Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25746 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #80 : 27 de Septiembre 2006, 14:01:23 »

yo reconozco que el madrid ha sido el mejor del anterior siglo....y no por ello soy menos culé..lo que pasa es que se habla "mal" del madrid y saltan como buitres (si, os he insultao!!!)

Ssssseeeeeee GRANADA OE!!!!!!!!!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 27 de Septiembre 2006, 14:06:19 »

Pues tengo que comentar que ayer el partido del Madrid no me gustó nada.

5 goles sí, pero 4 son regalos, menos el penalti, el resto son regalos de un equipo flojo de cojones atrás, y no digamos delante....ufff!!.

Por nombre mencionados aquí:

- Guti: es un fenómeno, menos mal que el pase de tacón y el del penalti lo dio él, que si lo hace Raúl...
- Raúl: goles, sí goles, porque en la 1ª parte perdió más balones que Emerson que ya es decir...
- Emerson: lamentable, no construye nada, se esconde, y encima no defiende, fatal.
- Diarra: pedazo de fichaje, jugadorazo.
- Casillas: como siempre, de lo mejor.
- Cannavaro: comete errores de bulto, pero es que con Emerson por delante, lo raro es que no falle más.
- Ramos: muy bien ayer, pocos errores para lo que suele cometer, cada día le veo mejor de central.
- R. Carlos: bien en ataque, fatal atrás, un coladero.
- Mejía: cumplió muy bien después de pasarse mucho sin jugar.

...no sigo... Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 27 de Septiembre 2006, 14:14:01 »

mejia en la primera parte solo iba aal bulto.... 3 faltas en 3 jugadas...

por cierto..como leches coincides en todo conmigo y a ti no te dicen nada?...si es que....

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 27 de Septiembre 2006, 14:14:08 »

yo reconozco que el madrid ha sido el mejor del anterior siglo....y no por ello soy menos culé..lo que pasa es que se habla "mal" del madrid y saltan como buitres (si, os he insultao!!!)

el mejor del siglo pasado saltan como buitres de butragueño. Tio tu eres madridista perdio! jajaja

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 27 de Septiembre 2006, 14:23:55 »

el mejor del siglo pasado saltan como buitres de butragueño. Tio tu eres madridista perdio! jajaja

yo soy merengue lo mismo que tu gracioso  Tongue

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #85 : 27 de Septiembre 2006, 14:33:14 »

yo soy merengue lo mismo que tu gracioso  Tongue

ya se q yo soy merengue!  JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #86 : 27 de Septiembre 2006, 14:38:51 »

Como bien sabeis siempre he defendido a Raúl,y sigo haciendolo,se que con la selección no ha ganado nada,pero es lo mejor que tenemos desde hace una decada,y el unico que puede decir hasta aqui llego.

Soy antimadridista y el unico que me despierta pasión es el,el grán Capitán Alabar.

En algo estamos de acuerdo David Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #87 : 27 de Septiembre 2006, 15:07:15 »

Pues tengo que comentar que ayer el partido del Madrid no me gustó nada.

5 goles sí, pero 4 son regalos, menos el penalti, el resto son regalos de un equipo flojo de cojones atrás, y no digamos delante....ufff!!.

Por nombre mencionados aquí:

- Guti: es un fenómeno, menos mal que el pase de tacón y el del penalti lo dio él, que si lo hace Raúl...
- Raúl: goles, sí goles, porque en la 1ª parte perdió más balones que Emerson que ya es decir...
- Emerson: lamentable, no construye nada, se esconde, y encima no defiende, fatal.
- Diarra: pedazo de fichaje, jugadorazo.
- Casillas: como siempre, de lo mejor.
- Cannavaro: comete errores de bulto, pero es que con Emerson por delante, lo raro es que no falle más.
- Ramos: muy bien ayer, pocos errores para lo que suele cometer, cada día le veo mejor de central.
- R. Carlos: bien en ataque, fatal atrás, un coladero.
- Mejía: cumplió muy bien después de pasarse mucho sin jugar.

...no sigo... Tongue

Es que lo de Emerson desestabiliza todo lo demas.,..

Creo que el equipo no va iendo 'mal',,, pero es que Emerson es como Beckam,,, ni hace ni deja,,, porque parece que hay alguien por ahi, pero como que no.

Creo que un medio con Diarra Guti y Jav Garcia seria un medio muy peor muy rapido...

Javi Garcia no pierde la posicion, Diarra de Pulmon y Guti distribuyendo...

En lo de Raul es cierto que fallo pases, pero tambien es cierto que esta interviniendo mucho y por lo menos fisicamente creo que esta mucho mejor, y como Raul no tiene tecnica ni punta,,, lo que mas le da es el fisico creo que este año vamos a ver mejor a Raul,,,

Van Man es un killler total, esta donde debe estar y fija muy bien a la defensa,,, lo que no me gusta es que Capelo le mande bajar en los corners,,, nos ataca hasta el portero copon.

Ramos y Cannavaro si tuviera a Diarra o JaviGarcia delante lo harian mucho mejor.,..

Pero es que si os fijais cuando ataca el madrid de 6 hace Guti, entonces si se pierde un balon Emerson no se sabe donde anda y Diarra corre pero no es un rayo... Y cuando se pierden balones es cuando los centrales quedan vendidos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #88 : 27 de Septiembre 2006, 15:15:10 »

Ayer, hubo una pérdida de balón de Guti en el medio, y Emerson estaba en la media luna del área, algo increíble, qué coño hacía un medio centro defensivo en la media luna?, pues nadie se lo explica...

Yo creo que Javi Garcia acabará jugando, lo que pasa es que Capello no quiere quitar ahora a Emerson, porque sino se lo carga, pero creo que el canterano es una gran solución.

Para mi gusto al Madrid le faltan, un extremo (con Reyes por fin ya tienen a uno), que puede ser Robinho si le dejan, y le sobra Emerson.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 27 de Septiembre 2006, 15:53:33 »

Ayer, hubo una pérdida de balón de Guti en el medio, y Emerson estaba en la media luna del área, algo increíble, qué coño hacía un medio centro defensivo en la media luna?, pues nadie se lo explica...

Yo creo que Javi Garcia acabará jugando, lo que pasa es que Capello no quiere quitar ahora a Emerson, porque sino se lo carga, pero creo que el canterano es una gran solución.

Para mi gusto al Madrid le faltan, un extremo (con Reyes por fin ya tienen a uno), que puede ser Robinho si le dejan, y le sobra Emerson.

Sis,,, es eso lo que te decia, es que Emerson esta siempre mas arriba de donde debe estar y como comentas, se esconde para el pase, recuerda mucho a Beckam cuando hace eso.

Y claro si hay una perdida pues a joderse... Estaria cojonudo que entrara Javi Garcia,,, mucha fuerza, velocidad y sobre todo no para de pedir el balon. A ver si tiene su oportunidad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.912 segundos con 17 consultas.