Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 17:55:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31187 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #140 : 29 de Septiembre 2006, 23:08:07 »

pues muy facil la señora aguirrees otra nacionalista de derechas de toda la vida

me reitero, q tiene q ver con el anuncio de TV3?

si quieres abrimos otro post y hablamos tanto de esperanza aguirre como del gran simancas!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #141 : 30 de Septiembre 2006, 12:18:56 »

Ante todo deciros que es mejor un mas vale prevenir que curar,y de vez en cuando una cura de humildad no viene mal.

Txiki,se que me pasé dos pueblos con mi texto totalmente radical,tu y yo mantenemos una amistad amor odio,y cuando es amor,yo la estropeo,por eso el pedirte disculpas,sino,quien coña me va a enseñar la Sagrada Familia?yo solo voy a estar por la Plaza Cataluña señera en cuello? Cervecitas no eres feo,tienes una belleza interior que para mi la quisiera yo ok

ñ,que decir de ti,cerdito valiente,como siempre a la altura ok

Javie,sabes lo que pienso de ti maestro Alabar

Grounge,a veces una buena conversación desatasca la cabezonería Cervecitas gracias.

Se que estos ultimos dias he estado muy radical y muy....grosero?si,por eso el hacerme un lavado de conciencia nunca vine nada mal,ante todo el respeto y compañerismo,cosa que a mi se me habia olvidado ya.

Siento si a algunos os he fallado y os he herido con algun comentario,errar es de humanos,rectificar de sabios,aunq yo haya estudiado en la escuela de cagones Tongue

PD.Os quiero Kiss

Cada vez lo entiendo menos, kagondio, a Dios rogando y con el mazo dando.  Martillear  Martillear

No, NO!  No, NO!
solamente una cosa soy madrileño y me asquea telemadrid y la señora aguirre tambien me asquea el nacionalismo este verano estuve en barcelona y allí se habla menos de los nacionalismo  y son gente cojonuda los catalanes perdón menos en el pueblo sitges que creo que son extranjeros

Es cierto, no entiendo porque la pesca del cangrejo cojonero, se hace con redes que atrapan otras especies incluso algunas en peligro de extincion a pesar de la lesion de Etoo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #142 : 30 de Septiembre 2006, 13:56:48 »

como no me vereis mucho por acá ahora....

Iranzo tu y yo no tenemos una relación de amistad amor odio, simplemente porque no somos amigos.....

yo no acepto tu enesima disculpa.... el otro dia se me inflaron demasiado los cojones.....

ale, seguid con el tema

F.C.Barcelona
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #143 : 30 de Septiembre 2006, 15:02:26 »

A mi lo que realmente me hace gracia es el tema de los chicos... Ahora los politicos catalanes son crueles y demoniacos por utilizar a los chicos....

Estais ciegos, llevais una venda o fumais alguna cosa que yo no fumo ??  ( si es lo 3º... compartir es vivir... )

Y lo digo pq, todos, TODOS los politicos utilizan a chicos,enfermos, mujeres maltratadas, imigrantes y demas para hacer politica importandoles una MIERDA esas personas....

Por pones una ejemplo reciente.... Cuando la convencion del PP ( digo el PP, pq es el mas reciente que recuerdo, si sabeis alguno del PSoe , de ERC o de otro lo poneis tb ) Que salio Rajo que si Dando un beso a un bebe....  , que si 13 horas de discursos dedicados a las mujeres maltratadas , que si lo otro....

Pero claro, como no son "catalanes" eso no es utilizar... es ... es... es... Preocuparse por ellos ??     

Que más que más.... Independentistas.... 4 gatos ??  Mañana mismo voy a genetal opticas a comprarme unas gafas , que creo que estan en oferta....

Que hacen Ruido.... muuu bien.... aplausos... un caramelo , un Gallifante por el premio a la observacion ??

Que hacen Ruido y gilipollas los hay de catalanes,vascos,Andaluces,del PP o del Psoe, De Arriba o De abajo....

Con lo cual creo que ese comentario sobra.

Y por ultimo....  Nunca entendere pq se mezcla la politica con el deporte... Que tendram que ver los Guisantes con Jamon con el Bmw de mi vecino....

Ale ya teneis temas para llegar a la pag 20, yo me piro a las fiestas de Bonete ( provincia de Albacete ) que aunque son mas Fachas que Franco....  Venden la cerveza a 1 €, los cubatas a 3 € y el Cardhu a 4 €...

Un Saludo !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #144 : 30 de Septiembre 2006, 15:08:26 »

A mi lo que realmente me hace gracia es el tema de los chicos... Ahora los politicos catalanes son crueles y demoniacos por utilizar a los chicos....

