Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25799 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #120 : 27 de Septiembre 2006, 23:00:29 »

Tu quien eres,???

Donde esta Xaikon???

SUPLANTADOR!!!

Grin Grin

Es que hoy he vuelto a postear y vengo calmadito, espera unos dias  JuasJuas JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #121 : 27 de Septiembre 2006, 23:01:10 »

Es que hoy he vuelto a postear y vengo calmadito, espera unos dias  JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #122 : 27 de Septiembre 2006, 23:02:29 »

Entonces tambien te deberías sentir molesto cuando se menosprecia al Dinamo, al Levante, etc...

No porque se que esos equipos son equipos pequeños y es que el werder es un club que siempre me ha gustado, no es que sea socio suyo ni mucho menos pero no se...y creo que tiene gente muy buena, y tambien pienso que este equipo le puede dar un susto al chelsea en casa, que "solo" le ha ganado 1-3 al levski, ya veremos. ok

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #123 : 27 de Septiembre 2006, 23:04:40 »

No porque se que esos equipos son equipos pequeños y es que el werder es un club que siempre me ha gustado, no es que sea socio suyo ni mucho menos pero no se...y creo que tiene gente muy buena, y tambien pienso que este equipo le puede dar un susto al chelsea en casa, que "solo" le ha ganado 1-3 al levski, ya veremos. ok

Pero es que rsulta que yo no he menospreciado al Bayer, veo que lees lo que auieres, es mas he dicho que el barca ha tenido solo tres partidos decentesincluido este y uno lo ha perdido y dos los ha empatado...

Pero vamos tu interpreta loq ue quieras, que a mi me la pela.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #124 : 27 de Septiembre 2006, 23:08:00 »

que si que si,  que te pusistes victimista al decir que mañana el werder iba a ser brasil del 70...

A ver que dicen los de A3 que hoy en los deportes pusieron al Madrid campeon de Europa ganando al DINAMO(bueno lo mismo paso despues del Levante) y Raul maximo goleador de la competicion (marcando 2 goles 11 meses despues) si es que...  No, NO! No, NO!

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #125 : 27 de Septiembre 2006, 23:10:52 »

Que pena dais algunos e verdad, campeones de europa, de liga, con un juego envida de media europa y no sabeis salir de la sombra de un madrid que lleva tres años en blanco...

ala me piro a sobar.

PD: Ni si quiera "personas" como tu conseguiran que me sea ani nada y que prefiera que gane un equipo extranjero a uno nacional.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #126 : 27 de Septiembre 2006, 23:13:30 »

Que pena dais algunos e verdad, campeones de europa, de liga, con un juego envida de media europa y no sabeis salir de la sombra de un madrid que lleva tres años en blanco...

ala me piro a sobar.

PD: Ni si quiera "personas" como tu conseguiran que me sea ani nada y que prefiera que gane un equipo extranjero a uno nacional.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Lo mismo te digo tio...

Y buenas noches y que sueñes con el Madrid que solo tieens colores para tu equipo  Cervecitas

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #127 : 27 de Septiembre 2006, 23:32:54 »

MESSI IGUALÓ EN EL 88

Sufrido empate del Barça en Bremen

Miércoles 27/09/2006
EFE

MADRID.- El Barcelona sudó más de la cuenta (1-1) para salir del Weserstadion de Bremen invicto en la segunda jornada del Grupo A de la Champions League. Un gol de Leo Messi a dos minutos del final salvó a los de Rijkaard de una derrota que les complicaría el liderato.
En un partido muy complicado para el actual campeón de Europa, el Werder Bremen impuso su juego durante buena parte de los noventa minutos, con sus estrellas Klose, que reaparecía, y Frings como principales protagonistas. Un gol en propia meta de Puyol en el minuto 55, que intentaba despejar el balón, dejó al Barça noqueado para el resto del partido.

No sólo el gol complicó la vida al Barça. Pocos minutos después, Samuel Eto'o salió lesionado tras un mal gesto en la rodilla. Los cambios introducidos por Rijkaard, Gudjohnsen y Messi, reavivaron a un Barça que se estaba complicando la vida en su grupo, pues le espera un doble enfrentamiento con el Chelsea. Con todo, la trayectoria culé en Champions continúa impecable, con 15 partidos invicto.

Los jugadores del Barcelona celebran el tanto de Messi. (AFP)

* Messi_UEFA_2006.jpg (45.26 KB, 512x359 - visto 174 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #128 : 27 de Septiembre 2006, 23:35:30 »

Joder que pesaicos sus poneis!!

Las comparaciones son odiosas,, nadie os dijo eso???

El barza perdio con el atleti los dos partidos el año pasado, el unico equipo que lo consiguio en españa y europa,,, y para que le sirvio al atleti y le jodio mucho al barza???

Que las comparaciones son odiosas,,,

Que lo bonito que tiene el futbol es que da igual como seas y la clase que tengas, que como te descuides te gana cualquiera y como te esfuerces puedes ganar a cualquiera, hay que llenar un campo de mas de 90 metros por 50 de ancho con solo 11 tios,,, no os dais cuenta que el futbol es algo mas que como tu perdiste con ese y yo gane a ese, pues ya gano!!!

pues NOOOOOOO, nosotros la temporada pasada en mi equipo de Futbol7 llegamos al ultimo partido de liga con posibilidades por un punto de ganar la liga, y perdimos 3 partidos seguidos contra 8º-9º y 10º,,, pero ganamos 4 seguidos a los 5 primeros, y acabamos la liga empatando con los lideres y a dos puntos, si hubieramos ganado , eramos campeones...

Que los resultados solo son eso,,, RESULTADOS,,, ni dicen que eres mejor ni peor, eso se demuestra partido a partido y en ligas o competiciones al terminar,.,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #129 : 27 de Septiembre 2006, 23:36:20 »

acaban de decir que etoo tiene lesion en el menisco externo  de la rodilla, dicen que eso es 1 mes o mes y medio...

Pues sincerametne espero que se recupere  bien que esas lesiones son muy jodidas, por las posibles secuelas que puedan dejar...

Si como dices, su lesión afecta al menisco externo y dicen que solo es para un mes o mes y medio es porque lo que tiene es una rotura de uno de los cuernos del menisco y, además, ha de ser una rotura pequeña. Por suerte para él, esa lesión, con las técnicas actuales de operación mediante artroscopia (resumiendo, punzar, pulir y succionar) no reviste de un gran peligro de posibles secuelas, ya que las complicaciones derivadas de la lesión y/o la operación son pequeñas en individuos de a pie, y casi nulas en deportistas de alto nivel.

Si lo que se hubiera roto fuese en cuerpo del menisco, ya sería algo más delicado, pero no le habrían pronosticado un periodo de convalecencia tan corto.

P.D. Es lo que tiene joderse uno la rodilla, que tienes tiempo libre y muchas ganas de averiguar lo que puedas sobre las lesiones en las mismas Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.081 segundos con 15 consultas.