Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curas  (Leído 7493 veces)
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #40 : 29 de Septiembre 2006, 11:31:49 »

Estoy deacuerdo contigo...pero como dice J. David, cuanto dinerito desaparece antes de llegar a ese destino..?
Yo prefiero ayudar al que esta a mi lado..
El Papa es un jefe de estado...y como politico que es...no deberia de mirar a otro lado.
El..como "representante" de Cristo en la tierra no deberia de tener tanta riqueza a su alrededor..
No creeis que solo con el dinero que costo diseñar y hacer el papamovil no se daria de comer a muchisima gente?
Pues para pagar ese coche se cogio el dinero de  esa casillita que se marca al hacer la declaracion cada año...

Si no te digo yo que esté bien el reparto de la riqueza en el mundo, o que no se debiera utilizar todo lo acumulado en algunas manos para ayudar a los menos favorecidos... ¿quien puede no estar de acuerdo en algo tan evidente y justo?.

Pero como los ciudadanos de a pie no tenemos voz ni voto en esas cuestiones, te diré que me quedo con lo que veo y compruebo de la iglesia cada día... no destino mis impuestos al enriquecimiento de las arcas del Vaticano, si no a esa otra parte de la iglesia que también existe y que no tiene Tizzianos colgados de las paredes de sus despachos, ni palacios, ni riquezas, si no inmensas ganas de hacer el bien y de luchar por aquellos que tiene menos que nosotros.

Te diré que cuando el presidente del gobierno (me da igula qué presidente o de qué gobierno) se desplaza por Madrid, va con varios coches de escolta, coches blindados por supuesto, pagado todo con el dinero de mis impuestos... aún así me quedo con el concejal de mi pueblo, ese que va en moto al ayuntamiento, que trata de solucionar los problemas del municipio (sí, no todos los políticos son corruptos o van a sacar dinero de sus puestos de trabajo) y que después se va a su casa y vive una vida parecida a la mía. Igual que sé que el Papamóvil y la escolta es algo propio del máximo representante de la iglesia, me quedo con el párroco que vive una vida aprecida a la mía... cada cosa en su justa medida.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #41 : 29 de Septiembre 2006, 11:35:13 »

Pues  Tito..tengo que decirte que tienes muchas suerte de conocer a gente asi!
A mi desgraciadamente me toco conocer la otra cara de la moneda..

Vive y deja Vivir
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #42 : 29 de Septiembre 2006, 11:46:22 »

Pues  Tito..tengo que decirte que tienes muchas suerte de conocer a gente asi!
A mi desgraciadamente me toco conocer la otra cara de la moneda..

No te preocupes... a mi me pasó con la profesora de matemáticas, por suerte después conocí a otros profesores que me hicieron ver que no todo es como pensamos y que os prejuicios sobre cualquier tema son solamente eso... prejuicios.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #43 : 29 de Septiembre 2006, 15:27:54 »

Verás, realmente eres tú quien lo considera un "regalo" porque no ves la ayuda o la utilidad de sus acciones.

Te comentaré que hay un montón de misiones que prestan su ayuda a zonas muy desfavorecidas, que tienen comedores comunitarios que permiten a muchas personas el tener acceso a alimentos de forma regular (sí, no es suficiente y se podría hacer mucho más... pero menos es nada); hay escuelas repartidsa por todo el mundo en lugares donde los gobiernos se han olvidado de volver la mirada; hay obras sociales que merecen el mayor de los respetos por el esfuerzo (a veces a costa de su vida) de las personas implicadas.

No todo es lujo, pompa y boato, también es a esa iglesia a la que se ayuda cuando se marca la casilla correspondiente. Por eso decía no confundir las partes con el todo.
mi amigo tito para eso ay muchas asociaciones laicas bastantes respetables y puras no como la iglesia
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #44 : 29 de Septiembre 2006, 15:34:26 »

mi amigo tito para eso ay muchas asociaciones laicas bastantes respetables y puras no como la iglesia

No sé que tipo de problemas tendrás o habrás tenido con la iglesia.

Como ya he dicho antes, respeto todas las opiniones porque cada quien tiene derecho a tener su propio punto de vista sobre cada tema. Pero en todas las casas cuecen habas, así que deberías saber que en la iglesia hay buenos y malos como en todas partes.

Si tú crees haber encontrado una forma de ayudar a los que menos tienen diferente a la que yo he encontrado... me alegro¡¡¡ por ti y por ellos. Lo importante es no pasar por la vida sin mirar a los demás.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 29 de Septiembre 2006, 20:40:55 »

yo con los curas no tengo nada solamente mandaba a el 90 por ciento aqui
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 29 de Septiembre 2006, 21:08:14 »

yo con los curas no tengo nada solamente mandaba a el 90 por ciento aqui

vale venga manda a mi primo ahi, q ha matado a varias personas, robado a otras tantas y violado a unas cuantas niñas!  Cabezon Cabezon Cabezon

en fin, q ya ahora los curas son delincuentes, y los creyentes q somos?

venga arrivederci!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #47 : 29 de Septiembre 2006, 21:24:20 »

Baby,un poco de respeto no viene mal ok

Cada cual que haga lo conveniente,pero dentro de un orden y respeto ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 29 de Septiembre 2006, 21:44:18 »

iranzo respeto a quien  ellos  (lo tuvieron con la humanidad ) Martillear Martillear
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 21:46:20 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 29 de Septiembre 2006, 21:47:39 »

iranzo respeto a quien  ellos  (lo tuvieron con la humanidad ) Martillear Martillear

los de hoy si.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.426 segundos con 15 consultas.