J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Septiembre 2006, 22:43:55 » |
|
Bueno, la verda es que no ha parecido un equipo e capell elmadrid.
Muchas ocasiones en contra, el dinamo ha llegado demasiado, menos mla que son muy blanditos.
Y muchas ocasiones a faor.
En genenral mal partido del madrid pero sin un rival de entidad gano con muchisima facilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Septiembre 2006, 22:46:15 » |
|
vale un madridista habla, la defensa en la primera parte lamentable! pero el madrid lo ha resuelto con 3 golitos.
el inicio de la segunda parte me ha dejado dormido, pero ver al público y al equipo al salir Ronaldo me ha hecho creer en esta temporada!
vamos q creo q el atleti hoy tiene bastante mas miedo q ayer, y me da q el barça va a empezar a temer al madrid q poco queda para q se encuentren.
Hala Madrid!
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Septiembre 2006, 22:52:17 » |
|
La máquina se va engrasando poco a poco y mejora por momentos. Buen partido, o al menos entretenido, que hacía tiempo que no nos divertiamos tanto. Casillas es el auténtico crack de este equipo, y pensar que todavía hay gente que le critica  Raúl, al que algunos quieren jubilar antes de tiempo, ha marcado dos goles que podían haber sido tres, que ha tenido un pedazo de remate que se ha ido por los pelos. Hoy los madridistas estamos más contentos 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Septiembre 2006, 23:20:38 » |
|
vale un madridista habla, la defensa en la primera parte lamentable! pero el madrid lo ha resuelto con 3 golitos.
el inicio de la segunda parte me ha dejado dormido, pero ver al público y al equipo al salir Ronaldo me ha hecho creer en esta temporada!
vamos q creo q el atleti hoy tiene bastante mas miedo q ayer, y me da q el barça va a empezar a temer al madrid q poco queda para q se encuentren.
Hala Madrid!
Si,estamos temblando vaya,y más con esa defensa 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Septiembre 2006, 23:21:57 » |
|
No a estado mal el Madrid pero no hay que olvidar que el Dinamo perdio 1-4 contra el Steaua
El partido contra el atleti sera una buena prueba de fuego para calibrar de verdad como esta el Madrdi
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Septiembre 2006, 23:58:31 » |
|
Si,estamos temblando vaya,y más con esa defensa  Deberiais y mas si vais a usar la misma delantera que con el Valencia. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Septiembre 2006, 00:36:01 » |
|
Deberiais y mas si vais a usar la misma delantera que con el Valencia.  Y encima mariposón 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Septiembre 2006, 00:37:15 » |
|
EL DELANTERO MARCA DOS GOLES
Reyes y Raúl regalan un día festivo al Bernabéu
Martes 26/09/2006 EFE
MADRID.- Reyes encendió la mecha con su dinamismo y Raúl recuperó autestima y puntería con dos goles tras no ver puerta desde el pasado 26 de octubre. El Madrid aparcó el desastre de Lyón con una goleada de fiesta a un blandito Dinamo de Kiev (5-1), que también acumuló llegadas. Buenas y no tan buenas noticias para Capello: Reyes demuestra que debe ser titular ya y Raúl, ahora cuando más se le discute, quiere conservarse en el once como sea. Lo malo es que el Madrid demostró bastante debilidad defensiva.
Disfrutó el Bernabéu. Y de principio a fin. El Madrid se regaló un atracón de autoestima en una Europa a la que no quiere volverle la espalda tan pronto. Olvidado el día de los cuchillos largos de Lyón, el Madrid creo un buen puñado de llegadas y las permitió también un Dinamo que lanzó 3 o cuatro contras mortales en un partido movido, jugado a un ritmo altísimo. Ayudó que hay distribución y profundidad con Guti, que Diarra se dedica a lo suyo, que la pelota nunca pasa por Emerson, y sobre todo que Reyes quiere ser titular como sea y que Raúl lo quiere seguir siéndolo. El Bernabéu se divertió de lo lindo.
Reyes jugó 45 minutos. Su concurso se puede calificar de supremo: inició la jugada del primero, regaló a Raúl el segundo con un centro impecable desde su lado y estuvo soberbio en el empalme que significó tercero. Sí, dinamismo puro en la que no es su banda, la derecha, en la izquierda y también metiéndose el centro. Se escapó en velocidad del par correspondiente cada vez que quiso, regaló unas cuantas roscas inmejorables, disparó con peligro... pero Capello no le dejó participar en la segunda parte. No le debe gustar la anarquía de un fútbol tan descarado y abierto, que mira siempre hacia arriba. Salió Beckham, que se estrenó en el campo con una 'banana' perfecta que Van Nistelrooy no cazó por centímetros.
Sucedió ante un equipo que lo puso a prueba con variados sustos en defensa. La defensa sigue sin ajustarse todo lo que quiere Capello quizá porque Cannavaro confía demasiado en sus fuerzas y Emerson y Diarra no dan abasto a todo cuando se juega tan abierto. El central italiano llegó tarde un par de ocasiones y provocó un boquete en la defensa, un contrataque, pero los rusos manejan el balón con rapidez pero no disponen de potencia de fuego arriba.
Raúl celebra su segundo gol.(AP)
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Septiembre 2006, 00:50:45 » |
|
yo no podia quedar sin decir q me ha parecido lamentable el codazo de Sergio ramos, he sido portero toda mi vida, y creo q lo q ha hecho sergio Ramos es de roja y de una buena sanción, no se puede entrar así nunca, y aunque el codazo sea por protegerse del golpe, la foprma de ir al balon es salvaje!
me ha dado realmente pena ver al chaval q tenian de portero, q acababa de salir a sustituir al titular, y ver la cara de mareo y de impotencia ante semejante leñazo.
Lo siento pero a pesar de su partidazo hoy le pongo un 0 a Sergio Ramos!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Septiembre 2006, 00:51:49 » |
|
Dios que piñazo...
En mi pueblo eso es roja a ramos, que no creo que vaya con intencion, pero asi no se peude entrar con el codo...
|
|
|
|
|
|
|
|