RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #80 : 9 de Noviembre 2006, 03:19:57 » |
|
Si, la vi....pero nose.....lo entendi mal. Pense que hablabas en serio.  ¿Cómo voy a hablar en serio en esos términos, teniéndote a tí y a Asariel? Lo cierto (de esto hace tiempo) es que por varias noches dormí con una prima (sobrina de mi padre) y que es una chica un año menor que yo, y les aseguro que lo que menos piensas es que llevamos sangre común... Me la pasaba pensando "Pero qué buena que está mi prima"++++", joder". Hasta que en una infortunada ocasión le contagié hongos inguinales. Qué putada, ¿no? Claro, lo que no he leído es el comentario de que hay incesto en 1º grado (padre-hija o madre-hijo), en 2º grado (tí@s-sobrin@s), de 3º grado (entre prim@s), etc. Pero como dicen Uds., "para gustos los colores", ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
H20
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #81 : 9 de Noviembre 2006, 03:31:08 » |
|
pues nunca he estado en esa situacion 
|
|
|
|
|
|
|
antony120
Novatill@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #82 : 9 de Noviembre 2006, 04:07:12 » |
|
Yo he estado en esa situacion con una prima, y sin dudano me arrepiento , tuvimos relaciones sexuales de comun acuerdo y por deseos carnales  , pero jamas llegar a algun extremo mayor, pero sea cada cosa hay que vivirla y aprender de ella
|
|
|
|
La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
|
|
|
Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #83 : 9 de Noviembre 2006, 04:55:50 » |
|
no se si es malo o bueno...nunk me detuve a pensarlo... pero lo que si.... es d i v i n o 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #84 : 9 de Noviembre 2006, 20:08:42 » |
|
para mi es bueno, ya q lo sigo aciendo cn una prima-hermana mia, aunq no tan seguido como kisiera jejeje, y ns llevamos genial, empezamos de peques pues cn 8-10 años cn la tonteria de la curiosidad, luego a los 13-14 ya se paso a cosas un poco mas serias, cn 16-17 no habia sexo cn penetracion, pero ns inchabamos a otras "cosas" jejejeje, y la 1ª fue a los 19 y asi asta ahora, ella al igual q yo hemos tenido pareja pro lo seguimos haciendo, sabemos lo q ns gusta a cada 1, y n se cada vez q ns vemos sentimos el mismo morbo del 1º dia, esperamos a estar un segundito solos para rozarnos y tocarnos disimuladamente, y a la q tamos solos...........................jejeje ya me entendeis
|
|
|
|
|
|
|
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!
|
 |
« Respuesta #85 : 10 de Noviembre 2006, 10:42:19 » |
|
y a mas al hacerlo con alguien asi al conocerla desde pequeña sientes un vinculo especial, no se lo que es pero esta ai , i a veces es eso lo que me obliga
|
|
|
|
En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena
69_MaGiC_69
A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido
el amor es un capullo el peligro me atrae mucho
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #86 : 10 de Noviembre 2006, 12:34:01 » |
|
para mi es bueno, ya q lo sigo aciendo cn una prima-hermana mia, aunq no tan seguido como kisiera jejeje, y ns llevamos genial, empezamos de peques pues cn 8-10 años cn la tonteria de la curiosidad, luego a los 13-14 ya se paso a cosas un poco mas serias, cn 16-17 no habia sexo cn penetracion, pero ns inchabamos a otras "cosas" jejejeje, y la 1ª fue a los 19 y asi asta ahora, ella al igual q yo hemos tenido pareja pro lo seguimos haciendo, sabemos lo q ns gusta a cada 1, y n se cada vez q ns vemos sentimos el mismo morbo del 1º dia, esperamos a estar un segundito solos para rozarnos y tocarnos disimuladamente, y a la q tamos solos...........................jejeje ya me entendeis
Por que no tendre un primo como tu....... 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #87 : 11 de Noviembre 2006, 02:29:50 » |
|
Karmiota 69 por la honestidad, y por confesárnoslo. ¡Genial!
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #88 : 11 de Noviembre 2006, 18:20:09 » |
|
Ya no se como decirlo......entre primos hermanos no es incesto, está permitido hasta casarse por la iglesia.
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #89 : 11 de Noviembre 2006, 20:42:50 » |
|
Pues.... digan lo que digan las arcaicas leyes de la Santa Inquisicion....
Que cada uno se acueste con quien le salga en gana. ( siempre que las dos partes o tres o cuatro o más esten deacuerdo )
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
|