación contra el terrorismo, q curioso...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 13 de Enero 2007, 15:16:54 »

Yo no lo pondria asi porque puedes dar a entender que prefieren a ETA antes que a los democratas.

Yo pondria que te parece increible que un partido politico que no esta para nada de acuerdo con como se lleva el tema del terrorismo por parte de los demas, no quiera ir a una manifestacion con personas que estarian dispuestas a ir codo con codo sujetando una pancarta, con los que ayudan, promueven, dan cobertura y apoyan a los terroristas, tal y como se ha demostrado hace un par de dias, al no poner ni un solo pero a la participacion en la manifestacion con Batasuna. Es curioso e increible.

Cabezon

Entonces como ese mismo partido pide CONSENSO, si es incapaz de ceder en esto???

NO se puede pedir acuerdo cuando uno es incapaz de bajarse del burro CON O SIN RAZON, cuando uno pide consenso da y recibe,,,

Entonces no se pide consenso se pide DECRETO, y si encima no eres el que mandas, lo mas normal es que te manden al PEDO

Es como si intentas hacer consenso con tu jefe pero solo exijes y mandas como si fueras el jefe,,, yo si tengo un empleado asi lo despido,,, otra cosa es que se exijan unas cosas a cambio de otras, entonces SI es CONSENSO.

La queria y amada DOBLE MORAL,,, casi siempre MUYYY CERCA de la DERECHA,,, y digo CASI,,, por si alguien se da por aludido.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #84 : 13 de Enero 2007, 15:17:43 »

por cierto mi argumento a este tema, por la tarde cuando se demuestre q la manifestación de Madrid, es una manifestación contra el PP y no contra ETA...

mola, el gobierno haciendo de oposición, q entrene, q le hará falta!

si me equivoco lo diré.

saludos a todos

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 13 de Enero 2007, 15:26:29 »

por cierto mi argumento a este tema, por la tarde cuando se demuestre q la manifestación de Madrid, es una manifestación contra el PP y no contra ETA...

mola, el gobierno haciendo de oposición, q entrene, q le hará falta!

si me equivoco lo diré.

saludos a todos

Si alguien saca una pancarta en contra del PP, la sacar una persona libremente,,, como puede sacar en contra de PEPITO,,, pero el gobierno no llevara ninguna pancarta en contra del PP

No confundamos churras con merinas,,, esta conovocatoria es para todos,,,, las del PP son solo para los que quieren estar en ocntra del PSOE

El lema de la manifestacion QUE ES LO QUE CUENTA no tiene nada en contra del PP, ahora luego todo lo demas son excusas y tonterias.

ojala se quitaran todas esas pancartas,,, pero aun que se quiten el PP dira cualquier EXCUSA,,,

Ahh el PP quito o no promovio las pancartas que llemaban a ZP traidor y asesino en as manis con la AVT,,, eso si me parece verdaderamente fuerte,,, pero claro en el caso del PP son dos vandalos en el caso de esta manifestacion es el gobierno el resposables...

Lo de siempre ,,, para mi todo para ti, lo que me sobre.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 13 de Enero 2007, 15:27:41 »

Entonces como ese mismo partido pide CONSENSO, si es incapaz de ceder en esto???

NO se puede pedir acuerdo cuando uno es incapaz de bajarse del burro CON O SIN RAZON, cuando uno pide consenso da y recibe,,,

Entonces no se pide consenso se pide DECRETO, y si encima no eres el que mandas, lo mas normal es que te manden al PEDO

Es como si intentas hacer consenso con tu jefe pero solo exijes y mandas como si fueras el jefe,,, yo si tengo un empleado asi lo despido,,, otra cosa es que se exijan unas cosas a cambio de otras, entonces SI es CONSENSO.

La queria y amada DOBLE MORAL,,, casi siempre MUYYY CERCA de la DERECHA,,, y digo CASI,,, por si alguien se da por aludido.

Es que el consenso que pide el PP esta condicionado a la vuelta a un pacto que el PSOE propuso en la oposicion y en cuanto llego al poder decidio unilateralmente cargarselo.

Por eso el PP ahora, despues de que cedió cuando estaba en el poder y aceptó la peticion del PSOE, exige lo mismo.

Quizas la doble moral es la del PSOE que estando en la oposicion pide y cuando se le da y se encuentra en el poder quita.

Depende de el lado en el que esté cada uno para ver la doble moral de una forma u otra.

Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 13 de Enero 2007, 15:31:49 »

Es que el consenso que pide el PP esta condicionado a la vuelta a un pacto que el PSOE propuso en la oposicion y en cuanto llego al poder decidio unilateralmente cargarselo.

Por eso el PP ahora, despues de que cedió cuando estaba en el poder y aceptó la peticion del PSOE, exige lo mismo.

Quizas la doble moral es la del PSOE que estando en la oposicion pide y cuando se le da y se encuentra en el poder quita.

Depende de el lado en el que esté cada uno para ver la doble moral de una forma u otra.

Cervecitas

Eije lo mismo??? SI se ha apuntado todos los tantos con ese pacto que creo el PSOE

Unilateralmente??? Se lo cargo aznar cuando tardo en llamar mas de 10 horas al lider de la oposicion en el 11M,,,

Venga PUce,,, no me cuentes que ahora el PP se encuentra solo y solo exije lo que da,,, no joassss,,,, da solo para estar en contra,,, y negar eso es no ver la realidad...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #88 : 13 de Enero 2007, 15:31:50 »

Estoy contigo Puce ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 13 de Enero 2007, 15:33:04 »

Estoy contigo Puce ok

Que raro.  Grin  Grin  Tongue  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.457 segundos con 15 consultas.