Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:31:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La UEFA estudia sanciones para Barça y Chelsea tras lo sucedido en el Camp Nou  (Leído 13152 veces)
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 8 de Noviembre 2006, 15:24:39 »

ñ, entenderlo ok que no lo entiendas... aceptarías que sea anti etarras? pues es lo mismo...lo anti se puede aceptar... la rivalidad en el futbol mientras sea sana es buena... yo entiendo perfectamente y acato que grounge sea anti barcelonista sin mas...no veo que sea algo malo, simplemente es que no le gusta el futbol, solo el que pierda el barcelona y el madrid...y nada mas, lo demás le da igual, sino aplaudiría él a Ronnie el año pasado? mmmmm
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 8 de Noviembre 2006, 15:28:12 »

creoo que es absurdo que se hable de cerrar el camp nou peor bueno ....

P.D: mira que me voy de deportes eh si seguis diciendo que cierren el campo!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

white, se te necesita coño!!!! no ves que como no ganan han de hacer algo?...

saludos apañeros.....

visca el barça i.... visca oleguer  Saltarin Saltarin Saltarin

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 8 de Noviembre 2006, 15:31:49 »

Un orgullo tener a oleguer en el barcelona, supongo que el mismo que tu sientes por tener a gente como Raúl que siente el club.

Diosssssssssssssss que me muerooooooo!!!

Como sentimiento no se,,, pero por dios no compares a Raul con Oleguer,,, ni al peor Raul,, po'diossssssssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #33 : 8 de Noviembre 2006, 15:32:15 »

ñ, entenderlo ok que no lo entiendas... aceptarías que sea anti etarras? pues es lo mismo...lo anti se puede aceptar... la rivalidad en el futbol mientras sea sana es buena... yo entiendo perfectamente y acato que grounge sea anti barcelonista sin mas...no veo que sea algo malo, simplemente es que no le gusta el futbol, solo el que pierda el barcelona y el madrid...y nada mas, lo demás le da igual, sino aplaudiría él a Ronnie el año pasado? mmmmm

karma para los Aparicio's brothers  Aplaudir Aplaudir

Ni entiendo ni acepto que ser anti-loquesea en cuestiones deportivas sea algo bueno. Animar a un deportista/equipo al que seas aficionado, chapó. Desear el mal deportivo a otro deportista/equipo del que eres aficionado...  casi que debería Lips Sealed Lips Sealed (que me banean fijo)

Duplicado, como te marco, me refiero a "cuestiones deportivas", no a otros ámbitos.

La rivalidad en el deporte es sana. Eso dices y estoy de acuerdo si ello consiste en querer ganar y quedar mejor que tus rivales cuando te enfrentas a ellos. Desear que un rival pierda por decreto aunque no se enfrente a tu equipo, o desear que su rival pinche una rueda para que gane tu favorito, para mí eso no es sano.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 8 de Noviembre 2006, 16:52:01 »

Un orgullo tener a oleguer en el barcelona, supongo que el mismo que tu sientes por tener a gente como Raúl que siente el club.

En humor JuasJuas JuasJuas JuasJuas esto tendria que ezstar en humor JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 8 de Noviembre 2006, 17:04:18 »

ves, este tipo de mofa no me parece ni humillante ni nada de eso, simplemente se basa en su ignorancia.....

P.D. si hablamos de calidad, espero que nadie me diga que os Pavón, Rubén o Samuel, han demostrado tener mas calidad estos dos ultimos años que Oleguer porque vamos....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 8 de Noviembre 2006, 17:50:58 »

En fin, algunas cosas, aunque estén a la orden del dia me parecen patéticas de leer pero....no soy yo dado a meterme en conflictos, aunque:

revisando unos cuantos post (por aquello de que es chica) Adriana, con todo el respeto, de los ulttimos 15 post en que has participado en deportes, 12 son solo para decir que: pierda el barça, que le cierren el campo, que es dificil ser madridista en barcelona.... además de eso, aportas algo a deportes o es por tocar "la moral"?...

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #37 : 8 de Noviembre 2006, 18:06:29 »

ves, este tipo de mofa no me parece ni humillante ni nada de eso, simplemente se basa en su ignorancia.....

P.D. si hablamos de calidad, espero que nadie me diga que os Pavón, Rubén o Samuel, han demostrado tener mas calidad estos dos ultimos años que Oleguer porque vamos....

Mofa???

Comparar a Raul con oleguer eso si qe es mofa

Por favor...

Y que tiene que ver ahora aqui pavon ruben  o samuel???
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #38 : 8 de Noviembre 2006, 18:13:31 »

Duraznito simplemente se está limitando a decir que Oleguer es un hombre de la casa como lo es Raúl,que aunque se inició en la entidad Atletica,pasó al Real Madrid donde creció como futbolista hasta llegar a ser lo que es hoy.

Simple y llanamente.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 8 de Noviembre 2006, 18:18:44 »

No jodas Iranzo que yo no he dicho nada  JuasJuas JuasJuas un saludo apañero  Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 15 consultas.