Yo sinceramente no,,, quiero que pierda el barza en liga si esta delante del madrid como cualquier otro rival, o que pierda en champions si se va a cruzar con el madrid...
Es decir quiero el mal ajeno si este me beneficia, pero no por mal sino que su mal en cuanto a puntos y tal es el bien, para que unos ganen otros tienen que perder.
pero cuando no me afecta ni mucho menos, y mas cuando no creo que sea justo,
Como dije ayer la proteste me parece justa y ademas me parece que como entrenador tenia todo el derecho, pero desconozco el reglamente y las sanciones si las hay por hacer algo asi, o si es SOLO el entrenador esta permitido, pero este o no,,, reitero que me parecio logica la protesta.
madridistas pero muy diferentes tu y yo, yo si deseo el mal del barça, q le desciendan con menos 30 puntos a la tercera división, q todos sus jugadores les dejen tirados, menos oleguer, mas q nada pq solo lo querría el sabadell! q desaparezca el barça, q pierdan todos los partidos en el último minuto de penalty injusto y q su entrenador tenga q salir a llorarle al arbitro.
sé q es tontería, pero el mal del barça produce mis risas, y ando necesitado de ellas en lo q a fútbol se refiere...