Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25748 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #70 : 27 de Septiembre 2006, 11:32:41 »

facilmente....si es que lo pones a huevo....ni tengo que pensar contigo sergio.... jejeje

1) en un post del madrid porque hablas del barça (dilo david dilo..que es eso?Huh juas)

2) si me lees...verias que en mas de un post he puesto y he hablado con David que el madrid es el rival del barça este año...

3) que juega mal y gana está claro

4)puse en la media parte partido muy malo del madrid pero vi que además de comentarios de antena tres gente ponia cosas como "partidazo"..etc... por ello creo que no todos pensais que jugó mal...

5)remarco que juega mal porque yo hablo de futbol no solo de mi equipo...a diferencia que tu, veo mas haya del bosque y creo que se lo suficiente de futbol como para poder dar mi opinión, digais lo que digais objetiva del madrid....

6)...en serio.... haztelo mirar Afro

inciso David... no he visto en ningun partido del madrid que hayais reconocido muchos que Raúl haya jugado mal... en cambio marca dos goles y salta la vena raulista de: "para los que pensaban que estaba acabado" "dos golazos" "impresionante raul"..."70000 personas bla bla bla" esas 70000 son las que el año pasado pitaban a ronaldo y ayer ganando 5-1 le aplaudian a rabiar...ese es el criterio que hemos de seguir? el publico paga por ver espectaculo..ayer vio goles y por ello aplaudió a rabiar sin mas...

lo mas destacado, Casillas, el buen partido de Raulin y sobretodo la visión de juego del crack Guti

raul ha jugado mal el año pasado como todos los jugadores del madrid, con a diferencia q Raul se perdió media liga por lesión.

hablo del barcelona pq me llama la atención como dos culés como iranzo y tu criticáis el juego del madrid cuando gana 5 a 1, yo reconozco que el Madrid ayer no jugó bien, pero lo firmo para toda la temporada, y nombro al barça pq tampoco me parece q esté haciendo el juego de principios de la temporada pasada precisamente. Es lo q teneis q mirar vosotros, si la crítica al Madrid se debe al miedo de tenerlo ahí. Tongue

por cierto releyendo un poco, veo q es un post de la 2ª jornada de la champions, no del Madrid, no será q tu interior blanco como el de todos, te lleva a convertir estos post en exclusividad madridista? Tongue

« Última modificación: 27 de Septiembre 2006, 11:39:42 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 27 de Septiembre 2006, 12:08:53 »

releyendo es un post de la champions y me dices que el madrid es el rival del barça en liga y que tenemos un dificil partido en san mames... reitero... J.DAvid te dirá tu sindrome... Bailarin

a mi loque opine Iranzo plim..yo te hablo del madrid y tte argumento todos los comentarios que hago...no por ser culé...si quieres y veo el partido mañana disecciono la plantilla del Valencia para ti cariño.... Besito

Raul no estuvo media temporada lesionado.... además....yo no hablé ayer de Raúl sino vosotros..que es diferente..hablé de el 90% de la plantilla (casillas, mejia,ramos,cannavaro,guti,raul...) en fin.... mira el bosque por donde quieras....

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 27 de Septiembre 2006, 12:39:29 »

releyendo es un post de la champions y me dices que el madrid es el rival del barça en liga y que tenemos un dificil partido en san mames... reitero... J.DAvid te dirá tu sindrome... Bailarin

a mi loque opine Iranzo plim..yo te hablo del madrid y tte argumento todos los comentarios que hago...no por ser culé...si quieres y veo el partido mañana disecciono la plantilla del Valencia para ti cariño.... Besito

Raul no estuvo media temporada lesionado.... además....yo no hablé ayer de Raúl sino vosotros..que es diferente..hablé de el 90% de la plantilla (casillas, mejia,ramos,cannavaro,guti,raul...) en fin.... mira el bosque por donde quieras....

pos hablo de los próximos partidos pq hablo de la evolución de ambos equipos en lo q va de temporada.

por cierto al final me quedé lejos en la porra no fue 6 a 0, tan solo 5 a 1. podiais reir, teniais razón.

ahora no vaya a ser q acierte los otros dos partidos Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 27 de Septiembre 2006, 12:47:08 »

fallaste de dos goles igual que yo... Afro

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #74 : 27 de Septiembre 2006, 13:10:06 »

fallaste de dos goles igual que yo... Afro

quizá falle de dos goles el partido del barç y los visitantes se queden sin mojar Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 27 de Septiembre 2006, 13:22:42 »

quizá falle de dos goles el partido del barç y los visitantes se queden sin mojar Tongue

quizás..... ojo que no es fácil ni el del barça ni el del valencia....

atentos que ya empiezan las sorpresas como el milan por ejemplo....

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #76 : 27 de Septiembre 2006, 13:47:52 »

Bueno, como veo que la lucha dialectica es encarnizada y no vais a llegar a ningun tipo de acuerdo, solo dire una cosa:
Historicamente las rachas de los equipos grandes tienen altos y bajos de 3 o 4 años.
No estoy diciendo que el Real Madrid vaya a ser la alternativa (que puede serlo perfectamente), lo que estoy diciendo es que el comienzo de la curva hacia abajo esta empezando en el barsa, y si no, al tiempo.

P.D.: Si quereis rescatamos este post alla por el 25 de junio de 2007, aunque solo sea para ver si tenia o no tenia razon.

Saludos Hermanos, y sobretodo, HAYA paz

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 27 de Septiembre 2006, 13:52:27 »

nos ha jodido lo dificil es decir que ganará 4 champions seguidas...jajaja...

aunque respetable opinión

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #78 : 27 de Septiembre 2006, 13:54:17 »

nos ha jodido lo dificil es decir que ganará 4 champions seguidas...jajaja...

aunque respetable opinión

Txiki, es obvio, pero por mucho que hablemos de futbol, es posible que madridistas y barcelonistas nunca NUNCA podamos ponernos de acuerdo, lo cual tampoco quiere decir que no podamos ser colegas.
Un saludo campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 27 de Septiembre 2006, 13:58:32 »

Txiki, es obvio, pero por mucho que hablemos de futbol, es posible que madridistas y barcelonistas nunca NUNCA podamos ponernos de acuerdo, lo cual tampoco quiere decir que no podamos ser colegas.
Un saludo campeon

yo reconozco que el madrid ha sido el mejor del anterior siglo....y no por ello soy menos culé..lo que pasa es que se habla "mal" del madrid y saltan como buitres (si, os he insultao!!!)

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.472 segundos con 14 consultas.