Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curas  (Leído 7495 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 29 de Septiembre 2006, 00:02:47 »

que os parece que sigamos pagando a la iglesia pues que la pagen los que vallan a misa digo yo

NOTA: Por favor no poner enlaces de otras paginas sin consultar. Gracias!
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 21:50:26 por Elan » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2006, 00:08:22 »

a la Iglesia se le paga voluntariamente a partir de ahora y me parece perfecto. pq yo no voy a misa y aun así pago encantado a la iglesia.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre 2006, 00:11:05 »

Yo no voy a misa, pero no me importa pagar por ello. Es algo para que la gente esté bien, si un día quiero ir o tengo que ir, no voy a dar vueltas al asunto para pagar sólo ese día. Yo lo veo como algo para la sociedad: esta ahí para tí aunque no lo quieras usar, como una cancha de basket o un estadio de fútbol, tal vez no lo uso pero en mis impuestos va... y no digo que voy a pagar sólo en aquellos sitios que vaya a jugar. Es mi opinión, creo que no está mal.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre 2006, 00:28:44 »

Pues yo no estoy deacuerdo...a mi costa no vive nadie mas que yo...el que quiera pasta que vaya a trabajar 10 horas como voy yo...si quiero rezar...no necesito pagar.
Ya vivieron del cuento muchos años...a currar como todo el mundo!!

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2006, 00:59:51 »

Pues yo no estoy deacuerdo...a mi costa no vive nadie mas que yo...el que quiera pasta que vaya a trabajar 10 horas como voy yo...si quiero rezar...no necesito pagar.
Ya vivieron del cuento muchos años...a currar como todo el mundo!!

vale y q las iglesias, conventos, parroquias... q son monumentos, q sean mantenidos tb con su esfuerzo?.

a ver si yo quiero pagar impuestos para la iglesia pq tienen q impedírmelo? no pagues tu q tienes esa opción pero permiteme a mi elegir pagar a la iglesia, vamos creo yo, q es lo lógico.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2006, 01:12:20 »

Mientras se voluntario el pago como es ahora que cada uno puee elegir me parece bien, mal me pareceria que saliera dinero de los impuestos de gente que no quiere .

Y compararlo con infraestructuras sociales como he leido ariba es una falacia...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2006, 01:20:43 »

Mientras se voluntario el pago como es ahora que cada uno puee elegir me parece bien, mal me pareceria que saliera dinero de los impuestos de gente que no quiere .

Y compararlo con infraestructuras sociales como he leido ariba es una falacia...

Eso es...y en cuanto a los monumentos...crees realmente que son los curas quienes los conservan?? venga yaaaaa... sale de los impuestos de los ciudadanos...los curas solo son inquilinos que se les permite vivir alli y hacer el paripe..

Vive y deja Vivir
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2006, 01:23:19 »

Eso es...y en cuanto a los monumentos...crees realmente que son los curas quienes los conservan?? venga yaaaaa... sale de los impuestos de los ciudadanos...los curas solo son inquilinos que se les permite vivir alli y hacer el paripe..

Si buneo, habria que matizar eso, las remodelaciones de catedrales y iglesias las suelen pagar los ayuntamientos, pero eso de que son inquilinos, nanai, la iglesia es propietaria, que quede claro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2006, 01:28:18 »

Si buneo, habria que matizar eso, las remodelaciones de catedrales y iglesias las suelen pagar los ayuntamientos, pero eso de que son inquilinos, nanai, la iglesia es propietaria, que quede claro.

Pues si es propietaria , mas me ayudas... que la mantengan ellos.
A mi mi casa nadie me la mantiene en pie...solo mis 10 horas de trabajo diarias.

Vive y deja Vivir
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2006, 01:31:43 »

Ya bueno pero hay muchas perspectivas, las visitas que recive tu casa a lo largo de un año nocreo que sean una parte significativa del comercio que creen en la zona...

Tampoco seamos demagogos, las catedrales o monumentos religisos, a parte de ser un orgullo para la ciudad que los tiene son una fuete de ingresos para la zona en muchos conceptos que no se puede ignorar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.096 segundos con 14 consultas.