Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26261 veces)
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #20 : 12 de Octubre 2006, 17:09:32 »

Bueno tengo primas q se han besado con mis primos pero la verdad no me ha pasado por la mente pues nos hemos criado practicamente juntos y los veo como hermanos, pero de lo q si estoy segura es q a estas altura eso es muy normal.

los bes como un hermano pero si el te entrara seguro que tu lo dejarias pasar o noi

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #21 : 12 de Octubre 2006, 17:15:02 »

los bes como un hermano pero si el te entrara seguro que tu lo dejarias pasar o noi

no!!! osea los veo como hermanos asi como a mihermano pues, no existe eso. lo pienso y me da asco. porq nos criamos juntos es diferente. ahora si fuese alguien lejanooo q ni conocia ok.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #22 : 12 de Octubre 2006, 18:53:11 »

yo no lo practicaria, pero todo esto de beuno o malo e spro la moral q nos han enseñado de x siempre digo no!!! en muchas culturas lo q es bueno para unas es malo para otras y pues cada quien ve según su perspectiva....

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #23 : 13 de Octubre 2006, 10:19:01 »

ahora si fuese alguien lejanooo q ni conocia ok.

ves si fuese alguien lejano si i seguro en tu interior queririas acerlo con alguien cercano a la ver  ejplo : tu hermano es alguien guapo atractivi listo seductor seguro que pasaria hasta la cocina y mas

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #24 : 13 de Octubre 2006, 20:24:19 »

ves si fuese alguien lejano si i seguro en tu interior queririas acerlo con alguien cercano a la ver  ejplo : tu hermano es alguien guapo atractivi listo seductor seguro que pasaria hasta la cocina y mas

lejano si!!!! mi tia se caso con su primo porq no se conocian. Es q es algo q va mas alla de palcer etc es la criansa lo q nos han inculcado, SI! mi hermano es bellisimooooo mis dos hermanos pero los amo y quiero y respeto y les doy besos de ariños abrazos en un sentimiento muy bonito son como mis bebes. nada mas de inmaginarme algo mas me da asco.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 14 de Octubre 2006, 01:47:23 »

lejano si!!!! mi tia se caso con su primo porq no se conocian. Es q es algo q va mas alla de palcer etc es la criansa lo q nos han inculcado, SI! mi hermano es bellisimooooo mis dos hermanos pero los amo y quiero y respeto y les doy besos de ariños abrazos en un sentimiento muy bonito son como mis bebes. nada mas de inmaginarme algo mas me da asco.

karma por tu opinión ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 14 de Octubre 2006, 01:50:52 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

No hacen falta mas palabras

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #27 : 14 de Octubre 2006, 17:27:37 »

Gracias chicos!  Saltarin

Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #28 : 14 de Octubre 2006, 21:09:37 »

siempre y cuando se algo consentido por ambas partes...yo lo he hecho con mi prima y fue grnadioso, el hecho de saber que somos familia, el miedo a saber que si alguien nos econtrara o se enterara nos producia una gran calentura...pero como todo lleva un tiempo....

aunq no se crea si bien la calentura que sentia por ella se remonta a por lo menos unos 5 años atras, cuando se pudo dar me tira para atras...hasta que una mañana la calentura mia desbordo y mandamos todo a la mierda....

pero vuelvo a repetir siempre y cuando se consentido por ambas partes, es solo sexo con un ingrediente que lo hace mas exquisito que es el de saber que estas haciendo algo prohibido, que puede traer concecuencias devastadoras en una familia....

por mi part, yo no tngo hermanas opr suerte, a mi mama la veo como eso, nunk me fijaria en ella...pero a mis tres primas mas grandes las veo como mujeres y no como familia y a las dos mas chicas si como flia y nada cambiaria eso...

a mis tias las veo como tal y a mi madrina d = forma...creo q uno tiene ese lado perverso aunq no lo crea y no se da con todo el mundo sino con alguien en particular...

ahora me voy a  Afro un rato

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Ateneo29
Novatill@
**

No hagas hoy lo que pueda esperar a mañana

« Respuesta #29 : 17 de Octubre 2006, 23:40:49 »

Me voy a atrever a meter mi cuchara, el incesto tal cual se refiere a personas de la misma familia, padres y hermanos, al mencionar relaciones con primos no se podria decir que se esta sosteniendo una relacion incestuosa.

Ademas recuerden que una perversion consentida deja de ser perversion, si tienen la oportunidad de tener relaciones con una prima pero CONSENTIDAS no la desaprovechen ya que como comentan es un morbo IMPRESIONANTE, incluso aquellos que quieran tener una relacion con una hermana siempre y cuando sea un mutuo acuerdo tampoco es problema, obviamente no lo vayan a andar contando ya que no toda la gente es de mente tan abierta y se pueden meter en un problema.

Ahora si, ya dejemos el tema moral a un lado y concentremonos en las consequencias que nos podrian traer estos actos, POR NINGUN MOTIVO, Y ENFATIZO NINGUNO DEBEN DE QUEDAR EMBARAZADAS  No, NO!, los productos de relaciones incestuosas tienden de gran manera a defectos congenitos y mayormente inmunodeprimidos, con esto no piensen que pueden tener monstruos mutantes de tres ojos y cuatro brazos, pero si es muy triste ver chicos con labio leporino, paralsis cerebral, u otras enfermedades congenitas.

Salu2 y cuidense

PD Yo tengo  un par de primas que me ENCANTARIA pasar por las armas.  JuasJuas

Cuando a un hombre se le ruedan las lagrimas eso solo significa una cosa, ese hombre esta llorando¡¡¡
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.786 segundos con 15 consultas.