lo de utilizar a chicos si hablamos de todo el mundo ok... si es una cosa que solo se popina cuando lo hacen los catalanes me parece feo el comentario....
oye.... a cada uno le emociona lo que quiere no?
explicación del anuncio?
un niño con la camiseta española le dice a un niño con la camiseta de Catalunya que no puede jugsar con ellos con esa camiseta.... se la quita y enfocan el corazón del niño y el slogan pone (una nación, un sentimiento...creo) asi pues se refiere a que el sentimiento catalán se lleva en el corazón.... por mucho que nos obliguen...
eso creo que dice
y ya puesto si yo me considero de Sri Lanka q me permitan jugar con la elástica de este pais! se puede tener el corazón de donde sea, pero de un unico sentimiento puede ser, una única nación tb, la española hasta q las leyes digan otras cosas.
y bueno a este euskadi cataluña, le tengo respeto, el mismo q al solteros contra casados q jugamos en mi barrio. es un amistoso entre gente de barrios ciudades o comunidades, lo de+ da =. el valor q quieran darle pos q se lo den. pero nod eja de ser un amistoso y si quieren jugar partidos oficiales de selecciones ya sabemos lo q hay. ESPAÑA!