Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Septiembre 2006, 00:53:11 » |
|
Se presenta como candidato
Lyon, pentacampeón francés derrotó como visitantre y con contundencia al Steaua Bucarest 3-0 y es el líder del Grupo E de la Champions League
Martes, 26 de Setiembre de 2006 EFE
BUCAREST (EFE) -- El Lyon acabó con cualquier tipo de debate sobre qué equipo es el más fuerte del grupo E y sumó una segunda y fácil victoria por 3-0, en Bucarest, sobre el Steaua.
Avalado por la goleada conseguida en Kiev, 4-1 en la primera jornada, el Steaua se presentaba como un candidato a una de las dos plazas que dan el pase a octavos, pero el conjunto de Gerrard Houllier se encargó de desmontar su plan con la misma suficiencia con la que resolvió su partido ante el Real Madrid.
Lo hizo como casi siempre, con el brasileño Juninho Pernambucano como faro del equipo y su compatriota Fred y el portugués Tiago, que ya marcaron contra el Madrid, como ejecutores.
Poco antes del descanso, Fred anotó el primero, tras aprovechar un error del arquero brasileño Carlos Fernandes, que le dejó el balón a los pies, incapaz de rechazar un lejano golpe franco de Juninho.
Con ventaja en el marcador, y muy superior técnica y tácticamente, el Lyon no tuvo que esperar mucho para asegurarse el triunfo.
A los diez minutos de la segunda mitad, Tiago cabeceó un saque de esquina lanzado por Juninho y acabó con un encuentro que, desde ese momento, deambuló entre la impotencia rumana y el conservadurismo del campeón francés, que pese a que comenzó a pensar en el partido del próximo sábado, contra el Sochaux, aún tuvo tiempo de completar la goleada con un nuevo tanto de Benzema, tras un taconazo de "el Pernambucano".
Fred festeja su gol ante el Steaua Bucarest (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Septiembre 2006, 00:54:04 » |
|
menos mal J. David q no discrepamos tu y yo en determinadas cosas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Septiembre 2006, 01:16:56 » |
|
lamentable el codazo de sergio ramos al portero, como comentais... pero si me lo permitis, me gustaria comentar que me parece mas lamentable aun la actitud de los medios con este chico... no se si seré yo,o la cosa es así, por eso me gustaria que os fijarais un poco a partir de ahora: parece que, con la tonteria, a este chico se le consiente todo (la prensa digo)... lo digo porque al final del partido, que se ha quedado el portero grogui en el campo, se han ido todos y he oido un comentario en la radio "muy feo el gesto de sergio ramos de irse al vestuario y ni acercarse a ver como estaba el portero"... y rapidamente han saltado 4 o 5 diciendo que "seguro que no se ha dado cuenta", "se le habra olvidado", y comentarios similares, excusando al jugador y rapidamente cambiaban de tema... y me ha recordado, entre otras situaciones, a cuando cogió el balon en el area contra el valencia y ocurrio lo mismo, todos los periodistas excusandole con que si el chaval habia oido un pito y no era culpa suya y tal y pascual... parece que siempre esta la prensa excusandole y tapando las cosas que hace mal, cuando con cualquier otro jugador se habrian ensañado, como es habitual. Y voy mas lejos, en el partido de hoy por ejemplo cuando la ha cagado al principio que casi le cuesta un gol al madrid, y luego todos los periodistas hablaban de los fallos de cannavaro y ninguno ha dicho nada de ese fallo de sergio ramos, incluso en una cagada del italiano que no da un balon y le llega al delantero y anulan la jugada por fuera de juego, he llegado a oir "menos mal que estaba sergio ramos para arreglar el fallo de cannavaro", cuando ramos no habia hecho NADA  , como digo habian parado el juego por fuera de juego... la verdad es que hay veces que me quedo flipando, de verdad. No se si alguno se habrá fijado en estas cosas o soy yo el unico colgao que lo hace... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Septiembre 2006, 01:27:05 » |
|
Danini tu opinion no es muy imparcial ya que desde que sento a helguera le tienes ojeriza...  PD: El gesto es malo, pero de ahi a algo mas...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #54 : 27 de Septiembre 2006, 01:31:19 » |
|
yo considero q Sergio Ramos es el mejor fichaje q ha hecho el madrid en años! pero tiene estas cosas.
