Me voy a atrever a meter mi cuchara, el incesto tal cual se refiere a personas de la misma familia, padres y hermanos, al mencionar relaciones con primos no se podria decir que se esta sosteniendo una relacion incestuosa.
Ademas recuerden que una perversion consentida deja de ser perversion, si tienen la oportunidad de tener relaciones con una prima pero CONSENTIDAS no la desaprovechen ya que como comentan es un morbo IMPRESIONANTE, incluso aquellos que quieran tener una relacion con una hermana siempre y cuando sea un mutuo acuerdo tampoco es problema, obviamente no lo vayan a andar contando ya que no toda la gente es de mente tan abierta y se pueden meter en un problema.
Ahora si, ya dejemos el tema moral a un lado y concentremonos en las consequencias que nos podrian traer estos actos, POR NINGUN MOTIVO, Y ENFATIZO NINGUNO DEBEN DE QUEDAR EMBARAZADAS

, los productos de relaciones incestuosas tienden de gran manera a defectos congenitos y mayormente inmunodeprimidos, con esto no piensen que pueden tener monstruos mutantes de tres ojos y cuatro brazos, pero si es muy triste ver chicos con labio leporino, paralsis cerebral, u otras enfermedades congenitas.
Salu2 y cuidense
PD Yo tengo un par de primas que me ENCANTARIA pasar por las armas.