Estais ciegos, llevais una venda o fumais alguna cosa que yo no fumo ??  ( si es lo 3º... compartir es vivir... )

Y lo digo pq, todos, TODOS los politicos utilizan a chicos,enfermos, mujeres maltratadas, imigrantes y demas para hacer politica importandoles una MIERDA esas personas....

Por pones una ejemplo reciente.... Cuando la convencion del PP ( digo el PP, pq es el mas reciente que recuerdo, si sabeis alguno del PSoe , de ERC o de otro lo poneis tb ) Que salio Rajo que si Dando un beso a un bebe....  , que si 13 horas de discursos dedicados a las mujeres maltratadas , que si lo otro....

Pero claro, como no son "catalanes" eso no es utilizar... es ... es... es... Preocuparse por ellos ??     

Que más que más.... Independentistas.... 4 gatos ??  Mañana mismo voy a genetal opticas a comprarme unas gafas , que creo que estan en oferta....

Que hacen Ruido.... muuu bien.... aplausos... un caramelo , un Gallifante por el premio a la observacion ??

Que hacen Ruido y gilipollas los hay de catalanes,vascos,Andaluces,del PP o del Psoe, De Arriba o De abajo....

Y por ultimo....  Nunca entendere pq se mezcla la politica con el deporte... Que tendram que ver los Guisantes con Jamon con el Bmw de mi vecino....

Ale ya teneis temas para llegar a la pag 20, yo me piro a las fiestas de Bonete ( provincia de Albacete ) que aunque son mas Fachas que Franco....  Venden la cerveza a 1 €, los cubatas a 3 € y el Cardhu a 4 €...

Un Saludo !!

albacete mas fachas q franco... vale venga q se sientan españoles es ser mas fachas q franco! decias q ibas mañana a general Optica? pos te recomiendo q vayas el lunes q quizá mañana está cerrado Tongue
« Última modificación: 30 de Septiembre 2006, 21:26:13 por Grounge » En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #145 : 30 de Septiembre 2006, 21:24:51 »

Ya estamos.

A ver, ¿ Por qué en Bonete son más fachas que Franco ?

Ruego una explicación al respecto.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #146 : 30 de Septiembre 2006, 21:28:46 »

Ya estamos.

A ver, ¿ Por qué en Bonete son más fachas que Franco ?

Ruego una explicación al respecto.

q te va a explicar, q pq la mayoría de los albaceteños son patriotas ya este tipo se toma la licencia de insultar a todos los albaceteños?, en fin es como si yo dijese q todos los catalanes son ignorantes pq él es catalán. (sólo q la ignorancia se demuestra con las palabras y el fascismo con los hechos, y querría saber a cuantos albaceteños conoce para permitirse el lujo de hacer un comentario de esos, y sobre todo saber el daño q le han hecho para q les llamen franquistas) luego hablará de igualdad cuando desprecia de esa manera a un pueblo de España.

si es q no entiendo como permitimos en el foro q se llame franquista o fascista con tanta facilidad y encima q se generalice de esa forma.

eso si los q insultamos a los catalanes somos nosotros siempre! y nosotros los malos q los discriminamos y los culpables de crear mal ambiente en el foro.  Cabezon Cabezon Cabezon
« Última modificación: 30 de Septiembre 2006, 21:34:04 por Grounge » En línea

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #147 : 30 de Septiembre 2006, 23:06:41 »

Chicos, chicos, a ver si moderamos un poco el lenguaje.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #148 : 1 de Octubre 2006, 00:04:02 »

Un Saludo !!

Yo del comentario sobre Bonete, no sobre Albacete sino sobre un pueblo de Albacete, no opino, no lo conozco y por lo tanto paso.

Pero de lo que remarco en negrita y con letra mas grande, ya que antes pidió gente que aprovecha las campañas politicas para hacer votos con abuelos, bebes y demas fiestas, y que coincido con Pardon en que es cierto, tambien pondré a Maragall, a la plantilla del Barça que dedica a dos jugadores semanales a firmar autografos, a Montilla, a Piqué y dentro de poco imagino que lo hará Rubianes para convencernos de que él mal es del resto de España y no suyo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #149 : 1 de Octubre 2006, 00:50:21 »

Tremendo.
Quince paginas, y me las he leido todas.
Pues sinceramente, me parece perfecto, que cada uno con su pasta y su dinero haga lo que quiera.
Paso de nacionalismos, mucho, pero mi mas sincero respeto por la gente que lucha por la identidad de su pueblo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.188 segundos con 14 consultas.