Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31116 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #110 : 28 de Septiembre 2006, 00:26:50 »

Alli tienes toda la razon pq mucho q leamos otros comentarios no nos haran canviar de opinion no nosotros a ellos cada uno tiene su sentimiento.

Sino mirad este clip de video de una manifestacion hecha en barcelona en la cual salieron a la calle 1 milion de personas con un solo lema

"Som una nació i tenim el dret a decidir"
"Somos una nación y tenemos el derecho de decidir"

http://www.youtube.com/watch?v=B4G_meimGO8

PD: Lo siento el video esta en catalan nos es para molestar ni ofender a nadie tansolo es para q se vea q no somos cuatro gatos quienes pensamos igual

no, en vuestras manifestaciones van un millon y en las de la avt van 5 o 6 personas eso ya lo sabemos! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #111 : 28 de Septiembre 2006, 00:31:13 »

Alli tienes toda la razon pq mucho q leamos otros comentarios no nos haran canviar de opinion ni nosotros a ellos cada uno tiene su sentimiento.

Sino mirad este clip de video de una manifestacion hecha en barcelona en la cual salieron a la calle 1 milion de personas con un solo lema

"Som una nació i tenim el dret a decidir"
"Somos una nación y tenemos el derecho a decidir"

http://www.youtube.com/watch?v=B4G_meimGO8

PD: Lo siento el video esta en catalan nos es para molestar ni ofender a nadie tansolo es para q se vea q no somos cuatro gatos quienes pensamos igual

Yo creo que los millones fueron 4 por lo menos...

En fin esto ya se discutio en su momento y sui no recuerdo mal en era matematicamente imposible que en lugar que ocupo la manifestacion hubiese mas de 400000 personas y eso hablando de 8  personas por metro cuadrado que si quereis comprobad con unos amigos cuantas personas caben en un  metro cuadrado
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #112 : 28 de Septiembre 2006, 00:54:15 »

Sé que en España existe un derecho llamado Libertad de Expresión,pero si no os sentis españoles,y os hablais en catalán

Que leches haceis en un foro de habla española escribiendo en castellano? Evil

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #113 : 28 de Septiembre 2006, 01:03:26 »

Sé que en España existe un derecho llamado Libertad de Expresión,pero si no os sentis españoles,y os hablais en catalán

joder iranzo tampoco hay q ser extremista, q hablen en catalan entre ellos no tiene nada de malo, saben dos idiomas y es cultura, para mi la mala educación entra cuando hablan catalan delante de alguien q no conoce ese idioma pudiendo hablar en castellano, pero no es lo q sucede en este foro precisamente!

creo q precisamente todos desde el primer catalan hasta el último de este foro son muy respetuosos a la hora de hablar en castellano tanto entre ellos como con nosotros! y croe q nosotros tenemos q respetar q ellos hablen en la intimidad como quieran!

un saludo!

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #114 : 28 de Septiembre 2006, 01:19:53 »

¿es que ahora hablar en un idioma que también es oficial en España implica no sentirse español?  Shocked Shocked

Seguro que hay españoles cuya lengua materna sea catalán, euskera o gallego y se sienten más españoles que otros que hablan español a todas horas. No entiendo ese razonamiento que haces. ¿Es que estás diciendo que en algunas regiones, porque tienen la suerte de tener un idioma propio con su propia cultura, no se pueden sentir españoles? ¿Qué tiene que ver?

Por último, Iranzo, en este foro se habla español (no castellano), y es bienvenido todo aquel que, con buenas formas y con educación, disfruta de él y comenta lo que quiere en este idioma. Hay gente de habla hispana e, incluso, gente cuya lengua materna es el inglés (como Karycya) o el dutch (como Hans-Zwart). No sabía que fuese un foro exclusivo para aquellos que se sienten españoles...

Si esto es así, que me informen que yo me bajo... Angry Angry
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 01:36:39 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #115 : 28 de Septiembre 2006, 01:27:47 »

Y no por que no te sintieses español si no por que seria excluyente, o me equivoco?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #116 : 28 de Septiembre 2006, 01:34:24 »

Y no por que no te sintieses español si no por que seria excluyente, o me equivoco?

no. no te equivocas

porque no busco ningún sitio exclusivo y/o elitista, sino uno donde desde el respeto se pueda manifestar tu opinión sea cual sea tu ideología y así poder aprender cosas de todas las opiniones o tendencias, las comparta o no.

P.D. soy y me siento español

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #117 : 28 de Septiembre 2006, 01:35:52 »

no. no te equivocas

porque no busco ningún sitio exclusivo y/o elitista, sino uno donde desde el respeto se pueda manifestar tu opinión sea cual sea tu ideología y así poder aprender cosas de todas las opiniones o tendencias, las comparta o no.

P.D. soy y me siento español

ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #118 : 28 de Septiembre 2006, 01:37:21 »

¿es que ahora hablar en un idioma que también es oficial en España implica no sentirse español?  Shocked Shocked

Seguro que hay españoles cuya lengua materna sea catalán, euskera o gallego y se sienten más españoles que otros que hablan español a todas horas. No entiendo ese razonamiento que haces. ¿Es que estás diciendo que porque en algunas regiones, porque tienen la suerte de tener un idioma propio con su propia cultura, no se pueden sentir españoles? ¿Qué tiene que ver?

Por último, Iranzo, en este foro se habla español (no castellano), y es bienvenido todo aquel que, con buenas formas y con educación, disfruta de él y comenta lo que quiere en este idioma. Hay gente de habla hispana e, incluso, gente cuya lengua materna es el inglés (como Karycya) o el dutch (como Hans-Zwart). No sabía que fuese un foro exclusivo para aquellos que se sienten españoles...

Alabar Alabar Alabar Alabar   jodida cuaarentena, en este caso yo tb me bajo si es así!

no podemos exigir respeto a nuestra idea, a nuestra bandera a nuestro himno a nuestra cultura si no empezamos nosotros por respetar las culturas de ellos, aunque no compartamos sus ideales.

bueno lo último q pretendía era enfadarte iranzo, no estoy contra ti, ni contra nadie, estoy con mi idea, y creo q ésta no debe ofender a nadie.

un saludo!  Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #119 : 28 de Septiembre 2006, 07:57:42 »

en mi casa hay dos idiomas oficiales....
el catalan y el castellano

mi madre es catalana y me enseño catalán
mi padre andaluz y me enseñó castellano

yo elijo lo que hablar con mis amigos....

a diario utilizo el catalán....

en el foro el español,ante todo porque el dueño de esta agina así lo querría.... lo segundo por respeto, lo terncero para que me entiendan....

por cierto pensé que cuantos mas idiomas mas cultura.... veo que aqui vamos al revés...

P.D: ya que no te gusta el catalán, ni su lengua y dices que nos vayamos de España en pocas palabras, espero no verte nunca en mi tierra.....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 17 consultas.