Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:58:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde se mete el minino? - Ya volvió  (Leído 11283 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #70 : 18 de Enero 2007, 18:27:11 »

Los médicos lo sabemos mejor que nadie, pero es una historia muy extraña. No digo que no sea cierta, sólo que muy extraña...

Tiene que haber de todo en este Villa del Señor......no?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 18 de Enero 2007, 22:09:23 »

Los médicos lo sabemos mejor que nadie, pero es una historia muy extraña. No digo que no sea cierta, sólo que muy extraña...

de parte del minino ...

todo el mundo conocemos historias en todo tipo de trabaja y esta vez me ha tocado a mi, como se suele decir nunca pensamos que nos va a tocar, pero cuando te toca puedes hacer dos cosas: o seguir sin creertelo, no dar credito y venirte bajo o pensar que te ha tocado simplemente.. tirar pa' lante echarle valor y olvidarlo todo...
como bien dices los medicos lo saben mejor que nadie y es muy dificil demostrar ciertas cosas aunque parezcan muy evidentes, y los medicos se saben tapar entre si, no creo que se pueda hacer nada, buenas noches ya mismo estoy aqui dando la lata besos a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, que me animo mucho

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #72 : 19 de Enero 2007, 12:05:16 »

Bueno....lo importante es que tu estes bien ahora mismo, y que pronto te dejen irte a tu casa, sano y salvo, con los tuyos. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #73 : 19 de Enero 2007, 19:39:43 »

cuidate minino y que pronto estes de vuelta sano y salvo

Cervecitas Cervecitas

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #74 : 19 de Enero 2007, 22:50:21 »

¡He vuelto! Bueno, no voy a contar mis últimas vivencias porque hasta el último momento me han pasado cosas... prefiero olvidarlo: vaya experiencia mala. Pues eso que he vuelto, aún me quedan algunas curas un poco doorosas ya que tengo la herida y el agujero del drenaje abierto con una gasita mediometida y duele bastante, puedo andar más o menos bien y en una semana y poco ya no tengo que ir más al ambulatorio a curarme. Despés seguir bajado la dieta gradualmente y en un mes y poco como casi nuevo. Dos meses y pico para recuperación total, seguiré informando, que no tengo muchas ganas de dar detalles. Bueno, pues gracias a todos de verdad, mi angelito (que ha estado poniendo mis recados) me ha ido poniendo al día en la pagina. Gracias a todos de verdad, allí me servía de mucho vuestro apoyo y palabras, me hacían sonreir, que cuando estás allí en aquellas circunstancias es un mundo. Os quiero, besos a todos... ¡Y he vuelto!

P.D. Aún tengo un poco de miedo de recaer, pero hay que ser optimista. Para el Dr. Roberts, admito que es raro, pero si quiere con gusto le describo todo y le escaneo pruebas para que sepa que es verdad cada cosa que se ha puesto y alguna más que se ha pasado por alto, ha sido un infierno que por suerte no sucede mucho, aunque me haya tocado vivirlo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #75 : 19 de Enero 2007, 23:01:37 »

No es necesario, te creo.

Lo que ocurre es que me temo que has dado con los más tontos de la clase...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #76 : 19 de Enero 2007, 23:05:03 »

No es necesario, te creo.

Lo que ocurre es que me temo que has dado con los más tontos de la clase...

Yo creo que lo que ha pasado es que son malas fechas, sumado a seguridad social y poco personal... A principios de año, un hombre murió en mi habitación y bueno... no soy medico ni nada, pero creo que no se le atendió como se debía. De todos modos, en todos sitios pasa de todo así, que supongo que a recuperarme y por cierto, ¿eres doctor de veras? Si es así, ¿Te importa i de vez en cuando te consulto algo?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #77 : 20 de Enero 2007, 00:09:26 »

¡He vuelto! Bueno, no voy a contar mis últimas vivencias porque hasta el último momento me han pasado cosas... prefiero olvidarlo: vaya experiencia mala. Pues eso que he vuelto, aún me quedan algunas curas un poco doorosas ya que tengo la herida y el agujero del drenaje abierto con una gasita mediometida y duele bastante, puedo andar más o menos bien y en una semana y poco ya no tengo que ir más al ambulatorio a curarme. Despés seguir bajado la dieta gradualmente y en un mes y poco como casi nuevo. Dos meses y pico para recuperación total, seguiré informando, que no tengo muchas ganas de dar detalles. Bueno, pues gracias a todos de verdad, mi angelito (que ha estado poniendo mis recados) me ha ido poniendo al día en la pagina. Gracias a todos de verdad, allí me servía de mucho vuestro apoyo y palabras, me hacían sonreir, que cuando estás allí en aquellas circunstancias es un mundo. Os quiero, besos a todos... ¡Y he vuelto!

P.D. Aún tengo un poco de miedo de recaer, pero hay que ser optimista. Para el Dr. Roberts, admito que es raro, pero si quiere con gusto le describo todo y le escaneo pruebas para que sepa que es verdad cada cosa que se ha puesto y alguna más que se ha pasado por alto, ha sido un infierno que por suerte no sucede mucho, aunque me haya tocado vivirlo.

Solo te dire una cosa.

Bienvenido y mucho animo para pasar este mal trago, apoyate en tus seres queridos y adelante muchacho!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #78 : 20 de Enero 2007, 10:41:54 »

Yo creo que lo que ha pasado es que son malas fechas, sumado a seguridad social y poco personal... A principios de año, un hombre murió en mi habitación y bueno... no soy medico ni nada, pero creo que no se le atendió como se debía. De todos modos, en todos sitios pasa de todo así, que supongo que a recuperarme y por cierto, ¿eres doctor de veras? Si es así, ¿Te importa i de vez en cuando te consulto algo?

a) Me temo que sí que lo soy.

b) En lo que pueda echar una mano, encantado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #79 : 20 de Enero 2007, 11:05:40 »

a) Me temo que sí que lo soy.

b) En lo que pueda echar una mano, encantado.

Dr. yo creo que es mas un paciente para mi que para ti, no te olvides que es un minino y el veterinario soy yo.

ok

Minino, mejorate.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.641 segundos con 18 consultas.