Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:55:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde se mete el minino? - Ya volvió  (Leído 11268 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #40 : 8 de Enero 2007, 10:22:12 »

que se mejore guapetona Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #41 : 8 de Enero 2007, 11:23:59 »

gracias ninnio, me encanta leerte lo sabes muchas gracias por tus palabras  Besito

el sabado pase en el hospital la noche junto al minino.. y la cosa sigue igual no le miran la fisura ni nada.. asi que no se sabe si mejora o no.. su cirujano lo vio ayer despues de estar 3 o 4 dias desaparecidos y mandar a un equipo medico que no tenia ni idea de lo que le abian echo y no le aclaraban nada.. pero vamos que se podria aber quedado por ahí porque lo que ha hecho es bajarle aun mas el animo diciendole que como mínimo 2 semanas le quedan alli.. Cabezon Cabezon pero weno.. yo le he dicho que estaré a su lado que es lo más que puedo hacer.. ya le he dicho lo que me decis nini@s.. gracias  Smiley

Animo Guapa!!!! Besito

Espero que vaya mejorando poco a poco, y almenos vaya sufriendo menos....porque esto es increible. PUTOS MEDICOS!!  Cabezon Cabezon Cabezon
Por su culpa se ha mamado todas las Navidades ahi en el Hosp. y encima se lo quieren quedar mas tiempo.
Nena, tu dile que seguimos aqui apoyandole y mandandole todo el amor que tenemos, animos, besitos, cariño......que adelante, y que pronto vuelva aqui con nosotros. ok

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 8 de Enero 2007, 13:03:13 »

Pobre gatito guapo-besito Mándale un besazo mu fuerte de mi parte, y dile que se le echa de menos y que siento que haya empezado el año en un hospital. Haber si se recupera prontito y lo tenemos maullando por aquí
Mil besos para el y para ti también por cuidarlo con tanto cariño Gracias
 Besito Besito Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 9 de Enero 2007, 10:19:01 »

gracias de nuevo ninnias..  Gracias Besito

estoy imprimiendole todo para que lo lea aunque sea para no olvidarne de nada...el minino está un poco mejor, las venas las tiene ya rebentadas de tanto liquido que le han metido por ahí asi que se la han tenido que poner en la mano despues de dejarle los dos brazos inchados, asi que le han tenido que cambiar el alimento liquido ese que le daban por otro mas suave y esta empezando a tomar liquidos... vamos un batido que huele a la leche de bebe esa de 5 cereales.. pero algo es algo.. weno lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo... yo ahora voy a verlo hasta que salga el ultimo autobus para mi pueblo (como dice su madre  Tongue ) ya os pondre lo que me diga..

gracias de nuevo  Besito Besito  Gracias

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #44 : 9 de Enero 2007, 10:41:07 »

Bueno...parece ser que algo hemos avanzado, si ya puede ir tomando ese batido que dices, y le van cambiando el suero, nose.....
Esperemos que evolucione mucho con esto y en menos que canta un galla, este por aqui. Dale muchos recuerdos, que le queremos mucho, y que ya esta tardando en volver!!!!!! Grin Grin Aunque con el cuidado que debe tener, y los mimos, dudo que quiera salir de alli. Tongue
La verdad que es un regalo enorme que te tenga el alli siempre, todos los dias, y cuidandole como lo haces. Tongue
Mandale miles de besos, y abrazos, y todos los mimos posibles, que cuando llegue, se los daremos on-line Tongue Tongue Tongue Tongue

Un abrazo!! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #45 : 9 de Enero 2007, 12:37:15 »

Dale un  Besito de nuestra parte y que se mejore y vuelva pronto.... y otro para ti por supuesto por estar al pie del cañón.... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #46 : 11 de Enero 2007, 17:55:32 »

Como va nuestro Minino??

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #47 : 12 de Enero 2007, 08:22:03 »

Mucha paciencia hay que tener.

Que te mejores !!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #48 : 12 de Enero 2007, 10:54:39 »

si.. ya veis ayer por la tarde-noche lo volvieron a ingresar.. para pasar alli la noche vieja.. el año nuevo....porque se le habia infectado la herida por dentro, esta mañana le han sacado la pus sin anestesia ni nada y le han puesto un drenaje o como se diga..y yo muerta de rabia porque no puedo estar con el porque tengo un resfriado de los buenos y no puedo ir alli para no pegarselo  Cabezon Cabezon

por cierto... TE AMO VIDA

Joooooooooderrr

Dale mucho animo,,, hay que joderse con las putas negligencias de este pais,,,,

Que sea fuerte para combatir esa infeccion, que hay que estar muy fuerte para combatirla... ANIMO!!!!

gracias de nuevo ninnias..  Gracias Besito

estoy imprimiendole todo para que lo lea aunque sea para no olvidarne de nada...el minino está un poco mejor, las venas las tiene ya rebentadas de tanto liquido que le han metido por ahí asi que se la han tenido que poner en la mano despues de dejarle los dos brazos inchados, asi que le han tenido que cambiar el alimento liquido ese que le daban por otro mas suave y esta empezando a tomar liquidos... vamos un batido que huele a la leche de bebe esa de 5 cereales.. pero algo es algo.. weno lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo... yo ahora voy a verlo hasta que salga el ultimo autobus para mi pueblo (como dice su madre  Tongue ) ya os pondre lo que me diga..

gracias de nuevo  Besito Besito  Gracias

A ver si por fin cicatriza y ya todo es mas sencillo,,, ANIMO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #49 : 13 de Enero 2007, 00:58:20 »

arriba ese animo minino se te extraña mucho......  ok ok ok un abarzo a la distancia y q este fin de semana te invada de fuerzas....

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.603 segundos con 14 consultas.