Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26339 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #80 : 9 de Noviembre 2006, 03:19:57 »

Si, la vi....pero nose.....lo entendi mal. Pense que hablabas en serio. ok Besito

¿Cómo voy a hablar en serio en esos términos, teniéndote a tí y a Asariel?
Lo cierto (de esto hace tiempo) es que por varias noches dormí con una prima (sobrina de mi padre) y que es una chica un año menor que yo, y les aseguro que lo que menos piensas es que llevamos sangre común... Me la pasaba pensando "Pero qué buena que está mi prima"++++", joder". Hasta que en una infortunada ocasión le contagié hongos inguinales. Qué putada, ¿no?
Claro, lo que no he leído es el comentario de que hay incesto en 1º grado (padre-hija o madre-hijo), en 2º grado (tí@s-sobrin@s), de 3º grado (entre prim@s), etc.
Pero como dicen Uds., "para gustos los colores", ¿verdad?
H20
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 9 de Noviembre 2006, 03:31:08 »

pues nunca he estado en esa situacion   No, NO!
antony120
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #82 : 9 de Noviembre 2006, 04:07:12 »

Yo he estado en esa situacion con una prima, y sin dudano me arrepiento , tuvimos relaciones sexuales de comun acuerdo y por deseos carnales  Bailarin , pero jamas llegar a algun extremo mayor, pero sea cada cosa hay que vivirla y aprender de ella

La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #83 : 9 de Noviembre 2006, 04:55:50 »

no se si es malo o bueno...nunk me detuve a pensarlo...

pero lo que si....

es d i v i n o  Bailarin

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #84 : 9 de Noviembre 2006, 20:08:42 »

para mi es bueno, ya q lo sigo aciendo cn una prima-hermana mia, aunq no tan seguido como kisiera jejeje, y ns llevamos genial, empezamos de peques pues cn 8-10 años cn la tonteria de la curiosidad, luego a los 13-14 ya se paso a cosas un poco mas serias, cn 16-17 no habia sexo cn penetracion, pero ns inchabamos a otras "cosas" jejejeje, y la 1ª fue a los 19 y asi asta ahora, ella al igual q yo hemos tenido pareja pro lo seguimos haciendo, sabemos lo q ns gusta a cada 1, y n se cada vez q ns vemos sentimos el mismo morbo del 1º dia, esperamos a estar un segundito solos para rozarnos y tocarnos disimuladamente, y a la q tamos solos...........................jejeje ya me entendeis
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #85 : 10 de Noviembre 2006, 10:42:19 »

y a mas al hacerlo con alguien asi al conocerla desde pequeña sientes un vinculo especial, no se lo que es pero esta ai , i a veces es eso lo que me obliga

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #86 : 10 de Noviembre 2006, 12:34:01 »

para mi es bueno, ya q lo sigo aciendo cn una prima-hermana mia, aunq no tan seguido como kisiera jejeje, y ns llevamos genial, empezamos de peques pues cn 8-10 años cn la tonteria de la curiosidad, luego a los 13-14 ya se paso a cosas un poco mas serias, cn 16-17 no habia sexo cn penetracion, pero ns inchabamos a otras "cosas" jejejeje, y la 1ª fue a los 19 y asi asta ahora, ella al igual q yo hemos tenido pareja pro lo seguimos haciendo, sabemos lo q ns gusta a cada 1, y n se cada vez q ns vemos sentimos el mismo morbo del 1º dia, esperamos a estar un segundito solos para rozarnos y tocarnos disimuladamente, y a la q tamos solos...........................jejeje ya me entendeis

Por que no tendre un primo como tu....... Roll Eyes Roll Eyes Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #87 : 11 de Noviembre 2006, 02:29:50 »

Karmiota 69 por la honestidad, y por confesárnoslo. ¡Genial!
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #88 : 11 de Noviembre 2006, 18:20:09 »

Ya no se como decirlo......entre primos hermanos no es incesto, está permitido hasta casarse por la iglesia.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #89 : 11 de Noviembre 2006, 20:42:50 »

Pues.... digan lo que digan las arcaicas leyes de la Santa Inquisicion....

Que cada uno se acueste con quien le salga en gana.  ( siempre que las dos partes o tres o cuatro o más esten deacuerdo )

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.125 segundos con 15 consultas.