Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:16:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª Jornada de Champions 2006 - 2007  (Leído 25730 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #140 : 28 de Septiembre 2006, 00:58:45 »

El juego del Barcelona no ha tenido la chispa de otros encuentros.

Ronaldhino estaba desaparecido.

Gracias a Messi que inyectó algo de chispa,y por su gol salvamos un punto,buena pared de Deco.

Lamentable lo de Etoo Undecided

Bravo Iniesta,titular ya Alabar

Señor Thuram,maestro Alabar

Motta,horrible.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #141 : 28 de Septiembre 2006, 01:31:47 »

Dimelo a mi que llevo dos años parado y dos operaciones  Cabezon Cabezon

En cuanto al Barcelona, decis que el año pasado empezo fortisimo pero yo creo que os equivocais, el Barcelona empezo flojeando y si mal no recuerdo el Madrid le llego a sacar 5 puntos al Barcelona y fue a finales de octubre cuando reacciono y consiguio 18 victorias consecutivas asi que quizas se repita la misma historia

PD: Bienvenido Xaikon y siento la lesion de Etoo que aunque no me gusta ni lo que hace ni dice si me gusta verlo jugar  Cervecitas

Totalmente razon,,, llego el madrid al partido del bernabeu con 6 puntos en contra cuando un mes antes le llebava 5 el madrid al barza.

yo sólo sé q este año cuando el barcelona ha tenido un partido importante no ha ganao y en algunos casos como hoy ha jugado de pena.

recuerdo la supercopa de Europa con el sevilla, el otro dia contra el valencia y hoy, pronto le tocan dos veces seguidas el chelsea y el Real madrid, y como prueba un athletic en san mames muy necesitado.

Si y no, es depende como mires el vaso, sinceramente no quiero ni saber como nos dejaria ahora mismo el valencia o el sevilla me parecen dos equipazos...

El madrid ha empezado como el año pasado, sin futbo y con resultados y eso no es ni malo ni bueno. Y el barza ha tenido un par de resultados malo pero de juego no creo que ande mal...

No se no se,,, es demasiado pronto...

Lo que si me preocupa es que fisicamente no les veo tan bien,,, es decir el juego y eso si lo veo igual y claro si les presionan sufren, pero que no aprietannn mas que juego creo que el problema que le puede traer al barza es fisico... Han empezado de los mas madrugadores, a saber que ocurre al final de temp.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #142 : 28 de Septiembre 2006, 01:48:37 »

a esto hay q unir q juegan sin etoo tanto los dos partidos contra el chelsea y contra el Madrid!

creo q tiene un mes muy importante el barcelona por delante, para q podamos ver si es el año de su consolidación o no.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #143 : 28 de Septiembre 2006, 11:39:17 »

a esto hay q unir q juegan sin etoo tanto los dos partidos contra el chelsea y contra el Madrid!

creo q tiene un mes muy importante el barcelona por delante, para q podamos ver si es el año de su consolidación o no.

Hombre creo que ganando Liga y Copa de Europa no es para consolidarse... Lo que si es, es si podemos ver al barza inalcanzable de la temporada pasada o a un barza mas 'tocable'

Lo mas preocupante si yo fuera aficionado cule no seria la lesion de Etoo, que tambien, pero Messi es un gran sustituto para mi hasta mejor. Pero lo mas preocupante es que Ronaldinho esta 'muerto' no corre, no lucha y no sonrie, igual es algo temporal, pero se le ve algo 'mal'

El gol del valencia viene por no bajar a cubrir su banda,,,se queda en el centro mirando como sube Miguel y da el pase a Villa, si fuera solo una vez, es que ya no sube ni baja,,, esta bien eso porue es un tipo que tiene que estar fresco que le estan haciendo mucho daño por esa banda al barza, y Gio o VanBronkost lo pasan fatal... y tampoco son laterales ultra defensivos que puedan salir sin daños de un 2 contra 1...

Hablar por hablar eh!!!!, pero vamos yo si fuera aficionado del barza tampoco estaria preocupado,,, es solo por buscar 'una pega', pero vamos.... lo dicho, hablar por hablar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #144 : 28 de Septiembre 2006, 12:00:01 »

El Barça es muy normal que a principios de año tenga un pequeño "bajón", ya que viene de ganar Liga y Champions, de ahí que el hambre sea menor, pero yo tampoco lo veo tan mal, ya que quitando el partido con el Sevilla, el resto no ha estado tan de pena...

Al que sí que veo igual que el año pasado por estar fechas, es a Ronnie, que empezó igual, un poco pasota, pero luego se entonó.

Creo que la baja de Eto´o le va a hacer mucho daño al Barça, es diferente, no hay un delantero como él, y desde luego Gudjonsen es buen jugador, pero si lo comparo con el camerunés...ufff!

