No jodas Iranzo que yo no he dicho nada

un saludo apañero

Jajajajajajajaja
ves, este tipo de mofa no me parece ni humillante ni nada de eso, simplemente se basa en su ignorancia.....
P.D. si hablamos de calidad, espero que nadie me diga que os Pavón, Rubén o Samuel, han demostrado tener mas calidad estos dos ultimos años que Oleguer porque vamos....
Pavon ha jugado partidos muy decentes,, no dudo que alguno tambien haya jugado Oleguer, sobre Samuel o Ruben mejor ni hablamos que gracias a dios estan fuera del madrid.
Pero que me refiero a que casi es sacrilego comparar a Raul con Oleguer, sea por la virtud que sea excepto el blanco de los ojos... DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Y sobre hombre de Club,,, que quieres que te diga,,, en el madrid o en el barza habra cientos,,, pero no creo que ni por asomo se quiera a esos cientos como a Raul, y vamos yo si fuera del barza qqueria a Puyol, Xavi, Guardiola,,, que se yo,,, pero Oleguer???
pero vamos que gustos colores,,, pero que apra mi comporarlos es ofender, otra cosa es que me compares a Raul con Puyol,,, creo que en espiritu o tal igual si se les puede comparar, pero oleguer,,, no se,,, tron me dueleeeeee!