Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:17:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31125 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 27 de Septiembre 2006, 13:21:51 »

de hecho txiki he dicho eso, q son profesionales y pasand e los sentimientos, pero soy de la opinión q quien desea jugar en la selección catalana y sobre todo no para de criticar a españa, no debe nunca jugar con la camiseta de la selección, ya q para ponérsea hay q sentirla!

Oleguer por mi q no jueguue ni en la liga española! y q tenga principios como dios manda, y no solo de boquilla en la tele

por mi que no uegue NI CON LA ESPAÑOLA? "ni"? con que otra no puede jugar?...además dime algún jugador que haya criticado a la española? oleguer solo ha dicho que le gustaría jugar para catalunya porque es y se seinte catalán..no ha criticado a España.... sería absurdo jugando en España criticar.....

Además..una cosa es tener principios otra es que te jodan la carrera.... un jugador de hockey catalan se nego a ir con la española y le dijeron que sino iba dos años de sanción..los pirincipios acaban cuando hay una dictadura de por medio no crees?

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 27 de Septiembre 2006, 13:28:34 »

por mi que no uegue NI CON LA ESPAÑOLA? "ni"? con que otra no puede jugar?...además dime algún jugador que haya criticado a la española? oleguer solo ha dicho que le gustaría jugar para catalunya porque es y se seinte catalán..no ha criticado a España.... sería absurdo jugando en España criticar.....

Además..una cosa es tener principios otra es que te jodan la carrera.... un jugador de hockey catalan se nego a ir con la española y le dijeron que sino iba dos años de sanción..los pirincipios acaban cuando hay una dictadura de por medio no crees?

cual era la sanción?

pos no sé si Oleguer ha despotricado, mas q nada pq cuando habla en catalán la gente en la tele, no leo el karaoke de debajo, pero si es como tu dices pos con mas razón , la camiseta de la selección, q la vista quien se le ponen los pelos de punta al ponérela quien con orgullo escucha el himno y quien se deja la piel en el campo por representar a la nación. Ya q vestir la camiseta de la selección española es lo mas grande q hay! si oleguer se siente catalán y no español, q no juegue nunca y si algún dia algún seleccionador se le ocurre llevarlo seré el primero en estar en ese partido contra el seleccionador y contra oleguer. Menos mal q es un pakete y q dificilmente tenga hueco en la selección.  Bailarin

ahhh y la única dictadura q se intenta imponer a la gente es la del nacionalismo separatista, no la constitución, ni nuestras leyes.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@

« Respuesta #22 : 27 de Septiembre 2006, 13:36:23 »

Yo creo que lo más inteligente (en la acepción española del término "inteligente") sería que se disolviera definitivamente la selección española para no herir los sentimientos nacionalistas.

Ah, y las iglesias católicas, que se las den a los moros, que también están muy sensibilizados con el tema de la reconquista, y es mejor no cabrearles... No vayan a unirse todos, pueblo soberano y constituyente, bajo la bandera de la media luna (sus corazones laten henchidos de emoción al verla) y procedan a autoconstituirse como nación con sentimiento y proyección nacional, o simple nacionalidad autónoma e independientemente asociada de manera temporal y condicionada dentro de la indeterminada nación de naciones que en definitiva es "estepaís", que puestos a tirar de historia, ellos también tienen la suya en este país de imbéciles...

Y ya veréis cuando los judíos sefardíes reivindiquen sobre la base jurídica de las más altas aspiraciones históricas y sentimientos de orgullo nacional mantenido inalterablemente a lo largo de los siglos, la creación de la nación israelí afincada inmemorialmente en Toledo, Sigüenza y Alcázar de San Juan (por ejemplo). Tienen las llaves que materializan sus justas aspiraciones y acreditan fehacientemente que son dueños legítimos de aquellas posesiones que los fascistas españolistas les robaron con violencia y clara transgresión de sus derechos y blablabla... Que se vayan los toledanos a freír monas, hombre. Unos Fascistas de mierda esos toledanos...

Será por naciones y sentimientos...

De hecho yo me estoy sintiendo algo vikingo. ¿O es que no tengo derecho a que se respeten mis sentimientos?

A freír morcillas, hombre. Yo es que directamente me iba con el Real Madrid a jugar la liga italiana, y que aquí se vayan todos a la mierda.

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 27 de Septiembre 2006, 13:40:37 »

Yo creo que lo más inteligente (en la acepción española del término "inteligente") sería que se disolviera definitivamente la selección española para no herir los sentimientos nacionalistas.

Ah, y las iglesias católicas, que se las den a los moros, que también están muy sensibilizados con el tema de la reconquista, y es mejor no cabrearles... No vayan a unirse todos, pueblo soberano y constituyente, bajo la bandera de la media luna (sus corazones laten henchidos de emoción al verla) y procedan a autoconstituirse como nación con sentimiento y proyección nacional, o simple nacionalidad autónoma e independientemente asociada de manera temporal y condicionada dentro de la indeterminada nación de naciones que en definitiva es "estepaís", que puestos a tirar de historia, ellos también tienen la suya en este país de imbéciles...

