Joder que pesaicos sus poneis!!
Las comparaciones son odiosas,, nadie os dijo eso???
El barza perdio con el atleti los dos partidos el año pasado, el unico equipo que lo consiguio en españa y europa,,, y para que le sirvio al atleti y le jodio mucho al barza???
Que las comparaciones son odiosas,,,
Que lo bonito que tiene el futbol es que da igual como seas y la clase que tengas, que como te descuides te gana cualquiera y como te esfuerces puedes ganar a cualquiera, hay que llenar un campo de mas de 90 metros por 50 de ancho con solo 11 tios,,, no os dais cuenta que el futbol es algo mas que como tu perdiste con ese y yo gane a ese, pues ya gano!!!
pues NOOOOOOO, nosotros la temporada pasada en mi equipo de Futbol7 llegamos al ultimo partido de liga con posibilidades por un punto de ganar la liga, y perdimos 3 partidos seguidos contra 8º-9º y 10º,,, pero ganamos 4 seguidos a los 5 primeros, y acabamos la liga empatando con los lideres y a dos puntos, si hubieramos ganado , eramos campeones...
Que los resultados solo son eso,,, RESULTADOS,,, ni dicen que eres mejor ni peor, eso se demuestra partido a partido y en ligas o competiciones al terminar,.,,
Exactamente Pedro, joer, que el partido es el de hoy, no el de ayer, no el del otro dia, no de los otros años, otras ligas, en fin, son solo resultados, que si no se jugo bien, pues se mejorara, o es que se cree que a proposito se juega mal. Otros años, se fue primero, otros no se clasifico, otros ya ni me acuerdo, y que ha pasado?, nos hemos muerto? ....... Ademas la responsabilidad es de los que estan alli jugando un partido, juegan para ellos, no para nosotros como fin, nosotros solo vamos y lo disfrutamos, disfrutamos del cotejo, son resultados, que se miren como se miren, ya sera "buenos" para unos y el mismo resultado "malos" para otros, pero esa calificacion que le demos, es puramente subjetiva.
Vamos tios, a pasarla bien, de buen rollo con varias birras

, que de fanatismos ya sabmeos como se termina.