Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 21:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31134 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre 2006, 11:41:57 »

. . .y yo, que si no me lo explican no lo entiendo !!!  Cabezon

¿Seré único?  Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre 2006, 12:11:09 »

lo de utilizar a chicos si hablamos de todo el mundo ok... si es una cosa que solo se popina cuando lo hacen los catalanes me parece feo el comentario....

oye.... a cada uno le emociona lo que quiere no?

explicación del anuncio?

un niño con la camiseta española le dice a un niño con la camiseta de Catalunya que no puede jugsar con ellos con esa camiseta.... se la quita y enfocan el corazón del niño y el slogan pone (una nación, un sentimiento...creo) asi pues se refiere a que el sentimiento catalán se lleva en el corazón.... por mucho que nos obliguen...

eso creo que dice

F.C.Barcelona
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre 2006, 12:15:40 »

explicación del anuncio?

un niño con la camiseta española le dice a un niño con la camiseta de Catalunya que no puede jugar con ellos con esa camiseta.... se la quita y enfocan el corazón del niño y el slogan pone (una nación, un sentimiento...creo) asi pues se refiere a que el sentimiento catalán se lleva en el corazón.... por mucho que nos obliguen...

eso creo que dice

Bueno... es una perspectiva más... pero como en toda competición deportiva, existen unas reglas que poco ayuda el intentar desvirtuarlas con "cierta pedagogía nacionalista creo yo" que aquí se utilizan sibilina y subliminalmente para dar a entender otras cosas.... por poner un ejemplo serio.... podría entonces yo jugar vestido de bombero....? Profesión que llevo muy en mi corazón....

Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre 2006, 12:24:39 »

lo de utilizar a chicos si hablamos de todo el mundo ok... si es una cosa que solo se popina cuando lo hacen los catalanes me parece feo el comentario....

explicación del anuncio?

un niño con la camiseta española le dice a un niño con la camiseta de Catalunya que no puede jugsar con ellos con esa camiseta.... se la quita y enfocan el corazón del niño y el slogan pone (una nación, un sentimiento...creo) asi pues se refiere a que el sentimiento catalán se lleva en el corazón.... por mucho que nos obliguen...

eso creo que dice

y ya puesto si yo me considero de Sri Lanka q me permitan jugar con la elástica de este pais! se puede tener el corazón de donde sea, pero de un unico sentimiento puede ser, una única nación tb, la española hasta q las leyes digan otras cosas.

y bueno a este euskadi cataluña, le tengo respeto, el mismo q al solteros contra casados q jugamos en mi barrio. es un amistoso entre gente de barrios ciudades o comunidades, lo de+ da =. el valor q quieran darle pos q se lo den. pero nod eja de ser un amistoso y si quieren jugar partidos oficiales de selecciones ya sabemos lo q hay. ESPAÑA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre 2006, 12:28:44 »

explicación del anuncio?

eso creo que dice

Pues si, txiki, si es así. . .lo entendí a la primera. Gracias.

Joer. . .y por esto tanto revuelo?

Pais, pais. . .(Forges forever)

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre 2006, 12:32:08 »

me han preguntado que dice el anuncio y respondo....

tu dale el valor que quieras grounge que los catalanes haremos lo mismo

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 27 de Septiembre 2006, 12:36:09 »

me han preguntado que dice el anuncio y respondo....

tu dale el valor que quieras grounge que los catalanes haremos lo mismo

si eso es lo q digo, q le pueden dar el valor q quiera, no sabes la importancia q le doy yo al teresa herrera.

pero dentro de q es un amistoso. "de momento" sólo ese sentimiento puede permitiros jugar amistosos, es lo q digo, y curiosamente no entiendo tener ese sentimiento y no tener principios para jugar con la elástica española en los partidos oficiales, me parece que para muchos prevalece su profesionalidad en el trabajo a su sentimiento nacionalismo. es q la peseta es la peseta.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #17 : 27 de Septiembre 2006, 13:00:22 »

Bueno como nadie me responde a si se puede también (las reglas pueden mofarse) jugar vestido de bombero...

SOLUCION PROPUESTA POR LA MI PÉ:

Que cada convocado por la selección española, vista con la elástica de su nacionalidad en los enfrentamientos internacionales, (un equipo con 17 posibles elásticas según cada convocado) así de paso volvemos locos al enemigo... que diría el santo Gila....  Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 27 de Septiembre 2006, 13:02:43 »

si eso es lo q digo, q le pueden dar el valor q quiera, no sabes la importancia q le doy yo al teresa herrera.

pero dentro de q es un amistoso. "de momento" sólo ese sentimiento puede permitiros jugar amistosos, es lo q digo, y curiosamente no entiendo tener ese sentimiento y no tener principios para jugar con la elástica española en los partidos oficiales, me parece que para muchos prevalece su profesionalidad en el trabajo a su sentimiento nacionalismo. es q la peseta es la peseta.

cuando oleguer iba a ser seleccionado deciais que no le queriais porque no tenia sentimiento nacional y que ante la profesionalidad habia de ser fiel a sus ideas...

ahora es al contrario? antes el profesional que la persona?

por cierto si yo digo que a mi los partidos de la española les doy ela misma improtancia que los que juego en la play de casa espero que no te ofendas eh... que luego sale pardom dice algo y os sentis ofendidos

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 27 de Septiembre 2006, 13:06:12 »

cuando oleguer iba a ser seleccionado deciais que no le queriais porque no tenia sentimiento nacional y que ante la profesionalidad habia de ser fiel a sus ideas...

ahora es al contrario? antes el profesional que la persona?

por cierto si yo digo que a mi los partidos de la española les doy ela misma improtancia que los que juego en la play de casa espero que no te ofendas eh... que luego sale pardom dice algo y os sentis ofendidos

de hecho txiki he dicho eso, q son profesionales y pasand e los sentimientos, pero soy de la opinión q quien desea jugar en la selección catalana y sobre todo no para de criticar a españa, no debe nunca jugar con la camiseta de la selección, ya q para ponérsea hay q sentirla!

Oleguer por mi q no jueguue ni en la liga española! y q tenga principios como dios manda, y no solo de boquilla en la tele

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.592 segundos con 15 consultas.