Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el incesto es malo o bueno.  (Leído 26268 veces)
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #30 : 18 de Octubre 2006, 13:54:44 »

lejano si!!!! mi tia se caso con su primo porq no se conocian. Es q es algo q va mas alla de palcer etc es la criansa lo q nos han inculcado, SI! mi hermano es bellisimooooo mis dos hermanos pero los amo y quiero y respeto y les doy besos de ariños abrazos en un sentimiento muy bonito son como mis bebes. nada mas de inmaginarme algo mas me da asco.

y si tu lo conocieras se fuera 5 años y despues cuando lo encontrate igual te lo follarias sin tapujos asta que te lo dijero y si te lo dijera en la mitad del asunto apuesto a que no pararias

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #31 : 18 de Octubre 2006, 18:44:19 »

no entendi mucho el mensaje... pero si mi hermano se iria de viaje y regresara en 5 años! seguiria siendo el mismo hermano q se fue hace 5 años, de hecho mi hermano mayor esta en Dominicana tiene 2 años alla viene en Diciembre a Venezuela y estoy superrrrrrrr feliz por eso! porq lo extrañamos.

Cuando te crian de esa manera juntos, lo demas qdices no existe esta prohibido.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Gaia
Asidu@

« Respuesta #32 : 18 de Octubre 2006, 20:12:25 »

yo noi lo creo pero imaginate que al volver del viaje no lo reconoces y una noche sin querer por que el iba a llegar al rato por que ami una prima me pillo no la conocia y al despertarme no sabia lo que habia pasado

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #33 : 18 de Octubre 2006, 20:32:30 »

si yo no lo conozco ok es bastante posible. de resto no pasara nada.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Gaia
Asidu@

« Respuesta #34 : 18 de Octubre 2006, 20:48:57 »

yo creo que si pasaria por que en el fondo todos somod humanos y a mas poniendinos a lo bestia todos somos familia o no nacimos de eva y adan

69_MaGiC_69

el amor es un capullo
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #35 : 18 de Octubre 2006, 20:57:22 »

es una cosa normal y distinta es solo amor pero conocer a la persona con quien lo haces mas afondo que de normall es mui buena yo lo hize con :
mi primas 1 2 3 4 y mas mi prima-hermana y mis tias no se si mi mi hermanastra cuenta como incesto pero el placer es mui grande mui mucho el climaz se alcanza con mas placer te corres con mucha mas fuerzas y todo multiplicado por 10.000

[Modo me has impresionado   Undecided on]Chico....a quien no te has tirado de tu familia...jooooder[Modo me has impresionado  Undecided off]

P.D. : Especifico que de impresionado nada

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #36 : 18 de Octubre 2006, 21:01:25 »

yo creo que si pasaria por que en el fondo todos somod humanos y a mas poniendinos a lo bestia todos somos familia o no nacimos de eva y adan

claro eso lo se! pero entiende! no a mis hermanos. asi como ser humano y bestia y todo lo q dices, tambien pensamos y usamos la razon y el sentido comun.

En mi caso jamas pasaria, me enseñaron desde chiquita  a respetar a mis semejantes la moral y las buenas costumbres, naci viendo a mis hermanos crecimos juntos y seguimos juntos como lo q somos Hermanos pero de verdad claro.

Gaia
Asidu@

« Respuesta #37 : 18 de Octubre 2006, 21:04:02 »

[Modo me has impresionado   Undecided on]Chico....a quien no te has tirado de tu familia...jooooder[Modo me has impresionado  Undecided off]

P.D. : Especifico que de impresionado nada

pues a pocas de verdad lo digo a mi madre a otra tia y a pocas mas

69_MaGiC_69

el amor es un capullo
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #38 : 18 de Octubre 2006, 21:05:54 »

pues a pocas de verdad lo digo a mi madre a otra tia y a pocas mas

Mmmmm...era una ironia....no una pregunta  Undecided

Gaia
Asidu@

« Respuesta #39 : 18 de Octubre 2006, 21:06:04 »

joe a mi mis primas eran las que mas tiempo pasaban conmigo enseñando etica moral y cosas asi pero despues solo pidian mas mas y masssssassssssssssssss

69_MaGiC_69

el amor es un capullo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.512 segundos con 15 consultas.