Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:13:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26421 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #90 : 12 de Noviembre 2006, 02:53:19 »

Ya no se como decirlo......entre primos hermanos no es incesto, está permitido hasta casarse por la iglesia.

si es que no nos leen, asariel, si es que no nos leen Tongue Tongue Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #91 : 12 de Noviembre 2006, 17:34:46 »

si es que no nos leen, asariel, si es que no nos leen Tongue Tongue Grin Grin

Tienes razón, corazón.

No se para que escribimos, son como el dicho del tonto y la linde......la linde se acaba y el tonto sigue. Cabezon
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #92 : 13 de Noviembre 2006, 03:37:13 »

El incesto está bien, siempre que no sea entre familiares  Grin Grin
De otra manera, nunca lo haría ni lo volvería a hacer. Que quede claro. Mientras tanto, echaremos agua hasta que aclare  Cabezon Cabezon
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #93 : 13 de Noviembre 2006, 03:40:30 »

Bueno, ahora hablando más en serio, aquí dejo un material copiado de Wikipedia.

EL INCESTO:

Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado. A lo largo de la historia ha primado la prohibición de relaciones sexuales entre parientes, aunque el grado de relación en el que quedan prohibidas, varía según las culturas y los períodos históricos. En toda la historia se encuentran sólo tres excepciones a la interdicción universal del incesto: las de las monarquías del Antiguo Egipto; la de los monarcas del Tawantinsuyo y las de los antiguos monarcas hawaianos. En todos los casos primaba una razón de Estado que se podía resumir en el intento de mantener concentrado el poder en una familia (dinastía); por esto tales incestos solían ser a veces nominales y era frecuente la poliginia por parte de los varones de esas parejas de incesto legalizado; curiosamente, tales incestos concluían frecuentemente en guerras dinásticas fratricidas.

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aún si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad.

Uno de los principales motivos por los que el incesto ha sido prohibido es que muchas personas sostienen que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar retrasos mentales como consecuencia de los llamados "genes recesivos". Se plantea que el incesto reduce la necesaria variabilidad genética, que permite la supervivencia de una especie, pero existen razones aún más estructurales: la práctica del auténtico incesto (en primer grado, relaciones coitales del tipo: padre/hija; madre/hijo; padre/hijo; madre/hija, o de segundo grado: relaciones coitales entre hermanos consanguíneos) a corto o mediano plazo afectan al desarrollo de la cultura, al impedir o dificultar la exogamia.

Algunos de los que apoyan el incesto plantean en cambio, que desde hace mucho tiempo, por lo menos en la cultura occidental, las personas no tienen la procreación como el fin del acto sexual sino el placer. Según ellos una relación sexual incestuosa, que gracias a los métodos anticonceptivos no culmina en procreación, no puede ser acusada de estar trayendo una criatura defectuosa al mundo. Tal acusación, por razones obvias, tampoco puede hacérsele a una relación incestuosa homosexual. Ellos plantean que ya que esto es así, la prohibición absoluta del incesto no proviene en realidad de las razones que comúnmente se dan, sino de un irracional tabú social que hay al respecto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #94 : 13 de Noviembre 2006, 11:44:37 »

Bueno, ahora hablando más en serio, aquí dejo un material copiado de Wikipedia.

EL INCESTO:

Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado. A lo largo de la historia ha primado la prohibición de relaciones sexuales entre parientes, aunque el grado de relación en el que quedan prohibidas, varía según las culturas y los períodos históricos. En toda la historia se encuentran sólo tres excepciones a la interdicción universal del incesto: las de las monarquías del Antiguo Egipto; la de los monarcas del Tawantinsuyo y las de los antiguos monarcas hawaianos. En todos los casos primaba una razón de Estado que se podía resumir en el intento de mantener concentrado el poder en una familia (dinastía); por esto tales incestos solían ser a veces nominales y era frecuente la poliginia por parte de los varones de esas parejas de incesto legalizado; curiosamente, tales incestos concluían frecuentemente en guerras dinásticas fratricidas.

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aún si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad.

Uno de los principales motivos por los que el incesto ha sido prohibido es que muchas personas sostienen que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar retrasos mentales como consecuencia de los llamados "genes recesivos". Se plantea que el incesto reduce la necesaria variabilidad genética, que permite la supervivencia de una especie, pero existen razones aún más estructurales: la práctica del auténtico incesto (en primer grado, relaciones coitales del tipo: padre/hija; madre/hijo; padre/hijo; madre/hija, o de segundo grado: relaciones coitales entre hermanos consanguíneos) a corto o mediano plazo afectan al desarrollo de la cultura, al impedir o dificultar la exogamia.

Algunos de los que apoyan el incesto plantean en cambio, que desde hace mucho tiempo, por lo menos en la cultura occidental, las personas no tienen la procreación como el fin del acto sexual sino el placer. Según ellos una relación sexual incestuosa, que gracias a los métodos anticonceptivos no culmina en procreación, no puede ser acusada de estar trayendo una criatura defectuosa al mundo. Tal acusación, por razones obvias, tampoco puede hacérsele a una relación incestuosa homosexual. Ellos plantean que ya que esto es así, la prohibición absoluta del incesto no proviene en realidad de las razones que comúnmente se dan, sino de un irracional tabú social que hay al respecto.

ok ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #95 : 13 de Noviembre 2006, 17:45:34 »

El incesto está bien, siempre que no sea entre familiares  Grin Grin
De otra manera, nunca lo haría ni lo volvería a hacer. Que quede claro. Mientras tanto, echaremos agua hasta que aclare  Cabezon Cabezon

Roy, te das cuenta lo que has escrito?, leelo de nuevo.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #96 : 13 de Noviembre 2006, 17:55:37 »

Pero....de esa manera que dice Roy, ya no es incesto no??  Huh Huh

Se ha liao.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #97 : 13 de Noviembre 2006, 18:44:46 »

jajaja de pana! creo q te contradices nose.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #98 : 13 de Noviembre 2006, 19:42:57 »

simplemente entre hermanos me parece de degenerados pq no es normal sentirte atraido por un hermano o un padre! y q mew digan lo q quieran q si alguien se siente atraido por su hermano o su hermana tiene un problema...

entre primos lo veo diferente, y si creo q un primo/a puede atraer sexualmente, pero yo creo q en mi caso si así fuese con alguna de mis primas, me quedaría con las ganas, y sería una de esas cosas q llaman amor platónico. ya q crero q nadie se enteraría de ese deseo o de ese sentimiento. Der toas formas no veo posibilidades de sentirme atraido por una prima y mira q tengo tanto mayores como menores q yo! pero no descarto sentirme atraido por sus amigas Tongue!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #99 : 13 de Noviembre 2006, 19:48:18 »

Tenia un colega Boliviano que se cepillaba a sus primas sin ningun remordimiento  Grin,yo personalmente no seria capaz,tal vez porque no he tenido la oportunidad,no se,pero lo dudo mucho ...pero a una hermana  Shocked ni harto de paracetamoles al ron venezolano  No, NO! y eso que son bien guapas las 2  Gracias,aunque si tuviera una prima como Pan Dulce o Adriana  Shocked habria que ver mi aguante  Tongue

Saluditos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.864 segundos con 15 consultas.