Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:34:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La UEFA estudia sanciones para Barça y Chelsea tras lo sucedido en el Camp Nou  (Leído 13140 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 8 de Noviembre 2006, 12:32:16 »

madridistas pero muy diferentes tu y yo, yo si deseo el mal del barça, q le desciendan con menos 30 puntos a la tercera división, q todos sus jugadores les dejen tirados, menos oleguer, mas q nada pq solo lo querría el sabadell! q desaparezca el barça, q pierdan todos los partidos en el último minuto de penalty injusto y q su entrenador tenga q salir a llorarle al arbitro.

sé q es tontería, pero el mal del barça produce mis risas, y ando necesitado de ellas en lo q a fútbol se refiere...Tongue

Pos entonces esta claro que padeces de Barcelonitis,,, pero bueno cada cual con su rollo,,, ante todo la sinceridad.

No comparto pero respeto tu postura como la de muchos antimadridistas... que tambien haberlos haylos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 8 de Noviembre 2006, 13:25:22 »

madridistas pero muy diferentes tu y yo, yo si deseo el mal del barça, q le desciendan con menos 30 puntos a la tercera división, q todos sus jugadores les dejen tirados, menos oleguer, mas q nada pq solo lo querría el sabadell! q desaparezca el barça, q pierdan todos los partidos en el último minuto de penalty injusto y q su entrenador tenga q salir a llorarle al arbitro.

sé q es tontería, pero el mal del barça produce mis risas, y ando necesitado de ellas en lo q a fútbol se refiere...Tongue

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que grande.......

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 8 de Noviembre 2006, 13:40:55 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que grande.......

Vaya par de dos...

Entonces los doctores aparicio confirman que teneis Barcelonitis aguditis y ademas lo confirmais,,, eso es bueno para superarlo pero vemos que no quereis superarlo, ahisssssssss

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 8 de Noviembre 2006, 13:45:23 »

Vaya par de dos...

Entonces los doctores aparicio confirman que teneis Barcelonitis aguditis y ademas lo confirmais,,, eso es bueno para superarlo pero vemos que no quereis superarlo, ahisssssssss

No no, me rio porque lo veo super radical al groungito! Tongue
Pero no comparto su idea, almenos al 100%, no. Aunque reconozco que rabia le tengo al Barça, pero porque no sabes lo duro que es ser del Madrid en Barcelona, y tener que aguantar dia a dia a los cules.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 8 de Noviembre 2006, 13:49:28 »

No no, me rio porque lo veo super radical al groungito! Tongue
Pero no comparto su idea, almenos al 100%, no. Aunque reconozco que rabia le tengo al Barça, pero porque no sabes lo duro que es ser del Madrid en Barcelona, y tener que aguantar dia a dia a los cules.

Lo entiendo,,, pero la enfermedad sigue existiendo, jejejejejeje

Pero te comprendo mejor Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 8 de Noviembre 2006, 13:52:16 »

Lo entiendo,,, pero la enfermedad sigue existiendo, jejejejejeje

Pero te comprendo mejor Wink

Si, no te digo que no, la Barcelonitis existira siempre, igual que la Madriditis je je je je.

Pero solo con que me comprendas, ya me siento mejor Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 8 de Noviembre 2006, 14:19:54 »

Yo sinceramente no,,, quiero que pierda el barza en liga si esta delante del madrid como cualquier otro rival, o que pierda en champions si se va a cruzar con el madrid...

Es decir quiero el mal ajeno si este me beneficia, pero no por mal sino que su mal en cuanto a puntos y tal es el bien, para que unos ganen otros tienen que perder.

pero cuando no me afecta ni mucho menos, y mas cuando no creo que sea justo,

Como dije ayer la proteste me parece justa y ademas me parece que como entrenador tenia todo el derecho, pero desconozco el reglamente y las sanciones si las hay por hacer algo asi, o si es SOLO el entrenador esta permitido, pero este o no,,, reitero que me parecio logica la protesta.

Como yo

ok
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 8 de Noviembre 2006, 15:05:51 »

En fin, algunas cosas, aunque estén a la orden del dia me parecen patéticas de leer pero....no soy yo dado a meterme en conflictos, aunque:

revisando unos cuantos post (por aquello de que es chica) Adriana, con todo el respeto, de los ulttimos 15 post en que has participado en deportes, 12 son solo para decir que: pierda el barça, que le cierren el campo, que es dificil ser madridista en barcelona.... además de eso, aportas algo a deportes o es por tocar "la moral"?...

Grounge, no coincidimos mucho, a mi el madrid me la pela mucho... me alegro de que en liga pierda, pero en europa me la pela, aunque como dice creo Peterpaul, me la pela hasta que llegue al camino del barcelona, entonces quiero que pierda, sin mas...

Un orgullo tener a oleguer en el barcelona, supongo que el mismo que tu sientes por tener a gente como Raúl que siente el club.

Lo de que le cierren el campo por la botella de JB...no, no suele pasar ni por eso ni porque un sociuo pegue a un portero rival; (por cierto espero aun tu contestación en el post de ronaldinho... ahora bien entiendo que tus argumentos son nulos) Gracias

saludos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 8 de Noviembre 2006, 15:11:01 »

a ver yo siempre he reconocido ser ante todo Madrididta, del español y del equipo q juegue contra el barça, sea de donde sea.

soy antibarcelonista, si, eso no quiere decir q no respete a los culés, claro q los respeto, ya q cuando hablo de deportes siempre me lo tomo de coña para q nos riamos todos, la polémica deportiva me parece sana y siempre apostaré por ella.

tengo barcelonitis... digamos q prefiero decir q soy antibarcelonista, y q lo seré siempre...

Ahora duplicado voy a ver q dices de ronaldinho q ni me he enterado, saludos!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #29 : 8 de Noviembre 2006, 15:12:28 »

karma para los Aparicio's brothers  Aplaudir Aplaudir

Ni entiendo ni acepto que ser anti-loquesea en cuestiones deportivas sea algo bueno. Animar a un deportista/equipo al que seas aficionado, chapó. Desear el mal deportivo a otro deportista/equipo del que eres aficionado...  casi que debería Lips Sealed Lips Sealed (que me banean fijo)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.314 segundos con 16 consultas.