Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25774 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 27 de Septiembre 2006, 01:49:45 »

Por cierto Cannavaro que lleva tres partidos lamentables tambien digo yo que algo de credito tendra cuando hace tres meeses alzaba la copa del mundo y era proclamado mejor jugador del mundial.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #61 : 27 de Septiembre 2006, 02:02:10 »

repito que helguera se sento solo...
si, pero no del todo... si recuerdas, a helguera se le renovó a mitad de temporada porque habia hecho un comienzo de campaña buenisimo... pero (casualidad o no, eso ya no lo se) justo despues de renovar tuvo 3 o 4 partidos bastante malos, la prensa se le echó encima y al banco... el principal responsable fue helguera por bajar el nivel, por supuesto, pero como diría Ortega, helguera es helguera y sus circunstancias, y las circunstancias en este caso fueron continuas criticas desde los medios, mientras que por ejemplo, como ya he dicho, las circunstancias de cannavaro estan siendo bien distintas. Y las de sergio ramos ya ni te quiero contar, pero bueno, este comete los fallos menos garrafales y menos continuos...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 27 de Septiembre 2006, 02:10:43 »

Desde luego su inexistente relacion con caro no ayudo, pero no creo que helguera tenga ya nivel para jugar ene l madrid. Desde hace ya tiempo, lo que no quita que nel madrid no se debe comportar asi con el...
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 27 de Septiembre 2006, 02:22:37 »

Desde luego su inexistente relacion con caro no ayudo, pero no creo que helguera tenga ya nivel para jugar ene l madrid. Desde hace ya tiempo, lo que no quita que nel madrid no se debe comportar asi con el...
Hombre lo del nivel, el que está mostrando cannavaro es facilmente alcanzable para cualquier jugador (ojo, digo el que esta mostrando, no el que puede llegar a mostrar)...
Pero vamos, yo creo, y voy a tratar de ser imparcial, que helguera no está para sentar a ramos o a cannavaro, pero desde luego si para ser el 3er central junto a mejía, pavon yo creo que esta un escalon por debajo de ambos... y raul bravo, dos o tres... de todas formas, lo que mas me sorprende de todo es que Capello llevaba 2 o 3 años queriendo llevarselo a la Juve como fuera, luego no le disgustaria mucho, y ahora que lo tiene y no ha tenido que gastarse un duro por el ni lo convoca... como bien ha dicho grounge, algo debe pasar, en los entrenamientos, comportamiento, o lo que sea, que no vemos desde fuera, para que ni capello ni los anteriores contaran con el...
Y todo esto en el plano deportivo, que prefiero no hablar de lo de que le quitaran el 6... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 27 de Septiembre 2006, 02:32:45 »

Volviendo al hilo del post, partidazo del lyon otra vez, tengo apostado a que será el campeón de europa esta temporada...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 27 de Septiembre 2006, 07:53:43 »

en fin...grandiosa victorio del todopoderoso madrid (es que si no ves el partido y solo oyes antena 3 y lees ciertos comentarios).....

ahora sin coñas.... demuestra lo que es el dinamo.... un equipo muy muy blandito.... el madrid jugando como dije desastroso la primera parte le metió 3.... la segunda a partir del segundo de Raul (al que sigo pensando que no puede ser titular con el madrid pese a marcar ayer...aunque si, 70000 personas de pie...si yo marco un hattrick tambien haran lo mismo)solo existió el madrid....

ºpartido para al menos recordar por 5 golitos....

Por cierto, cada vez que Raul marque un gol vais a salir en plan madre teresa diciendo que si lo queriamos sentar, exiliar de España y todo eso?...poprque puede ser cansino....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 27 de Septiembre 2006, 08:45:49 »

No hace falta que Raul marque goles para poder defenderlo...

Pero desde luego mas de uno se cago en todo ayer...

Ayer Raul hizo lo que hace en todos los partidos, sobre todo desde que empezo la temporada, solo que dos entraron.
« Última modificación: 27 de Septiembre 2006, 08:56:58 por J. David » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 27 de Septiembre 2006, 09:59:34 »

ºpartido para al menos recordar por 5 golitos....

