ñ, entenderlo ok que no lo entiendas... aceptarías que sea anti etarras? pues es lo mismo...lo anti se puede aceptar... la rivalidad en el futbol mientras sea sana es buena... yo entiendo perfectamente y acato que grounge sea anti barcelonista sin mas...no veo que sea algo malo, simplemente es que no le gusta el futbol, solo el que pierda el barcelona y el madrid...y nada mas, lo demás le da igual, sino aplaudiría él a Ronnie el año pasado? mmmmm
karma para los Aparicio's brothers

Ni entiendo ni acepto que ser anti-loquesea
en cuestiones deportivas sea algo bueno. Animar a un deportista/equipo al que seas aficionado, chapó. Desear el mal deportivo a otro deportista/equipo del que eres aficionado... casi que debería

(que me banean fijo)
Duplicado, como te marco, me refiero a "cuestiones deportivas", no a otros ámbitos.
La rivalidad en el deporte es sana. Eso dices y estoy de acuerdo si ello consiste en querer ganar y quedar mejor que tus rivales cuando te enfrentas a ellos. Desear que un rival pierda por decreto aunque no se enfrente a tu equipo, o desear que su rival pinche una rueda para que gane tu favorito, para mí eso no es sano.