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #145 : 28 de Septiembre 2006, 12:58:29 »

Lamentable partido y lamentable la actuación de Ronaldinho.

Se que ahora es facil, pero antes de empezar el partido, al ver a Oleguer en el lateral derecho y a Motta de medio centro, ya me di cuenta que de este partido poco bueno se iba a sacar.

Me pareció fatal q con el mal partido que hizo Ronaldinho no fuera substituido. No corria, perdidas de balon, malos controles y peores pases ... no fué su dia, y creo que si Eto´o no se hubiera lesionado, al campo del Bilbao seria de los jugadores que rotarian.

Thuram en defensa muy bien, pero saco 2 o 3 veces el balon de forma muy comprometida con pases a Puyol y Valdes.

Oleguer, defiende mas o menos, pero no se suma al ataque con la facilidad que lo pueden hacer en esa banda tanto Zambrotta como Belleti ... creo que debe ser una opcion mas para el centro de la defensa, por detras de Puyol, Thuram y Marquez.

Otra opcion es mantener a estos dos de centrales, a Puyol por la banda derecha y al italiano por la izquierda.

Puyol y Valdes creo que hicieron un buen partido con la mala suerte del primero con su autogol.

Messi brillo, mucho mejor que en el partido contra el Valencia.

Lo peor, a parte del juego, la lesión de Eto´o ... 2 o 3 meses sin el son muchos partidos, justo en el momento donde el calendario mas se complicaba. Mala suerte, al final el conejo sera un jugador necesario.

Motta muy sucio al principio del partido se merecio por lo menos una amarilla.

A ver cuando tenemos suerte y las rotaciones nos permiten ver un centro del campo con Iniesta, Xavi y Deco...

Bueno, al final el gol de Messi maquillo el resultado de un pesimo partido.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #146 : 28 de Septiembre 2006, 16:18:11 »

El Barça es muy normal que a principios de año tenga un pequeño "bajón", ya que viene de ganar Liga y Champions, de ahí que el hambre sea menor, pero yo tampoco lo veo tan mal, ya que quitando el partido con el Sevilla, el resto no ha estado tan de pena...

Al que sí que veo igual que el año pasado por estar fechas, es a Ronnie, que empezó igual, un poco pasota, pero luego se entonó.

Creo que la baja de Eto´o le va a hacer mucho daño al Barça, es diferente, no hay un delantero como él, y desde luego Gudjonsen es buen jugador, pero si lo comparo con el camerunés...ufff!

Antes del partido contra el Valencia les dije a los amigos con los que hablo de futbol que Rijkaard tiene que hacer como el año pasado, dejar a Ronnie en un partido fuera de la convocatoria, y no en un partido facil, sino en uno mas o menos dificil como hizo el año pasado contra el Betis, que despues salio bien porque despues de ese partido vimos a otro Ronaldinho, que ahora esta desaparecido, muy fallon, llega poco a puerta, ect...
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 16:19:47 por p0chuf » En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #147 : 28 de Septiembre 2006, 19:33:38 »

Aqui si que protesto y no hay pero que valga, yo puedo aceptar todas las opiniones, de todo tipo, pero lo que no puedo aceptar es la opinion de un cochinin, que ellos solo pueden jugar en cuatro patas y que no pueden opinar sobre estos temas.  Evil Evil Grin Grin
Joder cochinin, es que tu no te hagas el loco, que tu eres el manager del grupo, asi que ni hables, ademas cuando recien lo conversamos y te creimos, venias diciendo que lo de vpp, significaria Very Powerful People, eso estaba bien, pero luego la traicion fue cambiarlo a lo de village .... y lo que no saben es que luego me dijiste que terminaria en Varios Pu.tos Piraos ......... alli si que te fuiste, eso fue la gota que rebalso el vaso  JuasJuas JuasJuas JuasJuas ven pa rajarte  JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

y lo que además parece que no te has enterado es que me quedo con el 70% de los ingresos en cuestion de representación Tongue Tongue

ale... a mamarla a parla Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #148 : 28 de Septiembre 2006, 19:53:12 »

y lo que además parece que no te has enterado es que me quedo con el 70% de los ingresos en cuestion de representación Tongue Tongue
ale... a mamarla a parla Grin Grin

JuasJuas JuasJuas Si es ke ya tu no tienes remedio cochinin, tu ingenuidad siempre te acompañara, xq lo ke tu no sabes es ke te damos ese porcentaje pa ke estes bien relleno y luego .... atravesao, rico jamon rostizao  Grin Tongue
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #149 : 28 de Septiembre 2006, 20:01:45 »

JuasJuas JuasJuas Si es ke ya tu no tienes remedio cochinin, tu ingenuidad siempre te acompañara, xq lo ke tu no sabes es ke te damos ese porcentaje pa ke estes bien relleno y luego .... atravesao, rico jamon rostizao  Grin Tongue

sigue soñando

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.479 segundos con 14 consultas.