Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:28:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26269 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #40 : 18 de Octubre 2006, 21:08:57 »

joe a mi mis primas eran las que mas tiempo pasaban conmigo enseñando etica moral y cosas asi pero despues solo pidian mas mas y masssssassssssssssssss

Venga va...me tienes impresionadisimo en serio...Unas cadenitas o unas sabanitas?  Undecided

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #41 : 18 de Octubre 2006, 21:09:49 »

Bueno pero es diferente, es otro tipo de criansa.

Con mis primos tal vez! pues se han visto casos.

Pero no con mis hermanos. Por lo menos en mi caso jamas.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #42 : 18 de Octubre 2006, 21:30:58 »

Bueno pero es diferente, es otro tipo de criansa.

Con mis primos tal vez! pues se han visto casos.

Pero no con mis hermanos. Por lo menos en mi caso jamas.

Ni yo....jamas en la vida, seria capaz de tener algo con mi hermano....dioosss  Cabezon Cabezon solo de pensarlo, buaaa.... Pero lo mismo me pasa con mis primos. Con nadie de la familia, por muy lejana que sea. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #43 : 19 de Octubre 2006, 08:01:46 »

bes con tus primo si, y enton por que no con tus hermanos , siguen siendo personas hombres y mujeres con necesidades , de demostrar el amor de otra forma , y skizoo siempre son ellas las que me buscan para nananana

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #44 : 19 de Octubre 2006, 19:39:38 »

Gaia como qno has entendido nada de lo q te escribimos jajajaaja

Yo no digo q no sea posible!!! pero no en mi caso! mis hermanos son mis bebes no los puedo ver con otros ojos, crecimos juntos, nos cuidamos unos a los otros nos amamosss! porq somos hermanos. asi se vayan 10 años y regresesn seguiria siendo igual. Wink

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
piteer
Novat@
*

Comomegust lamujeres que Diositolabendiga a todas

« Respuesta #45 : 19 de Octubre 2006, 22:37:59 »

Veo que el tema ha dado que pensar a más de uno, sin embargo es un hecho que las tendencias hacia relaciones incestuosas (por lo menos en la mente) estan mucho mas marcadas en el sexo masculino que en el femenino, por tanto, y si los caballeros hacen algo de memoria, no habra faltado oportunidad en la que han mirado con morbo a una hermana o han intentado pillarlas a escondidas desnudas, esto es normal y natural en nuestro desarrollo....la joda viene cuando esto no se supera con el tiempo y para colmo te toca una hermana cachonda que en vez de saber despistarte o ponerte freno, esta tan torcida como tu en ese momento de alli en adelante es puro sexo y si te pillan la fama de pervertido no te la quita nadie ..................así que a andarse con cuidado que como dijo alguien hay mas de una mujer para cada hombre ..........please escoje con propiedad.

Como me gustan las mujeres por eso que Diosito las bendiga a todas
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #46 : 19 de Octubre 2006, 22:46:15 »

Venga va...me tienes impresionadisimo en serio...Unas cadenitas o unas sabanitas?  Undecided

Skizoo, te faltaron los candelabros, los relámpagos, las armaduras medievales y el mayordomo de voz graaaaaaaave

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #47 : 19 de Octubre 2006, 22:48:23 »

Skizoo, te faltaron los candelabros, los relámpagos, las armaduras medievales y el mayordomo de voz graaaaaaaave

Pues si...y ademas leo esto de abajo....quien se apunta a comprarle un castillo??  Undecided

bes con tus primo si, y enton por que no con tus hermanos , siguen siendo personas hombres y mujeres con necesidades , de demostrar el amor de otra forma , y skizoo siempre son ellas las que me buscan para nananana

Lo dicho...castillito con vistas al mar, nene ?

Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #48 : 20 de Octubre 2006, 07:51:59 »

Pues si...y ademas leo esto de abajo....quien se apunta a comprarle un castillo??  Undecided

Lo dicho...castillito con vistas al mar, nene ?

no un bungalo en la casa de la montaña de mi familia o se llega rapido en caballo

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 20 de Octubre 2006, 08:03:29 »

Yo para apoyar la respuesta del Dr.Roberts dejare este chiste

Lease gangoso y con zetas  y agitando  las muñecas con los codos a 90º

poz mi papa y mama son hedmanoz y yo tan nodmalz

Afro....... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.335 segundos con 15 consultas.