Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:49:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25740 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #130 : 27 de Septiembre 2006, 23:50:57 »

Gracias por la info ñ, karmita. Cuando te leia pensaba que eras cirujano o algi asi  Grin

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #131 : 27 de Septiembre 2006, 23:51:27 »

VICTORIA POR 2-1 EN MESTALLA

El Valencia da un buen repaso al Roma

Miércoles 27/09/2006
EFE

MADRID.- El Valencia está imparable en el arranque de la Champions League y, con seis puntos, ya tiene un pie en la siguiente fase. Los Quique Sánchez Flores supieron imponer su ritmo de juego ante un Roma al que domaron (2-1) tras un arranque indeciso. David Villa fue la gran estrella de la noche.

El único defecto del Valencia en el reestreno de Mestalla como escenario de 'Champions' fue no matar el partido mucho antes. Técnica, física y tácticamente fue muy superior a la banda de Totti, quien celebró su trigésimo cumpleaños con un gol de penalti y una derrota. Todas las miradas se fijaron en la figura del partido: un David Villa pletórico, vivaz, inteligente y matador.

Del 'guaje' salió el primer gol, casi de forma involuntaria. Fue otro de la tierra, Angulo, quien remató con un derechazo de impresión la defectuosa dejada del delantero. El latigazo sirvió para domar a la fiera romana, que entró en Mestalla rugiendo y repartiendo algún zarpazo de intimidación.

En realidad, la Roma inclinó el juego de su lado sin hacer nada del otro jueves, al limitarse a enviar largos balones a un inspirado Perrotta, quien había encontrado antes del 1-0 remates por alto y por bajo que encogieron los corazones de los valencianistas. El gol de Angulo fue muy importante, porque ordenó las ideas y serenó los ánimos.

Con orden, sacrificio compartido y mucha más velocidad terminal que su oponente, el Valencia fue siempre a más. Ni siquiera la bofetada del penalti, el 1-1 de Totti por culpa de la indecisión y la torpeza de Moretti ante Cassetti, le hizo dudar. Confió en su trabajo y en el hombre que estableció la jerarquía en el desborde, el desmarque y el tiro. Villa.

Moretti equilibró su metedura de pata defensiva con una buena aceleración en ataque y sirvió un buen balón al delantero internacional español. Villa, en la frontal, sacó su fórmula para aniquilar rivales. Al controlar el envío de Moretti hizo descarrilar al defensa que venía lanzado para, acto seguido, ajustar el disparo abajo, una pelota inalcanzable para el guardameta Doni. Repitió en la segunda parte esta maravilla técnica que Dios le ha dado para eliminar al defensor con un toquecillo sutil, mas en esa ocasión el balón no recorrió el camino exacto.

El Roma se perdió en el tramo final de la fase inicial y no se encontró después del intermedio. Y eso que al técnico italiano, Luciano Spalletti, no le quedó más remedio que recurrir a Montella. Pero Totti estuvo siempre incomodado (entre Edu y Albelda, borrado a menudo del campo) y no conectó con su compañero favorito.

Los socios de Villa trabajaron a destajo. No destacaron Vicente ni Morientes en funciones ofensivas, pero tampoco se ahorraron una gota de esfuerzo para hacer la necesaria presión, entorpecer la salida del balón del contrario y correr, aunque sin acierto, en contraataques a los que les faltó definición y les sobraron dudas. Por eso, el Valencia no pudo contar sus tres puntos merecidísimos hasta bien pasado el minuto 90, bien es cierto que sin someter a sus seguidores a una sobredosis de angustia.

Villa celebra el segundo tanto del Valencia. (EFE)

* Villa_Valencia_2006.jpg (46.36 KB, 512x560 - visto 173 veces.)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #132 : 27 de Septiembre 2006, 23:52:16 »

Si como dices, su lesión afecta al menisco externo y dicen que solo es para un mes o mes y medio es porque lo que tiene es una rotura de uno de los cuernos del menisco y, además, ha de ser una rotura pequeña. Por suerte para él, esa lesión, con las técnicas actuales de operación mediante artroscopia (resumiendo, punzar, pulir y succionar) no reviste de un gran peligro de posibles secuelas, ya que las complicaciones derivadas de la lesión y/o la operación son pequeñas en individuos de a pie, y casi nulas en deportistas de alto nivel.

Si lo que se hubiera roto fuese en cuerpo del menisco, ya sería algo más delicado, pero no le habrían pronosticado un periodo de convalecencia tan corto.

P.D. Es lo que tiene joderse uno la rodilla, que tienes tiempo libre y muchas ganas de averiguar lo que puedas sobre las lesiones en las mismas Cabezon Cabezon

Mejor asi entonces...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #133 : 28 de Septiembre 2006, 00:01:23 »

