Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:43:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La UEFA estudia sanciones para Barça y Chelsea tras lo sucedido en el Camp Nou  (Leído 10337 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #60 : 9 de Noviembre 2006, 12:45:30 »




Soy bueno que no tonto


A mi no me meten nada guarro xD


y ser del Barça es solo una aficion nunca impedimento para ser amigo de alguien , y nunca te daria patadas ni a ti ni a nadie por ser de otro equipo.... Es mas , una pareja del madrid hasta tendria su que....

Menos una, todas mis parejas eran cules, y vale si, tiene su que....pero no mireis el futbol juntos, y mucho menos un Madrid-Barça.......porque madre mia.... Grin Grin En mi caso, salian chispas!!! Aunque la reconciliacion es la mejor.....cada uno con la camiseta de su equipo  Grin Grin Grin
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #61 : 9 de Noviembre 2006, 20:51:56 »

Estoooo, ya habeis terminado de decir lo malo que es el contrario?  Tongue

Vale, ahora vamos al tema.

Que tipo de sanciones estudia la UEFA? porque no es lo mismo 100 € de multa que el cierre del campo y sin embargo las dos son sanciones.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #62 : 9 de Noviembre 2006, 20:57:09 »

Estoooo, ya habeis terminado de decir lo malo que es el contrario?  Tongue

Vale, ahora vamos al tema.

Que tipo de sanciones estudia la UEFA? porque no es lo mismo 100 € de multa que el cierre del campo y sin embargo las dos son sanciones.

 ok
puce coño, no devirtues el tema!!!! Tongue
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #63 : 9 de Noviembre 2006, 21:03:06 »

Estoooo, ya habeis terminado de decir lo malo que es el contrario?  Tongue

Vale, ahora vamos al tema.

Que tipo de sanciones estudia la UEFA? porque no es lo mismo 100 € de multa que el cierre del campo y sin embargo las dos son sanciones.

 ok

Yo lo dije desde el primer momento...

No tengo ni idea que quieren sancionar, ni si es sancionable ni cual seria el castigo.

Pero no me canso de repetir que por lo menos en el caso de Rikjard sus actitud para mi no esta mal, otra cosa sera lo que diga el reglamenteo y sobre las coss que acaecieron en el campo de juego pues con el acta arbitral y el video que hagan lo que vean oportuno, pero vamos que tampoco vi nada garrafal, fue un arbitraje malo para variar,,, porque ultimamente no se ve nada que resulte la pena.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #64 : 9 de Noviembre 2006, 21:12:09 »



Yo lo dije desde el primer momento...

No tengo ni idea que quieren sancionar, ni si es sancionable ni cual seria el castigo.

Pero no me canso de repetir que por lo menos en el caso de Rikjard sus actitud para mi no esta mal, otra cosa sera lo que diga el reglamenteo y sobre las coss que acaecieron en el campo de juego pues con el acta arbitral y el video que hagan lo que vean oportuno, pero vamos que tampoco vi nada garrafal, fue un arbitraje malo para variar,,, porque ultimamente no se ve nada que resulte la pena.



A eso voy, si por lo que hizo Rikjard la sancion es de un par de € pues bueno, injusto pero no molesto, ahora si van a cerrar el campo por eso, creo que si la normativa se va a aplicar en todos los casos, el futbol se va a jugar en los pinares.

 ok


puce coño, no devirtues el tema!!!! Tongue

Mas???

 Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #65 : 10 de Noviembre 2006, 15:20:31 »

 
La UEFA multará al Chelsea con 6.000 euros

Según lo estipulado en su reglamento oficial, la UEFA multará al Chelsea con 6.000 euros por las 6 tarjetas amarillas vistas ante el Barça en el Camp Nou; la sanción económica es de rigor al rebasarse las 5 cartulinas, pero no está previsto sancionar a 'Mou' o Rijkaard al no incluir el informe arbitral mención a su respectiva actitud. Por otra parte, el Chelsea tendrá de prueba al cancerbero sueco Magnus Hedman, de 33 años, con vistas a su posible incorporación como tercer portero por la lesión de Cech

Fuente de informacion "Mundodeportivo"
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #66 : 10 de Noviembre 2006, 21:42:47 »


La UEFA multará al Chelsea con 6.000 euros

Según lo estipulado en su reglamento oficial, la UEFA multará al Chelsea con 6.000 euros por las 6 tarjetas amarillas vistas ante el Barça en el Camp Nou; la sanción económica es de rigor al rebasarse las 5 cartulinas, pero no está previsto sancionar a 'Mou' o Rijkaard al no incluir el informe arbitral mención a su respectiva actitud. Por otra parte, el Chelsea tendrá de prueba al cancerbero sueco Magnus Hedman, de 33 años, con vistas a su posible incorporación como tercer portero por la lesión de Cech

Fuente de informacion "Mundodeportivo"

Sip ayer ya lo avisaron...

Por lo visto ni protestas ni mal comportamiento del publico estaba en el acta por lo que el barza no tenia ningun 'peligro' de recibir una multa,,, solo habia posibilidad que segun el reglamente fifa mas de 5 amarillas es ANOMALO,,, y eso fue el chelsea....

Lo logico que esperabamos todos, esto se queda en 'nada'.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.712 segundos con 17 consultas.