Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26272 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 9 de Octubre 2006, 00:50:52 »

Cada vez que sale este tema digo lo mismo...

INCESTO: Relación carnal con un pariente de primer o segundo grado... Esto se reduce a padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, abuelo, abuela, nieto y nieta.

Una relación con un prim@ no es incesto

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
polar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 9 de Octubre 2006, 05:23:53 »

yo se que es malo las leyes  del pais no lo permiten , pero si algunos de ustedes tuvieran una oportunidad con una hermana(o) lo pensarian? Cervecitas

la vida es bella.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 9 de Octubre 2006, 09:37:49 »

Sin entrar en consideraciones morales, biológicamente la endogamia es un desastre que prácticamente condena a la extinción al grupo que la practica, debido a la nula diversificación genética, lo que lleva a la perpetuación de los defectos congénitos.

Dicho más claro, es lo de las casas reales europeas. Al casarse sólo entre ellos, determinadas enfermedades son casi constantes ( hemofilia,... )

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 9 de Octubre 2006, 09:43:47 »

Yo respeto mucho este tema, a la gente que lo practica. Es decir, gente que se acuesta con sus primos/as, hermanos/as.....etc etc....

Ahora, no lo apruebo, no me gusta nada. Lo respetare....pero no lo aprobare. Encuentro que es algo....nose, horrible.

Pero como digo, cada uno....es libre de hacer lo que quiera. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #14 : 10 de Octubre 2006, 01:19:57 »

entre hermanos o entre padres e hijos, es una enfermedad psiquiatrica.
entre primos, creo que hasta es normal, porque conozco hartas personas que han tenido algo con ellos, especialmente en la adolescencia.

ahora bien, con respecto a las casas reales, bueno, los defectos están a la vista en inglaterra. ni hablar de la duquesa de alba

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #15 : 10 de Octubre 2006, 01:51:26 »

bueno mi pana la verdad es que no se pero a mi parecer tienes que ir a un psiquiatra y pedir un consejo por que lo que te digamos nosotros aqui no creo que te ayude de mucho en cambio un psiquiatra te ayuda y te aconseja asi que suerte y lo que te digo es que no hagas nada primero por las consecuencias a futuro y tantos contra que podrian haber debido a que son hermanos asi que suerte con tu desicion y pa lante viejo piensalo bien  ok

cambio moto chocada por silla de ruedas
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2006, 13:07:10 »

es una cosa normal y distinta es solo amor pero conocer a la persona con quien lo haces mas afondo que de normall es mui buena yo lo hize con :
mi primas 1 2 3 4 y mas mi prima-hermana y mis tias no se si mi mi hermanastra cuenta como incesto pero el placer es mui grande mui mucho el climaz se alcanza con mas placer te corres con mucha mas fuerzas y todo multiplicado por 10.000

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 10 de Octubre 2006, 14:33:58 »

Si te calienta tu hermana o tu madre, todo bien, pero me parece que deberias pasar a ver al psiquiatra  Embarrassed

vivir solo cuesta vida...
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #18 : 11 de Octubre 2006, 19:31:18 »

yo creo ke hay incestos buenos y malos, como dice que el mas grande se come al chico, y otros ke transmten enfermedades...
    JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pero yo los mato con el mata incestos  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #19 : 12 de Octubre 2006, 05:13:44 »

Bueno tengo primas q se han besado con mis primos pero la verdad no me ha pasado por la mente pues nos hemos criado practicamente juntos y los veo como hermanos, pero de lo q si estoy segura es q a estas altura eso es muy normal.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.305 segundos con 19 consultas.