Mira neno...desde pequeña me enseñaron eso de " Haz el bien y no mires a quien"
Pero darle mi dinero a los curas ya es el colmo..no creo en nada de lo que dicen..
Para creer en alguien , tiene que demostrar con sus hechos lo que dice, si no, no me vale.
Solo hay que mirar a tras en la historia y darse cuenta de las barbaridades que han echo con el projimo...todas sus doctrinas estan fundadas solo y exclusivamente para su beneficio..con lo cual, yo no pienso contribuir a que sus arcas se sigan llenando.
Hace unos años fuy al Vaticano y solo puedo decir que vine escandalizada de la riqueza que tienen alli..si solo compartieran un poquito con el projimo...te aseguro que muchos chicos no se estarian muriendo de hambre en el mundo.
Con lo cual, mi dinerito lo destino a otras cosas mas validas !
Quizá las personas que destinamos el dinero de nuestros impuestos a la iglesia, nos fijamos más en las partes y nos alejamos del concepto del todo.
Me explico... cuando señalo la casilla de "Iglesia" en mi declaración, no pienso en que mi dinero va a ir a un ente abstracto, sino que pienso en mi iglesia, la parroquia de mi barrio, ese lugar donde nos reunimos no solamente a escuchar misa los domingos, si no al que podemos ir en cualquier momento a hablar con el párroco, que es más un amigo que un Mr Scrooge avaro dispuesto a quitarnos los ahorros a la mínima oportunidad que tenga.
Dicho ésto, tengo mucho respeto por cada una de las opciones que puedan tomar los demás...