Pues tengo que comentar que ayer el partido del Madrid no me gustó nada.
5 goles sí, pero 4 son regalos, menos el penalti, el resto son regalos de un equipo flojo de cojones atrás, y no digamos delante....ufff!!.
Por nombre mencionados aquí:
- Guti: es un fenómeno, menos mal que el pase de tacón y el del penalti lo dio él, que si lo hace Raúl...
- Raúl: goles, sí goles, porque en la 1ª parte perdió más balones que Emerson que ya es decir...
- Emerson: lamentable, no construye nada, se esconde, y encima no defiende, fatal.
- Diarra: pedazo de fichaje, jugadorazo.
- Casillas: como siempre, de lo mejor.
- Cannavaro: comete errores de bulto, pero es que con Emerson por delante, lo raro es que no falle más.
- Ramos: muy bien ayer, pocos errores para lo que suele cometer, cada día le veo mejor de central.
- R. Carlos: bien en ataque, fatal atrás, un coladero.
- Mejía: cumplió muy bien después de pasarse mucho sin jugar.
...no sigo...

Es que lo de Emerson desestabiliza todo lo demas.,..
Creo que el equipo no va iendo 'mal',,, pero es que Emerson es como Beckam,,, ni hace ni deja,,, porque parece que hay alguien por ahi, pero como que no.
Creo que un medio con Diarra Guti y Jav Garcia seria un medio muy peor muy rapido...
Javi Garcia no pierde la posicion, Diarra de Pulmon y Guti distribuyendo...
En lo de Raul es cierto que fallo pases, pero tambien es cierto que esta interviniendo mucho y por lo menos fisicamente creo que esta mucho mejor, y como Raul no tiene tecnica ni punta,,, lo que mas le da es el fisico creo que este año vamos a ver mejor a Raul,,,
Van Man es un killler total, esta donde debe estar y fija muy bien a la defensa,,, lo que no me gusta es que Capelo le mande bajar en los corners,,, nos ataca hasta el portero copon.
Ramos y Cannavaro si tuviera a Diarra o JaviGarcia delante lo harian mucho mejor.,..
Pero es que si os fijais cuando ataca el madrid de 6 hace Guti, entonces si se pierde un balon Emerson no se sabe donde anda y Diarra corre pero no es un rayo... Y cuando se pierden balones es cuando los centrales quedan vendidos.