"Por sus obras les conoceréis" ¿Os suena?

Algunos datos de interés de la Santa y "Pobre" Iglesia de Roma:
-La construcción de la lujosa réplica de la Catedral de San Pedro en Costa de Marfil, uno de los países más subdesarrollados del mundo, fué un escándalo y un monumento permanente a la falta de sensibilidad humana que reina en la "Iglesia de los pobres".
-La comercialización de los viajes del Papa por la iglesia, convirtieron bolsas de patatas y lácteos en anuncios andantes de la visita del "Santo Padre".
-Las capillas de numerosas iglesias son decoradas con materiales de auténtico lujo.
-A los escándalos de abusos sexuales protagonizados por los obispos hay que añadir la falta de tacto con miles de homosexuales y lesbianas que se declaran católicos.
-El divorcio de la esposa del Príncipe Felipe, Leticia Ortiz, de su primer marido, no existió para la Iglesia Católica.
-En el avión privado del Papa Juan Pablo II se consumía
champagne, caviar y otras exquisiteces gastronómicas, mientras que sus cardenales viajaban en lujosos coches escoltados por guardaespaldas.
-Organizaciones católicas como el Opus Dei o Los Legionarios de Cristo, son propietarias de los más exclusivos colegios privados y las más selectas universidades. Como es de suponer, a parte de "educar", estos colegios y universidades son una fuente de ingresos más que considerable.
-La Santa Alianza, un servicio de espionaje implacable al servicio de la Iglesia Católica, no ha dudado en apoyar revoluciones, financiar dictadores, traficar con armas o, incluso, ejecutar asesinatos selectivos.
-El Padre Karlo Petranovic fue uno de tantos miembros de la Iglesia Católica, encargado de ayudar a evadirse a criminales nazis. Joseph Menguele, el general de las SS Hans Finsböck, Ante Pavelic... fueron algunos nazis que consiguieron huir a través del "pasillo" Vaticano.
-El silencio del Papa Pío XII ante el holocausto nazi todavía sigue indignando a muchos católicos que buscan "transparencia" en el Vaticano actual.
Y másssssssssssssssssssssssss, mucho másssssssssssssssssssss..........................
Datos sacados de los libros:
"La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje Vaticano" de Pric Frattini.
"No los dejes caer en la tentación" de Alfonso Torres.
"Pederastia en la Iglesia Católica" de Bruno Lippi.
"La Iglesia de Hitler, Mussolini y Franco" de García Lozano.

P.D. Y respeto cualquier opinión, siempre que se respeten mis ideales.

Sigo siendo un Rebelde, pero con causa...que nadie lo olvide.
Paddy