Joder que pesaicos sus poneis!!
Las comparaciones son odiosas,, nadie os dijo eso???
El barza perdio con el atleti los dos partidos el año pasado, el unico equipo que lo consiguio en españa y europa,,, y para que le sirvio al atleti y le jodio mucho al barza???
Que las comparaciones son odiosas,,,
Que lo bonito que tiene el futbol es que da igual como seas y la clase que tengas, que como te descuides te gana cualquiera y como te esfuerces puedes ganar a cualquiera, hay que llenar un campo de mas de 90 metros por 50 de ancho con solo 11 tios,,, no os dais cuenta que el futbol es algo mas que como tu perdiste con ese y yo gane a ese, pues ya gano!!!
pues NOOOOOOO, nosotros la temporada pasada en mi equipo de Futbol7 llegamos al ultimo partido de liga con posibilidades por un punto de ganar la liga, y perdimos 3 partidos seguidos contra 8º-9º y 10º,,, pero ganamos 4 seguidos a los 5 primeros, y acabamos la liga empatando con los lideres y a dos puntos, si hubieramos ganado , eramos campeones...
Que los resultados solo son eso,,, RESULTADOS,,, ni dicen que eres mejor ni peor, eso se demuestra partido a partido y en ligas o competiciones al terminar,.,,

Exactamente Pedro, joer, que el partido es el de hoy, no el de ayer, no el del otro dia, no de los otros años, otras ligas, en fin, son solo resultados, que si no se jugo bien, pues se mejorara, o es que se cree que a proposito se juega mal. Otros años, se fue primero, otros no se clasifico, otros ya ni me acuerdo, y que ha pasado?, nos hemos muerto? ....... Ademas la responsabilidad es de los que estan alli jugando un partido, juegan para ellos, no para nosotros como fin, nosotros solo vamos y lo disfrutamos, disfrutamos del cotejo, son resultados, que se miren como se miren, ya sera "buenos" para unos y el mismo resultado "malos" para otros, pero esa calificacion que le demos, es puramente subjetiva.
Vamos tios, a pasarla bien, de buen rollo con varias birras  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, que de fanatismos ya sabmeos como se termina. ok ok Cervecitas Cervecitas
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #134 : 28 de Septiembre 2006, 00:02:39 »

Mi resumen del partido de hoy del barça es:

Q hemos jugado de pena q el resultado es bueno pq casi nos asegura la clasificacion pero nos jugamos la 1ª de grupo con el chelsea tenido q ganar uno y puntuar en el otro cosa bastante dificil ya q en ese periodo de tiempo tenemos q jugar contra el sevilla madrid y los 2 partidos del chelsea ufffff aunq creo firmente q lo podemos conseguir plantilla tenemos solo nos falta q olvidemos Paris y nos pongamos a jugar como sabemos.

Lo peor del partido la lesion de eto'o, animo Samuel!!!
Ahora guddy tendra la oportunidad de demostrar su calidad y el pq se le ficho.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #135 : 28 de Septiembre 2006, 00:02:55 »

hacedle caso a Dicktracy, que como buen "village people peterpaulístico" que es, sabe lo que se dice...

Cervecitas a la salud de todos los que disfrutan con el deporte

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #136 : 28 de Septiembre 2006, 00:13:49 »

hacedle caso a Dicktracy, que como buen "village people peterpaulístico" que es, sabe lo que se dice...
 Cervecitas a la salud de todos los que disfrutan con el deporte

Aqui si que protesto y no hay pero que valga, yo puedo aceptar todas las opiniones, de todo tipo, pero lo que no puedo aceptar es la opinion de un cochinin, que ellos solo pueden jugar en cuatro patas y que no pueden opinar sobre estos temas.  Evil Evil Grin Grin
Joder cochinin, es que tu no te hagas el loco, que tu eres el manager del grupo, asi que ni hables, ademas cuando recien lo conversamos y te creimos, venias diciendo que lo de vpp, significaria Very Powerful People, eso estaba bien, pero luego la traicion fue cambiarlo a lo de village .... y lo que no saben es que luego me dijiste que terminaria en Varios Pu.tos Piraos ......... alli si que te fuiste, eso fue la gota que rebalso el vaso  JuasJuas JuasJuas JuasJuas ven pa rajarte  JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas
Pow
Visitante
« Respuesta #137 : 28 de Septiembre 2006, 00:17:14 »

P.D. Es lo que tiene joderse uno la rodilla, que tienes tiempo libre y muchas ganas de averiguar lo que puedas sobre las lesiones en las mismas Cabezon Cabezon

Dimelo a mi que llevo dos años parado y dos operaciones  Cabezon Cabezon

En cuanto al Barcelona, decis que el año pasado empezo fortisimo pero yo creo que os equivocais, el Barcelona empezo flojeando y si mal no recuerdo el Madrid le llego a sacar 5 puntos al Barcelona y fue a finales de octubre cuando reacciono y consiguio 18 victorias consecutivas asi que quizas se repita la misma historia

PD: Bienvenido Xaikon y siento la lesion de Etoo que aunque no me gusta ni lo que hace ni dice si me gusta verlo jugar  Cervecitas
Pow
Visitante
« Respuesta #138 : 28 de Septiembre 2006, 00:34:01 »

Por cierto no me gusta nada lo que a hecho Antena 3 con el Valencia yo tengo el digital y veo todos los partidos pero para los valencianistas que no lo tengan es una autentica putada
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #139 : 28 de Septiembre 2006, 00:41:01 »

yo sólo sé q este año cuando el barcelona ha tenido un partido importante no ha ganao y en algunos casos como hoy ha jugado de pena.

recuerdo la supercopa de Europa con el sevilla, el otro dia contra el valencia y hoy, pronto le tocan dos veces seguidas el chelsea y el Real madrid, y como prueba un athletic en san mames muy necesitado.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.969 segundos con 16 consultas.