Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde se mete el minino? - Ya volvió  (Leído 11252 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #60 : 16 de Enero 2007, 01:01:38 »

weno... tenemos mejoras ole ole mi campeón!!!  Campeon

ya va comiendo triturado.. solo le queda enchufado el suero que se lo quitaran hoy lo mas seguro.. Smiley y al quitarselo le cambian la dieta a blanda estricta y podra masticar por fin!!!
ahh y lo ultimo y mas importante le han quitado el drenaje ese.. y le han puesto un aposito, aunque al moverse le molesta un poco porque no le han cosido la herida para que salga el liquido si sale algo...

por cierto la hija de p u t a de la enfermera que lo curo una de las ultimas veces le dio un tiron de la bolsa le estiro del tubo del drenaje y le arranco un punto con el que tenia agarrada la goma a la piel la grandisima **** mejor me callo  Lips Sealed  Cabezon  Martillear

Joderrrrrrrrr sies que hay gente pa to,  Martillear Martillear

Que bien que este mejorcico, poquito a poco, muchos besitos, ponte guenecico pronto.. Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 16 de Enero 2007, 10:39:21 »

ya va comiendo triturado.. solo le queda enchufado el suero que se lo quitaran hoy lo mas seguro.. Smiley y al quitarselo le cambian la dieta a blanda estricta y podra masticar por fin!!!
ahh y lo ultimo y mas importante le han quitado el drenaje ese.. y le han puesto un aposito, aunque al moverse le molesta un poco porque no le han cosido la herida para que salga el liquido si sale algo...

por cierto la hija de p u t a de la enfermera que lo curo una de las ultimas veces le dio un tiron de la bolsa le estiro del tubo del drenaje y le arranco un punto con el que tenia agarrada la goma a la piel la grandisima **** mejor me callo  Lips Sealed  Cabezon  Martillear

Que buenas noticias,,, mucho animo y fuerza para los dos que ya se empieza a ver la luz en este duro camino,,, que como dice Dick esta lleno de neglicencias y de desastrosas atenciones...

Me sumo a tus insultos sobre lesa enfermera en concreto,,,

ANIMO y sigue dandole mimitos para que vuelva cuanto antes,,, vaya tela, ANIMO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #62 : 17 de Enero 2007, 10:53:32 »

Superoxo, como va nuestro Minino??

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #63 : 18 de Enero 2007, 09:26:33 »

Joder que vaya tela, y por supuesto que a esa hi ... bueno "enfermera" y en general a esa pesima atecnion que sigue habiendo, pues ojala que siga mejorando el minino, que ya bastante daño ha recibido de esta gente, curandolo , claro esta, pero a que costo. Decirte que animo mi ninia, es mas que redundar en tu caso, porque vaya fortaleza la tuya y el cariño que brindas, un saludo para el minino, cuidense mucho entre ambos, besos mi ninia  Besito Gracias
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 18 de Enero 2007, 10:57:30 »

Superoxo, como va nuestro Minino??

mucho mejor adri!! ya esta comiendo comida blanda aunque aun no puede ni ver la lactosa porque hace que salga mas liquido y tal, pero ya sin tubos ningunos ni nada.. ya estamos esperando que cicatrice la "pupita" espero que le den el alta esta semana
o como muy tarde el lunes.. ya lo vamos a tener por aqui!!

Gracias Smiley I Love You gracias por vuestras palabras Smiley

¿que es mejor, follar o comer? xDD
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 18 de Enero 2007, 12:39:44 »

mucho mejor adri!! ya esta comiendo comida blanda aunque aun no puede ni ver la lactosa porque hace que salga mas liquido y tal, pero ya sin tubos ningunos ni nada.. ya estamos esperando que cicatrice la "pupita" espero que le den el alta esta semana

mandale mucho animo!

y paciencia,,, pero cuando salga, que denuncie al hospital y que no deje esto asi,,, que coja todos los informes,,,, porque esto es muy GORDO!!! Como para mirar para otro lado!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #66 : 18 de Enero 2007, 13:11:47 »

No me cuadra.     Huh

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 18 de Enero 2007, 17:34:03 »

No me cuadra.     Huh

Dr. digo yo que incompetentes hay en todas partes y de todas clases, no?

Garbanzos negros haberlos haylos!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #68 : 18 de Enero 2007, 17:47:40 »

Aplaudir Aplaudir

Me alegro muchissimo, que alegria. Tongue Espero que como dices, es unos diitas este ya por aqui, y dando brincos, y absolutamente sano, sin ningun dolor, ni molestia, ni ostias.....que ya vale, pobrecito. Besito

Y como te dice Peter, yo haria algo respecto al Hospital, NO es NORMAL lo que ha pasado, lo que le han echo, no......

Mandale muchos -besitos y abrazos. Y para muchissimo amor nena, Gracias , que te lo has currado muchissimo. ok

Campeon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #69 : 18 de Enero 2007, 17:48:07 »

Los médicos lo sabemos mejor que nadie, pero es una historia muy extraña. No digo que no sea cierta, sólo que muy extraña...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.265 segundos con 14 consultas.