Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #80 : 20 de Enero 2007, 14:18:52 » |
|
Dr. yo creo que es mas un paciente para mi que para ti, no te olvides que es un minino y el veterinario soy yo.  No te creas, que yo veo a algunos que son más animales que los tuyos... 
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #81 : 20 de Enero 2007, 15:51:35 » |
|
¡He vuelto! Bueno, no voy a contar mis últimas vivencias porque hasta el último momento me han pasado cosas... prefiero olvidarlo: vaya experiencia mala. Pues eso que he vuelto, aún me quedan algunas curas un poco doorosas ya que tengo la herida y el agujero del drenaje abierto con una gasita mediometida y duele bastante, puedo andar más o menos bien y en una semana y poco ya no tengo que ir más al ambulatorio a curarme. Despés seguir bajado la dieta gradualmente y en un mes y poco como casi nuevo. Dos meses y pico para recuperación total, seguiré informando, que no tengo muchas ganas de dar detalles. Bueno, pues gracias a todos de verdad, mi angelito (que ha estado poniendo mis recados) me ha ido poniendo al día en la pagina. Gracias a todos de verdad, allí me servía de mucho vuestro apoyo y palabras, me hacían sonreir, que cuando estás allí en aquellas circunstancias es un mundo. Os quiero, besos a todos... ¡Y he vuelto!
P.D. Aún tengo un poco de miedo de recaer, pero hay que ser optimista. Para el Dr. Roberts, admito que es raro, pero si quiere con gusto le describo todo y le escaneo pruebas para que sepa que es verdad cada cosa que se ha puesto y alguna más que se ha pasado por alto, ha sido un infierno que por suerte no sucede mucho, aunque me haya tocado vivirlo.
ole ole ya está aqui el minino....  y a ver si te pones bueno del todo, pa'que sigas dandonos guerra....  un besito akhesiano 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #82 : 21 de Enero 2007, 16:04:47 » |
|
Esta va para el Dr Roberts: ¿Siempre que hay infección hay fiebre? Supuro más líquido ceroso de la cavidad que se me tine que cerrar, y en las curas aunque me abren la herida (y duele tela) para que no se cierre en falso, no noto mucha mejoría... ¿e normal? Es decir, que a veces salga más de ese líquido... Gacias por la atención.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #83 : 21 de Enero 2007, 21:07:47 » |
|
No todas las infecciones producen fiebre, pero la que tú has tenido, sí.
Una cosa es que drene pus ( signo de infección ), y otra cosa que lo que salga sea un líquido seroso ( signo de inflamación ).
Lo que a tí te están haciendo es una cicatrización por segunda intención, es decir, dejar que cierre sólo, pero de dentro hacia fuera, para evitar la formación de xeromas o pseudo-quistes, o incluso nuevos abscesos.
Limítate a vigilar que no haya fiebre; mientras eso sea así, no problem.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Enero 2007, 21:29:24 » |
|
Una cosa es que drene pus ( signo de infección ), y otra cosa que lo que salga sea un líquido seroso ( signo de inflamación ).
Lo que a tí te están haciendo es una cicatrización por segunda intención, es decir, dejar que cierre sólo, pero de dentro hacia fuera, para evitar la formación de xeromas o pseudo-quistes, o incluso nuevos abscesos.
Oleeee,,, gracias Dr,,, como mola una ayudita un un momento asis!!!
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #85 : 22 de Enero 2007, 03:19:05 » |
|
Gracias Dr. Roberts. He estado vigilando, aunque duele y aun no me puedo mover mucho, no tengo fiebre aun. Sí veo mayor cantidad de ese líquido, lo que me tiene un poco asustado. A ver... Ahora tengo que solucionar el que me sigan mandando un ATS a mi casa, ya que a duras penas ando y la seguridad social deja mucho que desear a veces. Una vez más gracias Dr. Roberts.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #86 : 22 de Enero 2007, 10:50:59 » |
|
Gracias Dr. Roberts. He estado vigilando, aunque duele y aun no me puedo mover mucho, no tengo fiebre aun. Sí veo mayor cantidad de ese líquido, lo que me tiene un poco asustado. A ver... Ahora tengo que solucionar el que me sigan mandando un ATS a mi casa, ya que a duras penas ando y la seguridad social deja mucho que desear a veces. Una vez más gracias Dr. Roberts.
Animo tron,,, PACIENCIA peroooo si ves algo raro no te lo calles, que sea el medico que diga si eso es raro o solo falsa alarma...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #87 : 22 de Enero 2007, 11:20:02 » |
|
A mi me hicieron eso, este tipo de cicatrizacion. Cuando me operaron del corazon, para los agujeros del drenaje, y cuando me sacaron un quiste-sacro, y es una mierda!!! Todos los dias ahi con las curas, todo con la carne viva, sangrando.....puuuaagggg........una putada enorme!!! Pero...es por nuestro bien, asi se cierra bien la herida, todo bien cicatrizado.....  Minino, cariñete, no te me desesperes, pronto se acabara todo, podras comerte unas papas fritas, y unos bocatas que no veas  Y estaras por ahi dando saltos, dandole alegrias a tu nena  y haciendo lo que te salga de las pelotillas  Muuuuaakkkcccssss 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #88 : 22 de Enero 2007, 12:54:26 » |
|
A mi me hicieron eso, este tipo de cicatrizacion. Cuando me operaron del corazon, para los agujeros del drenaje, y cuando me sacaron un quiste-sacro, y es una mierda!!! Todos los dias ahi con las curas, todo con la carne viva, sangrando.....puuuaagggg........una putada enorme!!! Pero...es por nuestro bien, asi se cierra bien la herida, todo bien cicatrizado.....  Minino, cariñete, no te me desesperes, pronto se acabara todo, podras comerte unas papas fritas, y unos bocatas que no veas  Y estaras por ahi dando saltos, dandole alegrias a tu nena  y haciendo lo que te salga de las pelotillas  Muuuuaakkkcccssss  Vaya, bienvenida al club de los operados... qué miedo ¿no? Espero recuperarme al lado de mi joven que es mi mejor cura, y ya mismo ... ¡Patatas fritas! ¡Ole!
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #89 : 22 de Enero 2007, 13:23:29 » |
|
Sois todos unos quejicas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|