facilmente....si es que lo pones a huevo....ni tengo que pensar contigo sergio.... jejeje
1) en un post del madrid porque hablas del barça (dilo david dilo..que es eso?

juas)
2) si me lees...verias que en mas de un post he puesto y he hablado con David que el madrid es el rival del barça este año...
3) que juega mal y gana está claro
4)puse en la media parte partido muy malo del madrid pero vi que además de comentarios de antena tres gente ponia cosas como "partidazo"..etc... por ello creo que no todos pensais que jugó mal...
5)remarco que juega mal porque yo hablo de futbol no solo de mi equipo...a diferencia que tu, veo mas haya del bosque y creo que se lo suficiente de futbol como para poder dar mi opinión, digais lo que digais objetiva del madrid....
6)...en serio.... haztelo mirar

inciso David... no he visto en ningun partido del madrid que hayais reconocido muchos que Raúl haya jugado mal... en cambio marca dos goles y salta la vena raulista de: "para los que pensaban que estaba acabado" "dos golazos" "impresionante raul"..."70000 personas bla bla bla" esas 70000 son las que el año pasado pitaban a ronaldo y ayer ganando 5-1 le aplaudian a rabiar...ese es el criterio que hemos de seguir? el publico paga por ver espectaculo..ayer vio goles y por ello aplaudió a rabiar sin mas...
lo mas destacado, Casillas, el buen partido de Raulin y sobretodo la visión de juego del crack Guti
raul ha jugado mal el año pasado como todos los jugadores del madrid, con a diferencia q Raul se perdió media liga por lesión.
hablo del barcelona pq me llama la atención como dos culés como iranzo y tu criticáis el juego del madrid cuando gana 5 a 1, yo reconozco que el Madrid ayer no jugó bien, pero lo firmo para toda la temporada, y nombro al barça pq tampoco me parece q esté haciendo el juego de principios de la temporada pasada precisamente. Es lo q teneis q mirar vosotros, si la crítica al Madrid se debe al miedo de tenerlo ahí.

por cierto releyendo un poco, veo q es un post de la 2ª jornada de la champions, no del Madrid, no será q tu interior blanco como el de todos, te lleva a convertir estos post en exclusividad madridista?