Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:08:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde se mete el minino? - Ya volvió  (Leído 11285 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 1 de Enero 2007, 20:33:18 »

Ánimo minino!!  espero que vuelvas pronto y ya recuperado

un abrazo muy grande!!!   Cervecitas Cervecitas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #31 : 1 de Enero 2007, 20:39:39 »

Que fuerte..... Cabezon Cabezon

Jooo mininoooo....Que no quiero que estes asiiiiiiiii....Mira que sino voy palli y me cago en todos los medicos eeeh....

Superoxo, meteles caña!! Tongue

Bueno mini, espero que te recuperes muy muy muy pronto y que estes de nuevo sanissimo y dando saltos, sin ningun tipo de problema. Se te echa mucho de menos de verdad....Besito

Te estamos esperando. Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #32 : 3 de Enero 2007, 14:26:48 »

Joeeer he leido todos los post desde el primero y me quedaó   Shocked Shocked Shocked Shocked   que mala suerte minino, si es que a algunos médicos habia que darlos de palos  Cabezon Cabezon Cabezon ... bueno un  Besito para ti minino y otro  Besito para superoxo...recuperaté pronto!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 4 de Enero 2007, 10:37:30 »

ahora voy a ve a mi nene.. aunque tengo otra mala noticia.. el otro dia me lo enchufaron a una maquina de esas pa que le diera de comer.. aun no lo he visto... haber que tal ya os contare...

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #34 : 4 de Enero 2007, 17:34:40 »

ahora voy a ve a mi nene.. aunque tengo otra mala noticia.. el otro dia me lo enchufaron a una maquina de esas pa que le diera de comer.. aun no lo he visto... haber que tal ya os contare...

Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero que le ha pasado ahora??? Que le hacen??

En cuanto sepas algo, nos lo dices eeeh.

Mandale muuuuchos besitosss, Besito y para ti guapa! Que se que no es buen momento. Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 5 de Enero 2007, 10:23:37 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero que le ha pasado ahora??? Que le hacen??

En cuanto sepas algo, nos lo dices eeeh.

Mandale muuuuchos besitosss, Besito y para ti guapa! Que se que no es buen momento. Gracias

lo que le ha pasado es que a causa de la infeccion o de los antibioticoa tan fuertes.. no se sabe se le ha abierto una fisura en el ciego y todo lo que comia se le salia por akí.. asi que le han quitado las grapas lo han abierto por ahí le han puesto un drenaje con una bolsa y todos los dias echa un liquido raro de color marron-rojizo... la herida la tiene muy reblandecida porque está todo el tiempo en contacto con el liquido ese.. y bueno estamos esperando a que se le cierre la fisura asi no tienen que volver a intervenirlo para cerrarsela... el miercoles le salio 25 ml. de líquido.. y ayer eran 100... aber que pasa, y la maquina esa le da de comer.. bueno es una entrada mas a la vena igual que la del suero y los antibioticos pero es un liquido blanco, del cual se alimenta.. pobre, y tiene la maquina para que gotee simplemente y empujar el alimento acia el tubo de la vena..weno ya mañana os contaré mas yo ahora me vestiré ducharé y tal para estar alli de nuevo a eso de las 12.

muchas gracias adri, le dare tus besos y tus recuerdos  Besito Gracias

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 5 de Enero 2007, 10:59:08 »

Buuff.....joder....pues vaya mierda!!  Cabezon No sales de una y te metes en otra, siempre pasa lo mismo.
Pues a ver los medicos que coño estan haciendo.....porque no es normal que entres pa una cosa, y te quedes por 3, o peor de lo que estabas, y encima jodiendote las fiestas......es que vaya tela. Bueno, esperemos que en un par de dias todo se normalice y pueda comer por si solo, le quiten el drenaje, y en 4 dias, a casa!! ok
Dile que esta noche, se duerma pronto si no quiero topar con los Reyes Magos Tongue

Mandale mucho besos nena, dile que seguimos aqui esperandole y apoyandole muchissimo!!! Y para ti. Besito

Animo!!  Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #37 : 5 de Enero 2007, 12:34:50 »

Hay que joderse vaya papeleta..... Cabezon espero que se recupere pronto.... minino vuelve pronto que se te echa de menos!!!!!  Besito Besito y un abrazo para ti superoxo... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #38 : 6 de Enero 2007, 23:39:01 »

lo que le ha pasado es que a causa de la infeccion o de los antibioticoa tan fuertes.. no se sabe se le ha abierto una fisura en el ciego y todo lo que comia se le salia por akí.. asi que le han quitado las grapas lo han abierto por ahí le han puesto un drenaje con una bolsa y todos los dias echa un liquido raro de color marron-rojizo... la herida la tiene muy reblandecida porque está todo el tiempo en contacto con el liquido ese.. y bueno estamos esperando a que se le cierre la fisura asi no tienen que volver a intervenirlo para cerrarsela... el miercoles le salio 25 ml. de líquido.. y ayer eran 100... aber que pasa, y la maquina esa le da de comer.. bueno es una entrada mas a la vena igual que la del suero y los antibioticos pero es un liquido blanco, del cual se alimenta.. pobre, y tiene la maquina para que gotee simplemente y empujar el alimento acia el tubo de la vena..weno ya mañana os contaré mas yo ahora me vestiré ducharé y tal para estar alli de nuevo a eso de las 12.

muchas gracias adri, le dare tus besos y tus recuerdos  Besito Gracias

Vaya tela mi ninia, que tremendo rollo que teneis alli y el minino asi de joio por estos jodios medicos que esperaron a que se llegara a extremos con su apendice, si es que .....  Angry Angry Angry Cabezon Cabezon

Pues, espero que salga bien de todo y a ti mi ninia tremenda mi admiracion, cuidate y cuidense  Besito Gracias
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 8 de Enero 2007, 10:07:11 »

gracias ninnio, me encanta leerte lo sabes muchas gracias por tus palabras  Besito

el sabado pase en el hospital la noche junto al minino.. y la cosa sigue igual no le miran la fisura ni nada.. asi que no se sabe si mejora o no.. su cirujano lo vio ayer despues de estar 3 o 4 dias desaparecidos y mandar a un equipo medico que no tenia ni idea de lo que le abian echo y no le aclaraban nada.. pero vamos que se podria aber quedado por ahí porque lo que ha hecho es bajarle aun mas el animo diciendole que como mínimo 2 semanas le quedan alli.. Cabezon Cabezon pero weno.. yo le he dicho que estaré a su lado que es lo más que puedo hacer.. ya le he dicho lo que me decis nini@s.. gracias  Smiley

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.13 segundos con 14 consultas.