Por cierto, cada vez que Raul marque un gol vais a salir en plan madre teresa diciendo que si lo queriamos sentar, exiliar de España y todo eso?...poprque puede ser cansino....

a ver q el partido no fue gran cosa, creo q es algo q tenemos q reconocer todos, q el dinamo es mas q blandito es algo q no duda nadie, pero q la racha del madrid, jugando mal tiene q asustar, creo q es obvio.

txiki por mucho q me digas, no creo q no cuentes con el Madrid como rival, de todas formas tenemos una jornada de liga muy interesante, tu Barcelona visita al Athletic muy necesitado y el madrid recibe al atleti en racha, quizá, sea la jornada en la q cada equipo deje claro a lo q aspira este año, para rematarlo, poco queda para ver el madrid - Barça.

otro tema, los culés estáis locos por hacernos ver q el Madrid no juega bien, y yo reconozco q es así, pero es lo q tienen los equipos de Capello, efectividad. A q e debe ese interés en remarcar nuestro mal juego? no será autoconfianza?

ahora tiro la patata caliente a Barcelona, si, hace el futbol mas bonito del mundo, pero en cuanto se ha encontrado un equipo serio este año ha pinchado, o tengo q recordar el baño del sevilla en la supercopa de Europa? creo q el empate en casa con el valencia es muy reciente. este Barça aun jugando bien no está teniendo la suerte del año pasado (la del campeón Tongue) el madrid jugando mal está ahí.

saludosss
« Última modificación: 27 de Septiembre 2006, 10:02:45 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 27 de Septiembre 2006, 10:33:58 »

a ver q el partido no fue gran cosa, creo q es algo q tenemos q reconocer todos, q el dinamo es mas q blandito es algo q no duda nadie, pero q la racha del madrid, jugando mal tiene q asustar, creo q es obvio.

txiki por mucho q me digas, no creo q no cuentes con el Madrid como rival, de todas formas tenemos una jornada de liga muy interesante, tu Barcelona visita al Athletic muy necesitado y el madrid recibe al atleti en racha, quizá, sea la jornada en la q cada equipo deje claro a lo q aspira este año, para rematarlo, poco queda para ver el madrid - Barça.

otro tema, los culés estáis locos por hacernos ver q el Madrid no juega bien, y yo reconozco q es así, pero es lo q tienen los equipos de Capello, efectividad. A q e debe ese interés en remarcar nuestro mal juego? no será autoconfianza?

ahora tiro la patata caliente a Barcelona, si, hace el futbol mas bonito del mundo, pero en cuanto se ha encontrado un equipo serio este año ha pinchado, o tengo q recordar el baño del sevilla en la supercopa de Europa? creo q el empate en casa con el valencia es muy reciente. este Barça aun jugando bien no está teniendo la suerte del año pasado (la del campeón Tongue) el madrid jugando mal está ahí.

saludosss

facilmente....si es que lo pones a huevo....ni tengo que pensar contigo sergio.... jejeje

1) en un post del madrid porque hablas del barça (dilo david dilo..que es eso?Huh juas)

2) si me lees...verias que en mas de un post he puesto y he hablado con David que el madrid es el rival del barça este año...

3) que juega mal y gana está claro

4)puse en la media parte partido muy malo del madrid pero vi que además de comentarios de antena tres gente ponia cosas como "partidazo"..etc... por ello creo que no todos pensais que jugó mal...

5)remarco que juega mal porque yo hablo de futbol no solo de mi equipo...a diferencia que tu, veo mas haya del bosque y creo que se lo suficiente de futbol como para poder dar mi opinión, digais lo que digais objetiva del madrid....

6)...en serio.... haztelo mirar Afro

inciso David... no he visto en ningun partido del madrid que hayais reconocido muchos que Raúl haya jugado mal... en cambio marca dos goles y salta la vena raulista de: "para los que pensaban que estaba acabado" "dos golazos" "impresionante raul"..."70000 personas bla bla bla" esas 70000 son las que el año pasado pitaban a ronaldo y ayer ganando 5-1 le aplaudian a rabiar...ese es el criterio que hemos de seguir? el publico paga por ver espectaculo..ayer vio goles y por ello aplaudió a rabiar sin mas...

lo mas destacado, Casillas, el buen partido de Raulin y sobretodo la visión de juego del crack Guti

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #69 : 27 de Septiembre 2006, 10:47:08 »

Que el madrid se esta comportando mal con helguera es un hecho, pero que no juegue es unica y exlusivamente culpa suya su temporada pasada fue lamentable, sobre todo desde su renobacion...

La temporada pasada de Roberto Carlos o de Raúl también fue lamentable y este año juegan, por lo que eso no es un argumento válido. No vale que a un jugador se le valore por la temporada pasada y a otros no. Si no juega este año es porque el entrenador no quiere, al igual que prefiere poner a jugar a R.C.

No hace falta que Raul marque goles para poder defenderlo...

Pero desde luego mas de uno se cago en todo ayer...

Ayer Raul hizo lo que hace en todos los partidos, sobre todo desde que empezo la temporada, solo que dos entraron.

y eso es lo único que cuenta para un delantero, no lo olvides

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.32 segundos con 15 consultas.