lo q se le está haciendo a Helguera a mi particularmente me duele y me parece injustísimo, no me parece normal q prefiera poner en partidos a raul Bravo de central y a helguera ni convocarlo ni leches, hoy no habría sido buen dia, para poner a sergio Ramos de lateral derecho, y helguera de central con cannavaro y mejía en el banquillo?
son apreciaciones personales, pero es q helguera siempre me ha encantado como juega.
Pero no creo q la prensa esconda las malas cosas de sergio Ramos, ni q fuese Iker!
hoy en todos los periódicos han remarkado lo del codazo, eso sí en antena 3 han considerado justa la amarilla, cuando casi todos vemos roja.
|
|
« Última modificación: 27 de Septiembre 2006, 01:33:49 por Grounge »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Septiembre 2006, 01:33:31 » |
|
Que el madrid se esta comportando mal con helguera es un hecho, pero que no juegue es unica y exlusivamente culpa suya su temporada pasada fue lamentable, sobre todo desde su renobacion...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Septiembre 2006, 01:40:42 » |
|
seguramente, por eso dije no se si seré yo,o la cosa es así, por eso me gustaria que os fijarais un poco a partir de ahora:
yo sigo opinando de este chaval lo mismo que cuando lo ficharon... mucha entrega, mucha velocidad, pero pierde la posicion facilmente (aunque este año lo hace bastante menos) y comete muchos fallos, pero está teniendo la "suerte" de que por una cosa u otra no terminan en gol... pero ya veremos cuando empiecen a entrar... En fin, para mi ramos no sentó a helguera, lo hizo la prensa... y si no, no hay más que ver que cannavaro en 1 mes de competicion lleva mas cagadas y mas gordas que helguera en los dos ultimos años, y a uno no se atreven casi ni a toserle y al otro le lincharon... ademas, el año pasado jugaba sergio ramos como titular fijo y el otro central variaba, unas veces era woodgate, otras r.bravo, otras mejia, pavon, el propio helguera... asi que creo que no se puede decir que ramos sentara a helguera, habia otro puesto de central.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Septiembre 2006, 01:44:48 » |
|
repito que helguera se sento solo...
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Septiembre 2006, 01:47:24 » |
|
joder que pena que raul haya metido hoy 2 goles ahora vendra crecidito el domingo, lo que me faltaba
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Septiembre 2006, 01:48:08 » |
|
seguramente, por eso dije
yo sigo opinando de este chaval lo mismo que cuando lo ficharon... mucha entrega, mucha velocidad, pero pierde la posicion facilmente (aunque este año lo hace bastante menos) y comete muchos fallos, pero está teniendo la "suerte" de que por una cosa u otra no terminan en gol... pero ya veremos cuando empiecen a entrar...
En fin, para mi ramos no sentó a helguera, lo hizo la prensa... y si no, no hay más que ver que cannavaro en 1 mes de competicion lleva mas cagadas y mas gordas que helguera en los dos ultimos años, y a uno no se atreven casi ni a toserle y al otro le lincharon... ademas, el año pasado jugaba sergio ramos como titular fijo y el otro central variaba, unas veces era woodgate, otras r.bravo, otras mejia, pavon, el propio helguera... asi que creo que no se puede decir que ramos sentara a helguera, habia otro puesto de central.
de hecho creo q Mejía muy a mi pesar, amigo de unas conocidas mias y un tio al q le gusta mas irse de copas q a mi! fue el q acabó el año pasado sentando a helguera y a pavón, pero si estoy de acuerdo a q se ha debido a una campaña mediática en la q nos han metido hasta en la sopa q helguera es lento! bueno q se le va a hacer, empezó a sentarle aragones, luego el madrid con sus últimos entrenadores.Algo habrá cuando son varios los q le han sentado, pero yo no veo q es lo q hay.
|
|
|
|
|
|
|
|