Y ya veréis cuando los judíos sefardíes reivindiquen sobre la base jurídica de las más altas aspiraciones históricas y sentimientos de orgullo nacional mantenido inalterablemente a lo largo de los siglos, la creación de la nación israelí afincada inmemorialmente en Toledo, Sigüenza y Alcázar de San Juan (por ejemplo). Tienen las llaves que materializan sus justas aspiraciones y acreditan fehacientemente que son dueños legítimos de aquellas posesiones que los fascistas españolistas les robaron con violencia y clara transgresión de sus derechos y blablabla... Que se vayan los toledanos a freír monas, hombre. Unos Fascistas de mierda esos toledanos...

Será por naciones y sentimientos...

De hecho yo me estoy sintiendo algo vikingo. ¿O es que no tengo derecho a que se respeten mis sentimientos?

A freír morcillas, hombre. Yo es que directamente me iba con el Real Madrid a jugar la liga italiana, y que aquí se vayan todos a la mierda.

JuasJuas JuasJuas ahora entiendo pq el madrid quiere comprar una franquicia de la NBA quizá en EEUU esté nuestro sitio! karmazo!

Casual
Veteran@

« Respuesta #24 : 27 de Septiembre 2006, 13:46:43 »

JuasJuas JuasJuas ahora entiendo pq el madrid quiere comprar una franquicia de la NBA quizá en EEUU esté nuestro sitio! karmazo!

Chssst... No lo desveles...

ex nihilo nihil fit
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 27 de Septiembre 2006, 14:09:49 »

ojito el tono....

La sanción eran dos años sin poder competir a nivel nacional (ni en su club)....algo que si es dictatorial Grounge por ello te lo digo....sabes que no acostumbro a hablar si no se de que..sobretodo en estos temas...

Yo tampoco entendería que oleguer sea llamado , por cierto hablamos de política no de si es un paquete.... que mejia lo es mas y lo teneis de titular no me jodas!!! JuasJuas

estoy de acuerdo..quien no sienta a una españa limpia pura, unica y toda esa mierda...y que llore al sentir el himno que no vaya...esto.... muchos no deberian estar hoy en dia en la selección eh...pero muchos

F.C.Barcelona
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #26 : 27 de Septiembre 2006, 14:21:01 »

Para Casual, Grounge, Txiki, Sogt... y algunos más.... con cariño, Alka...  Campeon

http://www.youtube.com/watch?v=rImMz6ybTBs&mode=related&search=

Lo importante que SEA AQUELLO que NOS UNE Y NOS HAGA FELICES....!!! y aún no compartiendo el sentimiento nacionalista, sea vasco, español o catalán... el hecho de ver a la gente contenta en un acto de celebración por una victoria deportiva cercana, española, vasca o catalana.... me gusta... dejo de lado simbolos y elásticas....

Saludos....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 27 de Septiembre 2006, 14:23:17 »

Para Casual, Grounge, Txiki, Sogt... y algunos más.... con cariño, Alka...  Campeon

http://www.youtube.com/watch?v=rImMz6ybTBs&mode=related&search=

Lo importante que SEA AQUELLO que NOS UNE Y NOS HAGA FELICES....!!! y aún no compartiendo el sentimiento nacionalista, sea vasco, español o catalán... el hecho de ver a la gente contenta en un acto de celebración por una victoria deportiva cercana, española, vasca o catalana.... me gusta... dejo de lado simbolos y elásticas....

Saludos....

muy bonito...ah el video no tengo aqui altavoces, en casa lo escucho....

F.C.Barcelona
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #28 : 27 de Septiembre 2006, 14:25:39 »

Oleguer por mi q no jueguue ni en la liga española! y q tenga principios como dios manda, y no solo de boquilla en la tele

Q quieres decir con esta frase?

Q si eres de ERC como se ha declarado él no puedes jugar en liga española, ahora segun dejas entender si podria jugar en otra liga, La italiana, inglesa ... ligas extrangeras. En ningun momento él se ha negado a no jugar a en la liga española por su ideologia, no se ha negado a jugar en la  seleccion como otros deportistas catalanes han echo en otros deportes.

Ahora una cosa es la ideologia de una persona y otra muy diferente es la profesion de este, él es futbolista no tiene otro trabajo de momento se dedica a jugar al fútbol fuera de los terrenos de juego (es decir su lugar de trabjo) puede pensar lo que quiera, libertad de expresion.

Igual q Txiki me emociona ver este anuncio igual q me emociono ver el anterior.

Una nació, una selecció!!!!
Una nación, una selección!!!

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 27 de Septiembre 2006, 14:28:22 »

Q quieres decir con esta frase?

Q si eres de ERC como se ha declarado él no puedes jugar en liga española, ahora segun dejas entender si podria jugar en otra liga, La italiana, inglesa ... ligas extrangeras. En ningun momento él se ha negado a no jugar a en la liga española por su ideologia, no se ha negado a jugar en la  seleccion como otros deportistas catalanes han echo en otros deportes.

Ahora una cosa es la ideologia de una persona y otra muy diferente es la profesion de este, él es futbolista no tiene otro trabajo de momento se dedica a jugar al fútbol fuera de los terrenos de juego (es decir su lugar de trabjo) puede pensar lo que quiera, libertad de expresion.

Igual q Txiki me emociona ver este anuncio igual q me emociono ver el anterior.

Una nació, una selecció!!!!
Una nación, una selección!!!

eso eso una nación una selección, ESPAÑA Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.838 segundos con 14 consultas.