Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31123 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #150 : 1 de Octubre 2006, 12:57:15 »

Yo he pedido disculpas cuando me podía haber callado y defender mi opinión,la cual no ha sido compartida por alguien o algunos.

Quien quiera hablarme,que lo haga,quien no,que mire a otro lado,o simplemente,pase de mis comentarios.

A mi tambien se me han inflado los cataplines varias veces con comentarios de diversa indole y me los he tenido que tragar.

O todos moros,o todos cristianos.....Pardon me,que pasa,que ahora el simple echo de estar fuera de Cataluña,seamos fachas todo el resto de España?

Como bien dije antes en mi texto,voy a moderarme,igual entro menos,o igual ni entro,pero,mis creencias,y mi defensa será siempre la misma,la unión y amor y obediencia a unos colores,a una bandera,mi pais.........España ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #151 : 1 de Octubre 2006, 13:03:01 »

Estais todos flipados... os kedais cojio con un tema durante dias y dias. Estais como absorvidos. Pos no os dais cuenta k la politica ha de vosotros lo k ella kiere  Martillear Cabezon
Siempre de mal rollo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #152 : 1 de Octubre 2006, 13:21:59 »

Estais todos flipados... os kedais cojio con un tema durante dias y dias. Estais como absorvidos. Pos no os dais cuenta k la politica ha de vosotros lo k ella kiere  Martillear Cabezon
Siempre de mal rollo.

Estoy de acuerdo contigo, estamos hablando de tv3 y de un anuncio y acabamos como el rosario de la aurora, los trapos sucios se lavan en casa y sin dar oidos a sordos, que tres cojones nos importa a los demas si el uno se calla o si al otro se le hinchan los cataplines.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #153 : 1 de Octubre 2006, 13:36:37 »

Estoy de acuerdo contigo, estamos hablando de tv3 y de un anuncio y acabamos como el rosario de la aurora, los trapos sucios se lavan en casa y sin dar oidos a sordos, que tres cojones nos importa a los demas si el uno se calla o si al otro se le hinchan los cataplines.

Angry
Entonces si os gusta me tapo la bokita  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #154 : 1 de Octubre 2006, 17:55:54 »

Siempre de mal rollo.

los mundos de yupiiiiiiii, perdón de kayeeeee

Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #155 : 6 de Octubre 2006, 00:59:35 »

TRAS LA DENUNCIA DE CIUTADANS DE CATALUNYA

Un juez ordena suspender el 'spot' de la Plataforma pro Selecciones Catalanas

Jueves 05/10/2006
EUROPA PRESS

BARCELONA.- El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona ha ordenado la suspensión inmediata de la emisión por televisión del anuncio de la Plataforma pro Selecciones catalanas porque podría fomentar comportamientos "discriminatorios" entre los menores, provocando así "daños y perjuicios" de "difícil restauración".

El juzgado admite en un auto la solicitud realizada por Ciutadans de Catalunya de adoptar la medida cautelar inaudita de ordenar la suspensión inmediata de la emisión del anuncio publicitario, después de que el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) desestimara la demanda. No obstante, el juez no se pronuncia sobre el fondo del recurso presentado por el partido político.

Tras el visionado en repetidas ocasiones del 'spot', el juez estima que "concurren razones de urgencia que aconsejan en este momento la suspensión de la emisión" del anuncio, principalmente por estar protagonizado por chicos, lo que convierte a los menores como "principal público al que va dirigido".

Según el juez, "no se puede negar que los anuncios protagonizados por menores atraen principalmente la atención" de éstos, por lo que "es preciso ser especialmente cuidadoso y sensible en relación a los mensajes que este tipo de anuncios transmiten".

En este sentido, el juez señala que el contenido del anuncio, en el que aparece un grupo de chicos -uno de ellos con la camiseta de la selección española- que no dejan jugar a otro porque lleva la camiseta de la selección catalana, "podría fomentar entre los chicos comportamientos discriminatorios en cuanto a la participación en la práctica de un deporte por el hecho de portar un tipo u otro de camiseta cuando es sobradamente conocido, a poco que se sepa de fútbol, lo que el color de una y otra representan".

El juez considera que "esa es la apreciación que, de forma más o menos inmediata, puede tener la población infantil" a través del anuncio en un medio "con tanta influencia mediática como es la televisión".

Para el juez, "los daños y perjuicios que podrían causarse serían evidentes y de difícil restauración, dados los efectos que podrían producir en los destinatarios".

Una vez admitida la medida cautelar, el juez convoca a las partes a una comparecencia pública que se celebrará el lunes día 9 a las 13 horas.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #156 : 6 de Octubre 2006, 01:19:38 »

empiezo a creer en la justicia!!!  JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #157 : 6 de Octubre 2006, 01:43:37 »

Como ya dije en su momento elanuncio no me gustaba por que era excluyente, no por otra razon, se puede estar muy orgulloso de ser catalan o lo que se quiera y se esta en pleno derecho en querer la independencia pero veo innecesario y peligroso expresar esas ideas de esta forma
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #158 : 6 de Octubre 2006, 07:50:31 »

Como ya dije en su momento elanuncio no me gustaba por que era excluyente, no por otra razon, se puede estar muy orgulloso de ser catalan o lo que se quiera y se esta en pleno derecho en querer la independencia pero veo innecesario y peligroso expresar esas ideas de esta forma

Karma man   ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #159 : 6 de Octubre 2006, 09:47:58 »

j david eres un mostruo de perfecion  estoy contigo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.963 segundos con 15 consultas.