Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio en TV3 promocionando Cataluña Vs Euskadi  (Leído 31204 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #80 : 27 de Septiembre 2006, 17:18:46 »

Am,segun tu que eres Juan Carlista,tu amado rey no visita ni por asomo Ceuta y Melilla,a mi me jode igual que a ti,que viví alli Angry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 27 de Septiembre 2006, 17:19:41 »

Vete a tomá pol culo mamón Cabezon

joer tio es qw como comprenderás q diga q españa termina por el sur en cabo de gata a los españoles q somos mas del sur no nos mola!!!! y eso tu q has hecho la mili en melilla deberías saberlo joio!

venga hagamos las paces, pero q sea la última vez! Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 27 de Septiembre 2006, 17:20:59 »

Lee lo de arriba

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 27 de Septiembre 2006, 17:22:35 »

Am,segun tu que eres Juan Carlista,tu amado rey no visita ni por asomo Ceuta y Melilla,a mi me jode igual que a ti,que viví alli Angry

eso no tiene na q ver! el rey no visita ceuta y melilla porque los gobiernos que hemos tenido empezando por la ucd pasando por el PP y acabando con el psoe no han querido que vaya para evitar un conflicto diplomático con el pais vecino.

En melilla eso duele, pero se sabe q no es responsabilidad de sus majestades, ya que aquí se hace lo q da la gana a los que gobiernan.

saludossss

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #84 : 27 de Septiembre 2006, 17:25:01 »

Engaaaaa.... guardad las "navajas" que paeso sus ha puesto un chistecito la mi Pé...

Además.....

SÓS OLVIDO también el "PEREJIL".....  Tongue y el trocito que tenemos en la Antártida.... por derechos de investigación.... y "acampada"  Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 27 de Septiembre 2006, 17:25:49 »

eso no tiene na q ver! el rey no visita ceuta y melilla porque los gobiernos que hemos tenido empezando por la ucd pasando por el PP y acabando con el psoe no han querido que vaya para evitar un conflicto diplomático con el pais vecino.

En melilla eso duele, pero se sabe q no es responsabilidad de sus majestades, ya que aquí se hace lo q da la gana a los que gobiernan.

saludossss

Y para que queremos un representante diplomatico asi?para renegar de Ceuta y Melilla?

Yo gritaba y alzaba mi chapiri al viento a la voz de !!!Viva el rey!!!

Donde está ese rey,en Melilla nunca apareció,pero en Canarias,vaya que si ha aparecido,y no por eso es menos que las ciudades autonomas de Ceuta o Melilla.

O es mentira que Canarias tambien la reclamaron los marroquies?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #86 : 27 de Septiembre 2006, 17:34:38 »

Y para que queremos un representante diplomatico asi?para renegar de Ceuta y Melilla?

Yo gritaba y alzaba mi chapiri al viento a la voz de !!!Viva el rey!!!

Donde está ese rey,en Melilla nunca apareció,pero en Canarias,vaya que si ha aparecido,y no por eso es menos que las ciudades autonomas de Ceuta o Melilla.

O es mentira que Canarias tambien la reclamaron los marroquies?

a ver, Iranzo el rey está pillado por todos lados y lo estaría cualquiera en su cargo. los políticos le dicen q no puede ir y no puede ir.

El rey como buen militar q es, pq lo es, adora las ciudades autonómicas de ceuta y Melilla y desea ir mas q nadie.

pero bueno nos estamos yendo muchísimo del tema!

selección Melillense ya!!!! q nos vamos a comer a cataluña y a euskadi juntas! Tongue

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #87 : 27 de Septiembre 2006, 17:36:17 »

PERO AMOS A VER..... NO OS PARECE QUE ESTO SE ESTÁ DESVIANDO DEMASIAO DEL ANUNCIO DE TV3...Huh?

Martillear Martillear Martillear Martillear

Si hasta mapareció hace un rato ver al Borbón por aquí... y ese no se en que parte del anuncio aparece...

Una cosa es ayudarte de una exposición para rebatir un tema.... y otra que la exposición utilizada desplace al tema...

Cabezon Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #88 : 27 de Septiembre 2006, 17:36:54 »

Engaaaaa.... guardad las "navajas" que paeso sus ha puesto un chistecito la mi Pé...

Además.....

SÓS OLVIDO también el "PEREJIL".....  Tongue y el trocito que tenemos en la Antártida.... por derechos de investigación.... y "acampada"  Bailarin

AHÍ AHÍ TU METIENDO CIZAÑA!  JuasJuas JuasJuas

la isla juan carlos I sitio maravilloso q tiene el ejército español en la antártida! y ya q te pones, pos las islas de chafarinas, alhucemas, alboran...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #89 : 27 de Septiembre 2006, 17:37:54 »

PERO AMOS A VER..... NO OS PARECE QUE ESTO SE ESTÁ DESVIANDO DEMASIAO DEL ANUNCIO DE TV3...Huh?

Martillear Martillear Martillear Martillear

Si hasta mapareció hace un rato ver al Borbón por aquí... y ese no se en que parte del anuncio aparece...

Una cosa es ayudarte de una exposición para rebatir un tema.... y otra que la exposición utilizada desplace al tema...

Cabezon Cabezon

toa la razón del mundo, yo cambio el chip

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.85 segundos con 18 consultas.